Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Buscando Amar


27 enero 2009
Sección: Sin categoría

Obsesivo y antisocial, un escritor de cuentos infantiles cae en una depresión cuando su ilustrador y único amigo fallece.

Título en Inglés: Dedication

Director:  Justin Theroux

Intérpretes:  Billy Crudup, Mandy Moore, Tom Wilkinson, Bob Balaban

Año: 2008,  Weinstein/Plum

Género:  Romance

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar ofensivo abundante, referencias sexuales, un encuentro sexual extramarital implícito, expresiones crudas.

Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Henry Roth (Billy Crudup) es un escritor maniático, misántropo y verbalmente agresivo que, irónicamente, escribe cuentos infantiles. El único amigo que tiene es su ilustrador Rudy Holt (Tom Wilkinson). Al morir éste, Henry se hunde en una depresión y su editor, Arthur Planck (Bob Balaban), preocupado, contrata a la ilustradora Lucy Reilly (Mandy Moore) para que le ayude a terminar el libro que tiene en ciernes.

Repelente y desconcertante, “Dedication” contiene algunos diálogos punzantes y un final que ilumina la narrativa. Crudup ofrece una actuación estupenda y la banda sonora es excelente. El problema es que todo esto viene envuelto en un lenguaje extremadamente ofensivo y vulgar que degrada la cinta. Los caracteres principales son, además, tristones y de poco calado humano, perdidos cada uno en su pequeño y miserable mundo, por lo que no despiertan interés y, por la misma razón, la relación de Lucy con Henry es poco creíble.

Comentarios
No hay comentarios en “Buscando Amar”


Untitled Document
 

css.php