Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Reflexiones de valor

En este día

El inicio de cada día es una excelente oportunidad para dirigirnos a Dios, darle gracias, solicitar ayuda y pedir perdón. Este día ante TI, te quiero pedir Señor: *La inocencia para que como un niño contemple el amanecer, los pájaros …


Mirar hacia arriba

Levanta la vista y con la mirada puesta en Dios, haz el bien, que es camino de la felicidad eterna. Iba un pequeño barco pesquero saliendo de la orilla del mar y ¡vaya movimiento que se siente en la pequeña …


Saber orar

¿Qué se necesita para aprender a orar? Basta dirigirnos a Dios de manera humilde, confiada, sincera y amorosa para ser escuchados. ¡Inténtalo! Cuentan que un humilde zapatero tenía la costumbre de hacer siempre sus oraciones en la mañana, al mediodía …


El alimento del amor

Más que una caricia, más que una palabra, esta la vida que compartimos y construimos juntos. Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye …


El enemigo invencible

Una historia de castillos, príncipes, servidores y combatientes. El odio no admite rival… Una fantástica historia que te hará reflexionar. Erase una vez un castillo abandonado. Antigua morada de grandes y generosos reyes. Estaba casi derruido, la humedad hacía que …


Cuando sea viejo

La edad trae una etapa en la vida que no siempre es fácil de llevar, y donde tenemos que ser más comprensivos que nunca. El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando …


Serás un triunfador

El verdadero reto de nuestra vida está en aceptar nuestros errores y no perder la calma para lograr ser dueños de nosotros mismos. Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes en ti mismo aunque todos duden …


Para eso estamos los amigos…

Un buen amigo se alegra y es feliz dando todo por los demás. Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me dio mucho …


¡Aprende a ser libre!

¿Es soberbia, vanidad o egoísmo lo que mueve y gobierna tu vida? Entonces no eres libre. Si eres lo que eres, sirve, ama, da; pero nunca digas que eres más que los demás. Si eres sabio, calla. Que el mundo …


Carta de Dios para ti

Una reflexión para dar gracias y recordar quienes somos: verdaderos hijos de Dios. Querido (a) hijo (a): Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate …


Cambiando de vida

Nuestra vida se construye con pequeñas decisiones, donde todas y cada una cuentan, aún las más pequeñas… Un carpintero ya entrado en años estaba listo para retirarse. Comentó a su Jefe sus planes de dejar el negocio de la construcción …


La corona de la vanidad

No importa la apariencia y el esplendor, la sencillez y la humildad brillan con luz propia cuando son auténticas. – Los hombres valiosos llegan a la fama por sus obras. Los necios se hacen famosos por la propaganda. – Nuestra …


Una historia de milagros

Todos los días suceden milagros, tener vida es uno de ellos… Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque; un Sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de ellos y …


Todo tiene razón de ser

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela… Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir …


Lo que vale el tiempo

Tan importante es un segundo como una hora, en trabajo, en amistad, en productividad, en hacer algo bueno con nuestra vida… – Para darse cuenta del valor de un año: preguntarle a un estudiante que ha fallado en un examen …


Untitled Document
 

css.php