Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ángel de la guarda o Ángel Custodio


12 octubre 2009
Sección: Sin categoría

Ángel de Dios,

que eres mi custodio,

pues la Bondad Divina me ha encomendado a ti,

ilumíname, guárdame, defiéndeme

y gobiérname.

Amén.

Envió: Isabel María (Desde Sevilla)

Comentarios
6 Comentarios en “Ángel de la guarda o Ángel Custodio”
  1. marina Dijo:

    Hola, me encanta la profesionalidad de este portal, que uso con mucha frecuencia, que Dios bendiga tan encomiable labor. Por otro lado tendrían la historia o desde cuándo se reza la oración al ángel de la guarda. muchas gracias.

  2. Ernesto J. Reyes Dijo:

    Les mando otra bonita Oración:Santo Ángel de mi guarda, relicario del Señor, que del Cielo fuiste enviado, para ser mi salvador.Suplicote Ángel bendito, que me libres del maldito y me sepas defender con tu santísimo poder, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  3. Jackie Dijo:

    Me encantaron las oraciones

  4. guadalupe martinez Dijo:

    me gustaria recibir oraciones para que mi hijo de doce anos pueda razar en las noches

  5. Amelia Martínez Dijo:

    Santo Ángel de mi guarda,Relicario del Señor,que del cielo fuiste enviado,para ser mi amparador, mi guardador,suplicote Ángel Bendito, consolador, consuela mi Alma, mi Corazón, como consolastes a los SAntos Palacios, de Jerusalén, consuelame a mi también, Señor,que Bendijo el CAliz y la Ostia en el Altar, Bendice mi casa y mi cama donde me voy acostar,mil gracias y alabanzas te damos gran Señor,por tu caridad y amor y tu infinito poder, que nos has dejado amanecer y anochecer sin merecerlo Señor,para saber y creer que hay un solo Dios, en el cielo, en la tierra y en todo lugar. Adorate Santa Cruz que relumbras como plata, en este campo sereno de Jesús de Nazareno, habla y responde por mi y aplaca los corazones que están en contra de mi.San Jorge Bendito,amarra tus animalitos, con tu cordón Bendito y si se te revienta le pones otro mas masicito. Divina providencia, socorrenos casa, vestido y sustento,cuatro esquinas tiene mi casa, cuatro angeles hay en mi cama, aquí san Pedro, aquí San Pablo, aquí la Virgen y aquí nuestro señor.Amen.

  6. pedro olivares Dijo:

    Ängel de la guarda , dulce compañía no me desampares de noche ni de día …amen..gracias ángel bendito por cuidarnos siempre,…permanece para siempre con nosotros , amen…Dios bendiga esta página de amor y de fe..




css.php