Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Orden sacerdotal

La dignidad y santidad sacerdotal

A Del libro de San Alfonso María de Ligorio Capitulo III DE LA SANTIDAD QUE HA DE TENER EL SACERDOTE I. Cuál debe ser la santidad del sacerdote por razón de su dignidad. Grande es la dignidad de los sacerdotes, …



San Juan María Vianney, el cura de Ars

    El santo cura de Ars es ejemplo de la sencillez y carisma benevolente que deben caracterizar a los sacerdotes, apóstoles de la misericordia divina y administradores de los sacramentos. Pues, supo sacar sabiduría de la vida diaria y …


Mi hijo tiene vocación religiosa, ¿Cómo lo apoyo?

Algunos padres de familia se enorgullecen por la vocación religiosa de sus hijos. Otros, por no saber sobre la vocación y sus implicaciones no dan todo su apoyo a sus hijos. El apoyo de los padre es muy importante para …


“Nadie es sacerdote a título propio, sino que participa del sacerdocio de cristo”

EL ORIGEN DEL SACERDOCIO CRISTIANO Con motivo del año sacerdotal convocado por Benedicto XVI, desde www.primeroscristianos.com hemos entrevistado al profesor Francisco Varo, Doctor en Filología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca, en Teología por la Universidad de Navarra y …


ENCUESTA

La investigación PICTURE (acrónimo de "Priests\\’ ICT Use in their Religious Experience") tiene por objetivo analizar el uso que hacen los sacerdotes de las tecnologías de información y comunicación, argumento al que ha dedicado Benedicto XVI su mensaje para la …


Me has llamado Señor

Un buen canto para este año sacerdotal. Puede ser muy útil en cualquier encuentro de oración de sacerdotes.


Sublime vocación

A las múltiples ofertas para este año sacerdotal, desde aquí, proponemos este canto en cuya letra se condensa la esencia de la vocación sacerdotal, como canto que puede ayudar a los cristianos y a las comunidades a vivir esta celebración …


Consejos de un sacerdote anciano

Este texto fue escrito, antes de morir, por el Padre Jegussel, profesor de una universidad romana, a petición de sus alumnos. El sacerdote salesiano Alfonso Arboleda, ya falleció, lo llevaba siempre consigo. 1.      Sea la Celebración de la Eucaristía el …








css.php