Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Alicia en el País de las Maravillas (Reseña Cine)


8 marzo 2010
Sección: Sin categoría

Un chica desciende a un mundo fantástico que deberá liberar de la tiranía de una reina maniática, con la ayuda de un sombrerero excéntrico.

Título Original: Alice in Wonderland 

Director: Tim Burton

Intérpretes: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter

Año: 2009, Paramount

Género: Drama

Contenidos Específicos: Acción Fantástica, algo de violencia e imágenes y situaciones que pueden atemorizar a los más pequeños.

Clasificación MPAA*:  PG  Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

A punto de ser comprometida en matrimonio contra su voluntad, Alicia (Mia Wasikowska), una  joven independiente y taciturna, entra a una dimensión alucinante dominada por la Reina Roja (Helena Bonham Carter), una monarca déspota y paranoica. Allí se entera de la profecía según la cual ella, Alicia, está destinada a liberar a ese extraño mundo de la tiranía de la reina. Para ello cuenta con la ayuda de varios personajes fantásticos, entre otros, una ratona espadachín, un gato sonriente y un sombrerero loco (Johnny Depp).

Tomando como base la famosa obra de Lewis Carroll, el director Tim Burton recrea un mundo de fábula de gran impacto visual y, respetando el fondo surrealista de la historia original, lo modifica para convertirlo en un cuento de aventuras más convencional pero con mayor coherencia en la narrativa. Proporciona algunas moralejas que le dan sentido, por ejemplo, el coraje para realizar los ideales propios a pesar de los prejuicios de los demás y el evitar juzgar a las personas por su apariencia. Añade algunas pinceladas de humor negro, típico del creativo director, lo que hace la cinta atractiva también para los adultos. Los efectos especiales son de avanzada y se aprecian mejor en salas 3D. Los actores cumplen bien y el vestuario y la escenografía realzan el colorido de la producción, que se convierte así en el principal atractivo de esta muy promocionada cinta.

Comentarios
16 Comentarios en “Alicia en el País de las Maravillas (Reseña Cine)”
  1. MONTSE Dijo:

    MMMMM…………….PS YO NO E VISTO LA PELI PERO SUPONGO Q DEB STAR PANDRE SI VAN MUCHOS A VERLA JAJAJAOK LA RECOMIENDO ADEMAS ES EN 3D JAJA ESTOY UN POQUITO LOCA JAJAJAJAJABYE

  2. angel Dijo:

    estubo pelos pero algoeres de aburida pero a la bes int

  3. edith Dijo:

    quisiera verla pelicula de cenicienta para poder opinar

  4. lupita monserrat cisneros Dijo:

    hoola poost ya vi la peliculaa de alice in wonderland and is beautifil y mas por los temas interpretadoos por avril l. saludoosa aa toodoos besitoos bye shao lupita mosnerrat cisneroos..

  5. carlos Dijo:

    zta zuper xida la pelikulalo mejoagan otrazjaja

  6. laura Dijo:

    esta muy padre pero no me gusta lo q asen algunos personajes

  7. anddy Dijo:

    creo q es una peli perfecta es dibertida!!!!!

  8. MIRIAM Dijo:

    ES UNA PELI DE PELOS ES FANTASTICA ME GUSTARIA VERLA PRONTO

  9. samantha Dijo:

    hola<

  10. melissa Dijo:

    quiero ver la pelicula de aliocia en el pais de las maravillas

  11. arely Dijo:

    mmmmmmmla peli se v q esta mega chida y yo la quiero ver en 3D y la recomiendo a todos para q la vean a por q a d estar mega waywayawyaywyawyawyawyawyawyawywaywwyaywyawweyweuyweyewyeywye

  12. ana Dijo:

    que cosas bla bla bye

  13. anilet Dijo:

    chicos me encanto su pelicula soy muy fan de su pelicula alisia en el pais de las maravillas

  14. sandra Dijo:

    esta mejor la de toystori3 sela recomiendo

  15. sandra Dijo:

    esta mejor la de toystori3 sela recomiendo

  16. sandra Dijo:

    esta mejor la de toystori3 sela recomiendo




Untitled Document
 

css.php