Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Cars


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un arrogante auto de carreras se pierde en un poblado del desierto y, al tratar a los sencillos residentes del lugar, se produce un cambio en su jerarquía de valores.

Título en inglés: Cars

Director: John Lasseter y Joe Ranft

Año: 2006, Disney

Género: Animación computarizada

Contenidos Específicos: Temas acerca de la importancia de tomarse el tiempo para apreciar lo verdaderamente importante de la vida.

Clasificación MPAA*: G Público en General

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Pixar nos atrapa nuevamente con esta historia llena de creatividad, humor y emoción acerca del Rayo McQueen, un presumido novato en las carreras, favorito para ganar el campeonato en la prestigiosa Copa Pistón.

Debido a un percance que sufre el joven automóvil mientras se dirige a la ciudad en la que se realizará la carrera, termina en el poblado de Radiador Springs, donde hace amistad con los autos residentes del lugar. Allí descubre la riqueza interior de aquellos que consideraba inferiores y se le abre un panorama que le ayuda a apreciar lo que verdaderamente vale la pena, que no es precisamente la fama y la riqueza.

La cinta está llena de humor, carreras emocionantes, visuales estupendos con bellos panoramas del desierto y una historia bien planteada, con un mensaje positivo que invita a bajar la aceleración con la que vivimos y aprender a apreciar el entorno. Los personajes son: un hermoso Porsche, un Impala ‘59, un Fiat, una VW Combi hippie de los 60’s y un patriótico jeep de la II Guerra Mundial. Pero es una grúa boba la que se lleva las palmas.

Comentarios
No hay comentarios en “Cars”
  1. juanita Dijo:

    pos a mi mme gusta….

  2. juanita Dijo:

    pos a mi mme gusta….

  3. juanita Dijo:

    pos a mi mme gusta….




Untitled Document
 

css.php