Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Amigos con Beneficios (Reseña cine)


26 septiembre 2011
Sección: Sin categoría

Reacios ante la posibilidad de un compromiso sentimental y sus consecuencias, una pareja hace un pacto para limitar su relación al aspecto sexual exclusivamente.

Título Original: Friends with Benefits

Director: Will Gluck

Intérpretes: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Richard Jenkins, Woody Harrelson

Año: 2011, Screen Gems

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos:

Sexo/Desnudos: Extremo

Lenguaje vulgar: Extremo

Temas éticamente conflictivos: Extremo

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

Reseña:

Dylan (Justin Timberlake) es un diseñador gráfico de Los Ángeles recién contratado por una importante revista de Nueva York. La encargada de su reclutamiento es Jamie (Mila Kunis), una exitosa agente de selección de personal. Ella es también la encargada de recibirlo en la gran metrópoli y ayudarle con su alojamiento. Ambos tienen en común, además de su juventud y el éxito profesional, el hecho de que justo han sido terminados por sus respectivas parejas sentimentales. Esto los hace ver con recelo las relaciones personales, de manera que, cuando descubren su atracción mutua, toman la determinación de mantener una relación estrictamente carnal, sin compromisos de ninguna clase. El tiempo probará la falacia de este enfoque.

Con un guión co-escrito por el director Will Gluck, las conclusiones a las que llega la historia son correctas en el sentido de que es imposible desvincular las relaciones sexuales de la naturaleza racional/afectiva de la persona, como si se tratara del apareamiento de insectos. El descubrimiento de esta realidad por parte de Jamie y Dylan da origen a algunas de las pocas secuencias realmente simpáticas y románticas de la cinta. El problema es que el camino para llegar a estas conclusiones está lleno de numerosas imágenes obscenas aderezadas con un lenguaje soez repelente, de modo que, cuando finalmente la pareja protagonista descubre el “verdadero amor”, el interés en ellos es mínimo. La inclusión de algunos personajes, aparentemente con propósitos humorísticos, solo empeora la sensación de vacuidad; tal es el caso de Lorna (Patricia Clarkson) la madre de Jamie, una mujer irresponsable y promiscua, así como Tommy (Woody Harrelson), un compañero de trabajo de Dylan descaradamente homosexual. (Cinesíntesis)

Comentarios
1 comentario en “Amigos con Beneficios (Reseña cine)”
  1. Grisel Dijo:

    Literal amo esta película, las actuaciones de Mila y Timberlake son más que geniales! Amigos con Beneficios es un filme que entretiene y divierte!! Me gusta a montones!!!




Untitled Document
 

css.php