Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Santos








Judas Tadeo y Simón Santos

Martirologio Romano: Fiesta de san Simón y san Judas, apóstoles, el primero llamado Cananeo o Zelotas, y el segundo, hijo de Santiago o también Tadeo, el cual, en la última Cena preguntó al Señor acerca de su manifestación, recibiendo esta …


Especial: San Juan Pablo II

A En Roma, en la basílica de San Pedro, san Juan Pablo II, papa, que gobernó la Iglesia por veintisiete años, llevando su presencia misionera a todos los puntos de la tierra, alimentando la doctrina con abundantes y esclarecidos documentos, …


13 hechos sorprendentes de la fascinante vida de San Juan Pablo II

En la víspera de la fiesta de San Juan Pablo II nuestros amigos de Churchpop.com rescataron estos 13 asombrosos hechos de la vida del gran Pontífice. 1. A los 15 años casi muere por un disparo accidental  Un amigo le estaba mostrando un arma …


Porqué decimos “tiene más paciencia que el Santo Job”, quien fue el Santo Job?

Job, Santo Santo del Antiguo Testamento, 10 de mayo Se llama patriarca a un antiquísimo jefe religioso de Israel. Así por ej. fueron Patriarcas: Noé, Abraham, Jacob, Isaac, etc. Job ha sido considerado durante muchos siglos como el mejor modelo …



Santa Faustina Kowalska

Apóstol de la Divina Misericordia Nacida el 25 de agosto de 1905 Muere el 5 de octubre de 1938 Canonizada el 30 de abril del 2000, año jubilar. Cuando se anunció la pronta canonización de la Beata Faustina nos llenamos …




Untitled Document
 

css.php