Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Reflexiones de valor

La esperanza y el deseo

Busca las cosas de arriba, vive de esperanza, refúgiate en Dios. Labra tu día como una obra de arte. Haz de tu día una vida en miniatura. Busca a tu Dios antes del filo de la noche. Mañana puede ser …


El corazón y la ley

Jesús nos revela la verdad del hombre y es Ley de carne para corazones de carne. SUBIÓ A UN MONTE, Y ABRIENDO SU BOCA ENSEÑABA DICIENDO… (Mt 5,1) == Mateo sitúa las Bienaventuranzas en este monte, para destacar el paralelismo …


El prójimo

“Que os améis unos a otros…”. “Que vayáis y deis fruto…” Amo tu libertad incluso a pesar de ti mismo. Cuando tu confianza en mí disminuye la mía en ti crece. Entonces simplemente espero y rezo. La libertad con que …


Las mejores reflexiones

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto… * Siempre ten presente que: la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no …


Microreflexiones 5

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto… * No soy Católico para resolver mi vida, sino para aumentar Su Gloria. * Cuánto me esperas, y cuanto te eludo. ¡Perdóname Señor! * Sin ti no concibo la existencia. Has …


Microreflexiones 4

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto… * Pidamos a Dios que nos ayude a ver nuestras flaquezas, para que con Su ayuda, podamos convertirlas en fortalezas. * Que el esfuerzo sea mío, y Tuya la victoria, Señor. …


Microreflexiones 3

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto… * Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades, y hazlo solitariamente. Dios te acompañará y te dirá qué camino tomar. * Cuando …


Microreflexiones 2

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto… * Confiésate, o pide perdón por tus pecados, o ve a misa, o reza el rosario, o pide por tus enemigos, o dedica cinco minutos a Dios nuestro señor, o lee …


Microreflexiones 1

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto… * Los sentimientos, los gustos, las actitudes, lo que parece formar parte de nuestro carácter no es mas que un conjunto de tendencias que pueden ser dominadas o desarrolladas por el …


El día de hoy

La diferencia entre un día luminoso y un día gris, está en la forma como decides afrontarlo. Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que …


Tu misión en la vida

Aférrate a lo eterno, a lo que llevarás contigo, cuando llegues al cielo. Tu misión en la vida es la mejor de todas; porque haces las veces de Cristo. Ser otro Cristo en la tierra, realizar las mismas tareas que …


Los pequeños detalles

Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás? El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se …


Confía y no pierdas la fe

Es difícil ver la mano divina en lo que parece desgracia… confía y sigue, que algo bueno te espera. El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a …


Hablar demasiado

Has pensado alguna vez, ¿cuál es la personalidad que reflejas a través de tus palabras? Cierta mañana, mi padre me invito a dar un paseo por el bosque y acepte con placer. El se detuvo en una curva y después …


En este día

El inicio de cada día es una excelente oportunidad para dirigirnos a Dios, darle gracias, solicitar ayuda y pedir perdón. Este día ante TI, te quiero pedir Señor: *La inocencia para que como un niño contemple el amanecer, los pájaros …


Untitled Document
 

css.php