Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Brigada A- Los Magníficos (Reseña Cine)


15 junio 2010
Sección: Sin categoría

Víctimas de una trampa, los miembros de un equipo de fuerzas especiales son engañados y enviados a prisión, de donde deberán escapar para atrapar a los culpables y limpiar su reputación.

Título Original: The A-Team

Director:  Joe Carnahan

Intérpretes: Liam Neeson, Quinton Jackson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Brian Bloom

Año: 2010, Fox

Género: Acción

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar, referencias a sexo premarital, violencia de acción

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Durante la Guerra de Irak, partidarios de S. Hussein tienen en su poder placas para imprimir millones de dólares y desquiciar así el sistema financiero mundial. Ante esta amenaza, el General Morrison (Gerald McRaney) encarga la misión de recuperar las placas y los dólares ya impresos al Equipo-A, un grupo de operaciones especiales formado por cuatro militares (Liam Neeson, Quinton Jackson, Bradley Cooper, Sharlto Copley) tipos excéntricos pero muy eficientes, especialistas en misiones encubiertas. Pero las cosas salen mal, el General Morrison es asesinado y los miembros del Equipo-A son arrestados por Charisa Sosa (Jessica Biel) una agente del Ejército que desde hace tiempo ha estado tras la pista de nuestros héroes, que son sometidos a una corte marcial, degradados y encarcelados. Predeciblemente, los cuatro escaparán para ajustar cuentas con los autores del engaño.

Basada en la popular serie de los años ’80, la cinta conserva el enfoque irónico original, aunque es ligeramente menos cursi que en la TV. La narrativa, aunque inverosímil, tiene cierto grado de complejidad lo que, aunado a las escenas de acción abundantes y efectos especiales de buena manufactura, la hacen entretenida de principio a fin. Los protagonistas proyectan con credibilidad la socarronería de sus personajes y algunos de ellos resultan una sorpresa agradable, como es el caso de Sharlto Copley y Brian Bloom. El material objetable es mínimo y la orientación moral es acertada, dejando bien claro que “The A-Team” está siempre del lado correcto, lo que la convierte en una buena cinta de acción para adolescentes y adultos.

Cortesía: Cinesintesis

Comentarios
4 Comentarios en “Brigada A- Los Magníficos (Reseña Cine)”
  1. Caro Dijo:

    Esta con ganas! ya la vi

  2. lesly yineth rojas Dijo:

    ES BUENISIMA

  3. arturo Dijo:

    esta super y ademas divertida

  4. Pikachu Dijo:

    Acabo de verla, en comparación a la serie es horrible, no tiene gracia, modificaron la forma de ser de Baracus, de 1 al 10 le doy un 4.




Untitled Document
 

css.php