Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Carta de felicitación a Su Santidad el Papa Francisco

GabrielGonzález Nares
13 marzo 2013
Sección: Sin categoría

México D.F a 13 de Marzo de 2013.

Con gran alegría y esperanza, el equipo técnico de encuentra.com felicita de todo corazón a Su Santidad Francisco por su elección al Pontificado. Sabemos por que El Cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora el Papa Francisco será un pastor amoroso, un maestro prudente y un digno Sucesor de San Pedro. Pedimos también porque el Papa sea iluminado y guíe a la Iglesia como un servidor fiel de Jesucristo, el pastor supremo.

No dejamos de orar y trabajar por la unidad de la Iglesia, para que en el Pontificado que comienza todos los cristiaanos caminemos con Jesucristo al encuentro del Padre, iluminados por el Espíritu Santo en la caridad.

Encuentra.com dará cobertura al inicio del Pontificado del Papa Francisco, intentando mantenerse así, en constante seguimiento de sus actividades. A él y a toda la Iglesia dedicamos nuestro trabajo y nuestras oraciones. Sinceramente lo felicitamos.

Con caridad, en Cristo

El equipo técnico de

Comentarios
6 Comentarios en “Carta de felicitación a Su Santidad el Papa Francisco”
  1. Sor Lore Dijo:

    Así es, igualmente las Religiosas de la Orden del Verbo Encarnado de Gómez Palacio Dgo. Acrecentamos nuestras oraciones por nuestro Santo Padre el Papa Francisco I. Que Dios bendiga su obra y lo proteja de los enemigo.

  2. MABEL Dijo:

    FELICITACIONES, AL QUERIDO NUEVO PAPA.
    SABEMOS QUE ES UNA GRAN PERSONA, PREPARADA, CON TODAS LAS VIRTUDES QUE TIENE UN PAPA. QUE DIOS LE DE SALUD, PARA PODER HACER LO MEJOR POSIBLE EN SU PONTIFICADO.

  3. Hna.Consuelo Dijo:

    Nosotras las Religiosas Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María de Aguascalientes, Ags. nos unimos a esta felicitación a nuestro Santo Padre Francisco. Oramos para que el Señor bendiga su ministerio y el Espíritu Santo lo ilumine y acompañe siempre.

  4. Carmen Camacho Aguirre Dijo:

    Doy gracias a Dios que ha iluminado a los cardenales para que elijan al Papa.
    Felicitaciones a nuestro Papa actual FRANCISCO. Que Dios nuestro Padre guie sus pasos e ilumine su mente y su corazón para que guíe a nuestra Iglesia, a nosotros por el camino que conduce a la salvación. Y que nosotros pongamos todo de nuestra parte para ayudarle en esta tarea que nos compete a todos. Mi gratiitud también a nuestro Pastor Benedicto XVI por sus mensajes, sus oraciones y decirle GRACIAS que sigue siendo también nuestro intercesor. Un pedido especial: Su Santidad Francisco visite nuestra América, nuestra América Latina, nuestro Perú, el mundo entero. Sus hijos le necesitamos. Gracias.

  5. Juan Carlos Suárez Dijo:

    Nuestro Padre Dios puso en el camino a su Pastor Francisco y con con él un pueblo entero que ya le quiere, oremos por su bienestar y sabiduría en todas las acciones que deba tomar. Este momento no es otro que el de unirnos para ver a un mundo más feliz y sobretodo dar a conocer que hay un Dios tan bueno que nos bendice siempre.

  6. julio calel Dijo:

    Durante decadas, la Iglesia enAmerica Latina dejo de ser tomada en cuenta, dado al Pensamiento Europeo en el Vaticano, pero; tal como sucediera en la elecsion de Juan Pablo II algo se movio del cielo, y hoy tenemos a un Papa venido de Argentina. Oramos por el y estamos con el.




Untitled Document
 

css.php