Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Mundo divertido

70 mentiras universales

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. 1. Este año sí me pongo a estudiar. 2. La última y nos vamos. 3. Justo estaba por llamarte. 4. Jamás me vuelvo a emborrachar. 5. ¿¿YO?…Con esa??…NUNCA!! 6. …


Los Anti-Nobel 2008

Los Anti-Nobel, fueron dados a conocer el 2 de octubre, durante una fiesta en la Universidad de Harvard Estos premios, que otorga anualmente la revista humorística "Annals of Improbable Research" (www.improbable.com) y son considerados los Anti-Nobel, fueron dados a conocer …


10 secretos para mejorar.

 Conoce los diez tips más útiles para mejorar realmente como guitarrista. 1. Mírate en un espejo. Observa tus manos y tus dedos mientras tocas. Procura evitar la tensión y economiza tus movimientos. Asegúrate de que no estás en tensión por …


Cañón de pollos

España prueba dispositivos de la aviación americana.  Esta es una historia totalmente real que nos envió un amigo que trabaja en Airbus en Inglaterra:   El órgano de aviación Norteamericano (U.S. Federal Aviation Administration), preparó una bellísima home page, infelizmente …


El Filósofo de Güemes.

Si quieres iniciarte en la filosofía… aquí están los 50 principios fundamentales. Primeros principios filosóficos evidentes, es decir, no necesitan de demostración:   1. Todo lo hondo es bien profundo.   2. Cuando el gallo canta en la madrugada pue’que …


@arroba@

¿De dónde viene la @? ¿Por qué se usa en las direcciones electrónicas? Aquí encontrarás una explicación. (Signo @) – Antigua medida española de peso, equivalente a 11,502 kg, la cuarta parte de un quintal.   La palabra proviene del …


¿Acústica o Eléctrica?

Al empezar, regularmente se quiere tocar una eléctrica. Pero ¿realmente qué es lo mejor para ti y para el estilo de música que quieres tocar? Todos, cuando comenzamos a tocar la guitarra, sentimos mucha atracción por tocar la guitarra eléctrica, …


¡Reprobado en física!

Bueno… no todo el mundo es un genio. Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nobel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota:   Hace algún tiempo, recibí la llamada de un colega. Estaba a …


Me duele la cara de ser tan ¿feo?

Contesta el test Mundo Joven para saber si eres feo de verdad o sólo son rumores. Sí, es cierto que en la escuela todos dicen que eres feo(a). Pero quizá sea sólo un error de apreciación o un complot en …


Crecimiento horizontal y vertical

Crecer como guitarrista puede ser para mejorar, o puedes estancarte. Conoce las diferencias para tocar mejor cada día. Conforme avanza un guitarrista, puede haber dos tipos de crecimiento: vertical y horizontal. Los dos son necesarios. Pero ¿En qué consisten?   …


Comprando tu primer guitarra

Comprar la primera guitarra no siempre es fácil. Aquí tienes la guía para no equivocarte. Cuando se empieza a tocar la guitarra, siempre se piensa "me compraré una que sea barata". Esa no es una buena idea, como tampoco lo …


Frases célebres: ¿Quién lo dijo?

Adivina adivinador: ¿Quién dijo las siguientes citas memorables? Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)   Vayamos al grano. (Un dermatólogo)   Vayamos por partes. (Jack El Destripador)   No a la donación de órganos. (Yamaha)   …


Guitarras y Guitarristas

Conoce algunos de los instrumentos firmados por los grandes. Por Rodrigo Javier Rodríguez Llamas   Cuando asistimos a un concierto de nuestro artista favorito, como guitarristas muchas veces pasamos gran parte del mismo fijándonos en las guitarras que tienen, cuántas …


¡Ah que chistes!

Lo cortés no quita lo valiente: los mejores chistes bobos. › Una vez la caperucita roja fue a visitar a su abuelita, sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:- …


El Filósofo de Güemes.

Si quieres iniciarte en la filosofía… aquí están los 50 principios fundamentales. Primeros principios filosóficos evidentes, es decir, no necesitan de demostración:   1. Todo lo hondo es bien profundo.   2. Cuando el gallo canta en la madrugada pue’que …


Untitled Document
 

css.php