Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Cars 2 (Reseña cine)


29 junio 2011
Sección: Sin categoría

Título en inglés: Cars 2

Director: John Lasseter

Año: 2011, Disney/Pixar

Género: Animación computarizada

Contenidos Específicos:

Violencia: Media.

Clasificación MPAA*: G Público en General

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Después de ganar su cuarta copa Pistón, Rayo McQueen retorna a Radiador Springs para unas merecidas vacaciones, pero se ve impelido a competir contra un italiano presumido.

Radiador Springs está de fiesta. Su héroe Rayo McQueen ha vuelto luego de su cuarta victoria en la carrera de la Copa Pistón y se dispone a pasar una temporada con sus viejos amigos, entre ellos, por supuesto, la grúa Mate, el más entusiasmado de todos. Con lo que McQueen no cuenta es con la presunción de Francesco, un Fórmula 1 italiano cuyos desplantes provocan una reacción airada e imprudente de Mate, que compromete a “Rayo” a medirse con el petulante itálico en una competencia que los lleva a Tokio, Italia y Londres. Mientras tanto, un Aston Martin llamado Finn McMissile, agente secreto británico, investiga las actividades de un grupo de automóviles de bajo desempeño y sus planes para dominar el mundo. En Tokio, Finn se confunde y cree que su contacto es Mate, lo que origina muchas situaciones cómicas y peligros mortales.

Con su creatividad y talento habituales, Pixar nos entrega una segunda parte de “Cars” entrañable que entretiene y cautiva. Los automóviles antropomorfos vuelven al mundo de las carreras y, en el fragor de las competencias, nos dan lecciones valiosas de honestidad, de heroísmo, de aceptación de los otros a pesar de las diferencias y, especialmente, nos ofrecen un bello ejemplo de amistad. El tema paralelo de los espías y el complot, así como los nuevos personajes, entre ellos la reina Isabel y el Papamóvil, le dan frescura e interés a la historia. La calidad de la animación es como siempre excepcional, con panorámicas realmente artísticas. Una excelente película para toda la familia.

Los padres deben tener en cuenta que la violencia (disparos, persecuciones y “tortura” de autos) puede impactar a niños sensibles. 

(Cinesíntesis)

Comentarios
4 Comentarios en “Cars 2 (Reseña cine)”
  1. fernanda Dijo:

    yo diria que esta pelicula esta hila pera miermano porque legusta muño.

  2. hector Dijo:

    hola cars2

  3. euge Dijo:

    a mi hermano le gusta esta peli pero a mi mas o menos jajja perdon….

  4. paola Dijo:

    En mi caso a toda la familia nos gusta la película, tanto a chicos como a grandes nos divierte por igual. Es de mis películas favoritas de animación, pues está muy bien hecha, es un gran trabajo de Pixar, quien siempre me sorprende con sus creaciones.




Untitled Document
 

css.php