Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Star Trek


12 junio 2009
Sección: Sin categoría

La nave estelar Enterprise, con una tripulación recién egresada de la academia, es enviada en una misión para enfrentar a un maniaco que trata de destruir la Tierra.

Título Original: Star Trek

Director: J.J. Abrams

Intérpretes: Chris Pine, Karl Urban, Zoe Saldana, James Cho, Anton Yelchin, Zachary Quinto, Eric Bana

Año: 2009, Paramount/Spyglass

Género: Ciencia Ficción

Contenidos Específicos: Violencia de acción, lenguaje grosero y una escena breve de alcoba en ropa interior.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Precuela de la serie “Star Trek” que narra los orígenes del capitán James T. Kirk (Chris Pine) como el hijo de un héroe de la flota estelar. Su padre es recordado con reverencia como un ejemplo de disciplina y valor, pero James no quiere saber nada de eso y prefiere desperdiciar su vida inútilmente, hasta que conoce al Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood), quien le desafía para que ingrese a la academia de la flota espacial. Allí conoce a los que formarán la tripulación de la nave Enterprise: el Dr. McCoy (Karl Urban), Uhura (Zoe Saldana), Sulu (James Cho), Chekhov (Anton Yelchin) y, por supuesto, el Sr. Spock (Zachary Quinto), quien pasa por una crisis de identidad relacionada con su origen “mestizo”.

Con síntomas de agotamiento después de 10 películas, esta nueva entrega inyecta vitalidad a la franquicia, combinando escenas impactantes de acción con efectos especiales de primera y dos historias personales que le dan profundidad a la narrativa. Solo pierde impulso en la segunda mitad cuando entra en el berenjenal de los viajes en el tiempo, aunque se recupera en la recta final. Un detalle lamentable es que la inclusión de una escena breve de alcoba hace que, a diferencia de las cintas anteriores, ésta ya no es apropiada para toda la familia.

 

Comentarios
No hay comentarios en “Star Trek”
  1. oliver Dijo:

    me gusta la pelicula

  2. oliver Dijo:

    me gusta la pelicula

  3. oliver Dijo:

    me gusta la pelicula




Untitled Document
 

css.php