Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

Especial: Lunes, Martes y Miércoles Santo


26 marzo 2018
Sección: Semana Santa

SEMANASANTAINTER

Durante la semana santa, las narraciones de la pasión renuevan los acontecimientos de aquellos días; los hechos dolorosos podrían mover nuestros sentimientos y hacernos olvidar que lo más importante es buscar aumentar nuestra fe y devoción en el Hijo de Dios.


Lunes Santo
linea
Martes Santo
linea
Miércoles Santo
linea
VIDEOSlinea

¿Qué es la Semana Santa? Explicación de la Semana Santa día por día
Vivir la Semana Santalinea

Vivir la semana Santa es acompañar a Jesús desde la entrada a Jerusalén hasta la resurrección.

Vivir la semana Santa es descubrir qué pecados hay en mi vida y buscar el perdón generoso de Dios en el Sacramento de la Reconciliación.

Vivir la Semana Santa es afirmar que Cristo está presente en la eucaristía y recibirlo en la comunión.

Vivir la Semana Santa es aceptar decididamente que Jesús está presente también en cada ser humano que convive y se cruza con nosotros.

Vivir la Semana Santa es proponerse seguir junto a Jesús todos los días del año, practicando la oración, los sacramentos, la caridad.

Semana Santa, es la gran oportunidad para detenernos un poco. Para pensar en serio. Para preguntarse en qué se está gastando nuestra vida. Para darle un rumbo nuevo al trabajo y a la vida de cada día. Para abrirle el corazón a Dios, que sigue esperando. Para abrirle el corazón a los hermanos, especialmente a los más necesitados.

Semana Santa, es la gran oportunidad para morir con Cristo y resucitar con Cristo, para morir a nuestro egoísmo y resucitar al amor.

Comentarios
2 Comentarios en “Especial: Lunes, Martes y Miércoles Santo”
  1. marcela Dijo:

    Me parece llamativo pero no sale lo que las personas nesecitan encontran .Y disculpas si los algo sentir mal por favor no lo malinterpreten

  2. Liliana Dijo:

    Estimada Marcela, muchas gracias por sus comentarios, cómo cuales serían los temas que le gustaría encontrar, nos servirá de mucho su apoyo para poder ofrecerles temas de interés.




Untitled Document
 

css.php