Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Oraciones y devociones

Plegaria a la Santísima Trinidad

Qué dios Padre nos ampare. Qué dios Hijo nos redima, Qué Dios Espíritu Santo nos defienda, Que con el Velo de la Santísima Trinidad seamos cubiertos, Ni presos, ni heridos, ni muertos, ni cautivos, Ni de nuestros enemigos vencidos y …


Recomendación del Alma

Desde el bautismo hasta la muerte, la existencia del cristiano debe ser. una continua espera del Señor que viene: «Sí, voy a llegar en seguida. Amén. Ven, Señor Jesús» (Ap 22, 20). Por eso, cuando llega el momento culminante de …


Letanía al Espíritu Santo

Señor, Tened piedad de nosotros. Jesucristo, Señor, Dios, Padre celestial, Dios, Hijo, Redentor del mundo, Dios, Espíritu Santo, Trinidad Santa, que sois un solo Dios, Divina Esencia, Dios verdadero y único, Espíritu de verdad y de sabiduría, Espíritu de santidad …


Oración Consagratoria

Santa Margarita de Alacoque Corazón sagrado de mi amado Jesús: yo, aunque vilísima criatura, os doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amaros, …


Oración a Cristo Rey

¡Oh Cristo, Tú eres mi Rey! Dame un corazón caballeroso para contigo. Magnánimo en mi vida: escogiendo todo cuanto sube hacia arriba, no lo que se arrastra hacia abajo. Magnánimo en mi trabajo: viendo en él no una carga que …


Para rezar el Rosario

>> para difundir “Toda virtud perfecciona la buena disposición de aquello cuya virtud es, y produce adecuadamente su obra propia (…) Si es así en todos los casos. la virtud del hombre será entonces aquél hábito por el cual el …


Oración al Ángel de la guarda

Ángel de la guarda de mi alma, a quien Dios me envió como compañero en la tierra, protégeme de las trampas del maligno, y ayúdame a caminar siempre como hijo de Dios, mi Creador. Ángel custodio de mi alma, cuyo …


Creo en ti, Señor

Cuando llega la dificultad y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad, es bueno decir al Señor que seguimos creyendo en El. Señor, Tu siempre me has dado La fuerza necesaria, y, aunque débil, Creo en …


Oración de San Bernardo

Si se levantan las tempestades de tus pasiones, mira a la Estrella, invoca a María. Si la sensualidad de tus sentidos quiere hundir la barca de tu espíritu, levanta los ojos de la fe,  mira a la Estrella, invoca a …


Adoración al Niño Jesús

Os adoro, amable Niño del pesebre, el más humilde y el más grande de los hijos de los hombres y el más pobre y el más rico, el más débil y el más poderoso. Os bendigo, porque os habéis dignado …


Oración para cada mañana

| | SEÑOR DIOS DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD TUYO ES EL HOY Y EL MAÑANA EL PASADO Y EL FUTURO. Y AL EMPEZAR UN DÍA MAS, DETENGO MI VIDA ANTE ESTE CALENDARIO, Y TE PRESENTO ESTE DÍA, …


Oración de liberación de nuestra casa

Para hacerla dentro de casa, con la familia reunida Después de hacerla, reza un Padrenuestro y rocía con agua bendita todas las habitaciones. Inicio de la oración En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. …


Letanía al Señor Crucificado

A Para alcanzar la paciencia en las aflicciones – Cuando juzguéis oportuno someterme a la prueba de la tribulación, …Dadme paciencia, crucificado Señor. – Cuando me vea agobiado por todas partes de apuros y contrariedades, – Cuando me falte lo …


Ayúdame, Señor

A descubrir un DESIERTO en la cuaresma, donde retirarme y poder encontrarte. A PERDONAR, y así, de la misma forma, sentir que Tú olvidas mis errores. A volver y ENCONTRARME contigo, y comprender lo mucho que me amas. A buscar …


Dame tú fuerza

Padre, haz que mis ojos vean lo que Tú ves Haz que mis oídos oigan el estruendo de tu voz en las ondas de lo creado. Haz que mi hablar sea un baño de palabras de néctar que se viertan …


Untitled Document
 

css.php