Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Oraciones y devociones

Oración para cada mañana

| | SEÑOR DIOS DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD TUYO ES EL HOY Y EL MAÑANA EL PASADO Y EL FUTURO. Y AL EMPEZAR UN DÍA MAS, DETENGO MI VIDA ANTE ESTE CALENDARIO, Y TE PRESENTO ESTE DÍA, …


Oración de liberación de nuestra casa

Para hacerla dentro de casa, con la familia reunida Después de hacerla, reza un Padrenuestro y rocía con agua bendita todas las habitaciones. Inicio de la oración En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. …


Letanía al Señor Crucificado

A Para alcanzar la paciencia en las aflicciones – Cuando juzguéis oportuno someterme a la prueba de la tribulación, …Dadme paciencia, crucificado Señor. – Cuando me vea agobiado por todas partes de apuros y contrariedades, – Cuando me falte lo …


Ayúdame, Señor

A descubrir un DESIERTO en la cuaresma, donde retirarme y poder encontrarte. A PERDONAR, y así, de la misma forma, sentir que Tú olvidas mis errores. A volver y ENCONTRARME contigo, y comprender lo mucho que me amas. A buscar …


Dame tú fuerza

Padre, haz que mis ojos vean lo que Tú ves Haz que mis oídos oigan el estruendo de tu voz en las ondas de lo creado. Haz que mi hablar sea un baño de palabras de néctar que se viertan …


El Padre Nuestro, la oración que Cristo nos dejó

La comprensión del Padre nuestro como la oración más importante la podemos encontrar en una reflexión de Santo Tomás de Aquino. En esta reflexión podemos ver por qué Dios es Padre nuestro, por qué le pedimos sus gracias y con …


Dios te Bendice

Amado Señor, Te doy gracias por este día. Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana. Estoy bendecid(o)porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida(o) porque …


Oración para irradiar a Cristo

Amado Señor, Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya. Inunda mi alma de espíritu y vida. Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya. Brilla a …


Oración de Confianza ante la enfermedad

A Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de …


Letanías de la humildad

- Jesús manso y humilde de Corazón, …Óyeme. – Del deseo de ser lisonjeado,…Líbrame Jesús (se repite) – Del deseo de ser alabado, – Del deseo de ser honrado, – Del deseo de ser aplaudido, – Del deseo de ser …


Quédate, Señor conmigo

Quédate, Señor, conmigo, porque te necesito ver presente para no olvidarte, pues ya sabes con cuanta frecuencia te abandono. Quédate, Señor, conmigo, porque soy muy débil y necesito de tus alientos y de tu fortaleza para no caer tantas veces. …


Novena de la Misericordia

Primer día Hoy tráeme a todo el género humano, especialmente a los pecadores y sumérgelos en el océano de Mi misericordia. De esta forma me consolarás de la honda pesadumbre en que me sume la pérdida de las almas. Oración …



Bendición de una nueva casa

Cuando los cristianos desean inaugurar una nueva casa invocando la protección divina, el pastor de almas y sus cooperadores accederán de buen grado a este deseo, ya que con ello se les ofrece una magnífica ocasión de entrar en contacto …



Untitled Document
 

css.php