Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Reflexiones de valor

El día de hoy

La diferencia entre un día luminoso y un día gris, está en la forma como decides afrontarlo. Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que …


Tu misión en la vida

Aférrate a lo eterno, a lo que llevarás contigo, cuando llegues al cielo. Tu misión en la vida es la mejor de todas; porque haces las veces de Cristo. Ser otro Cristo en la tierra, realizar las mismas tareas que …


Los pequeños detalles

Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás? El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se …


Confía y no pierdas la fe

Es difícil ver la mano divina en lo que parece desgracia… confía y sigue, que algo bueno te espera. El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a …


Hablar demasiado

Has pensado alguna vez, ¿cuál es la personalidad que reflejas a través de tus palabras? Cierta mañana, mi padre me invito a dar un paseo por el bosque y acepte con placer. El se detuvo en una curva y después …


En este día

El inicio de cada día es una excelente oportunidad para dirigirnos a Dios, darle gracias, solicitar ayuda y pedir perdón. Este día ante TI, te quiero pedir Señor: *La inocencia para que como un niño contemple el amanecer, los pájaros …


Mirar hacia arriba

Levanta la vista y con la mirada puesta en Dios, haz el bien, que es camino de la felicidad eterna. Iba un pequeño barco pesquero saliendo de la orilla del mar y ¡vaya movimiento que se siente en la pequeña …


Saber orar

¿Qué se necesita para aprender a orar? Basta dirigirnos a Dios de manera humilde, confiada, sincera y amorosa para ser escuchados. ¡Inténtalo! Cuentan que un humilde zapatero tenía la costumbre de hacer siempre sus oraciones en la mañana, al mediodía …


El alimento del amor

Más que una caricia, más que una palabra, esta la vida que compartimos y construimos juntos. Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye …


El enemigo invencible

Una historia de castillos, príncipes, servidores y combatientes. El odio no admite rival… Una fantástica historia que te hará reflexionar. Erase una vez un castillo abandonado. Antigua morada de grandes y generosos reyes. Estaba casi derruido, la humedad hacía que …


Cuando sea viejo

La edad trae una etapa en la vida que no siempre es fácil de llevar, y donde tenemos que ser más comprensivos que nunca. El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando …


Serás un triunfador

El verdadero reto de nuestra vida está en aceptar nuestros errores y no perder la calma para lograr ser dueños de nosotros mismos. Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes en ti mismo aunque todos duden …


Para eso estamos los amigos…

Un buen amigo se alegra y es feliz dando todo por los demás. Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me dio mucho …


¡Aprende a ser libre!

¿Es soberbia, vanidad o egoísmo lo que mueve y gobierna tu vida? Entonces no eres libre. Si eres lo que eres, sirve, ama, da; pero nunca digas que eres más que los demás. Si eres sabio, calla. Que el mundo …


Carta de Dios para ti

Una reflexión para dar gracias y recordar quienes somos: verdaderos hijos de Dios. Querido (a) hijo (a): Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate …


Untitled Document
 

css.php