Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Mujer

Autoestima: Mi padre, mi primer amor

“¡Ah! ¿Cómo poder repetir todas las ternuras que “Papá prodigaba a su reinecita? Hay cosas que el corazón siente, pero que ni la palabra, ni siquiera el pensamiento pueden expresar…” Santa Teresita de Jesús Teniendo como fondo musical la canción …


Antes de entregar tu amor, conoce muy bien tu autoestima

“No vivas confundida y angustiada por el futuro de esa relación que no llega, humana y espiritualmente existen respuestas para vivir con paz y alegría”. Hace algunos años en uno de mis seminarios de autoestima para jóvenes ejecutivas, conocí a …


Edith Stein: El Pensamiento que sirve

Exitosa e inteligente, de pensamiento profundo y lógica impecable, decidió un día buscar la verdad… Y la encontró. Hoy quiero contarte la apasionante historia de una mujer del siglo XX que se codeó con los hombres más importantes de su …


Isabel de la Trinidad: dejarse amar

“Amemos nuestras cruces. Son todas de oro, si se ven con los ojos del amor.” – Isabel de la Trinidad. Dicen que desde muy pequeña sus rabietas eran para recordarse, pues a los 5 y 6 años no ocultaba sus …


La mujer más gloriosa de América

Al escuchar al Papa Francisco decir: “Dios bendiga a la mujer paraguaya, la más gloriosa de América”, mi cuerpo se conmocionó, escuchó y se preguntó: ¿Quiénes son esas mujeres? ¿Qué las hace gloriosas? ¿Por qué el Papa les da ese …


Se te nota en la mirada…

Un hijo es un lienzo, un jardín que está por diseñarse, un sueño que trabajar día a día. Un momento maravilloso, pero también una importante responsabilidad ante Dios. Se nos ve en la Mirada. En la forma delicada de nuestras …


Madres e hijas: Un compromiso de amor

Cuando Dios nos concede el gozo de ser madres de una niña, tenemos con ellas un reto fundamental: enseñarles a cambiar el mundo. ¡Qué hermoso es saberse elegida por la gracia divina para preservar la raza humana! Amiga mía, tú …


La virtud en Femenino

La responsabilidad, el amor y la sencillez de corazón, son virtudes aprendidas con el ejemplo que das cada día como mujer que desempeña los más diversos roles, entre ellos, el de madre. “¿Qué recordaran tus hijas de ti cuando les …


css.php