Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Oración

Después de la muerte

Inmediatamente después de la muerte se puede rezar: V. Venid en su ayuda, santos de Dios; salid a su encuentro, ángeles del Señor. R. Reciban su alma y preséntenla ante el Altísimo. V. Que te reciba Cristo, el mismo que …


La oración en Cristo

Un completo estudio sobre la oración orientada en Nuestro Señor Jesucristo por Dom Columba Marmion Tan grande es el deseo que tiene Nuestro Señor de darse a nosotros, que multiplicó los medios de llevarlo a cabo, juntamente con los distintos …





La vida centrada en Jesucristo II

¿Cuál a diferencia, si la hay, entre centran la vida en Jesucristo y otros modos de centrarla? Empecemos por decir que nuestra vida, a diferencia de la los animales, necesita de tener sentido y no hay nada en este mundo …


LA ORACIÓN EN CRISTO: Introducción

Hola, hermanos y hermanas. He escrito una serie de cinco sencillas reflexiones para Ejercicios Espirituales inspiradas en algunos de los grandes temas de la Novo Millenio Ineunte de Su Santidad Juan Pablo II. En el nombre del señor Jesús les …


La vida centrada en Jesucristo I

El tema que abre estos ejercicios espirituales lleva el título de “La vida centrada en Jesucristo”. Comencemos, si gustan, por explicar algo del mismo título. Cuando nosotros hablamos de la vida, o mejor aún, de mi vida no sólo nos …


Untitled Document
 

css.php