Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Jornada Mundial de la Juventud 2013

Memoria de Santa Marta

Estimadísimos enchufados cibernautas de Encuentra!! Ayer, lunes, memoria de Santa Marta, celebramos la Santa Misa minutos después de las 8 am, los que quedamos del grupo mexicano en la Parroquia de Santa Rosa de Lima!! Nos juntamos con un grupo …


TV Globo transmite al Papa Francisco.

Estimadisimos enchufados cibernautas de Encuentra: La Tv Globo suspendió una novela y pasó sin anuncios la tarde-noche de Francisco en Copacabana. Según el periódico Folha de San Pablo este medio de comunicación no acostumbra tratar acontecimientos católicos. No puede ignorar …


La realidad superó la fantasía.

Estimadísimos enchufados cibernautas de Encuentra: Este podría ser el título de esta crónica.Por otra parte para que no se vuelvan ansiosos les aviso que hasta el domingo a la tarde- noche no habrá otros envíos. Mañana sábado y domingo estaremos …


El Papa volverá para los 300 años.

Estimadísimos enchufados cibernautas de encuentra!!! Se escucha o se leen comparaciones de los jóvenes de Juan PabloII y los jóvenes de Francisco !!! Habría que matizar muchas cosas !! Lo haremos sin duda! Lo que da para emocionarse y tener …


El primer encuentro con el Papa

Estimadísimos enchufados cibernautas de encuentra!!! Algo debo contarles de la famosa clausura de las prejornadas de Nova Friburgo, con su Eucaristía final. Pero debo advertirles que a medida que pasan las horas y los días, los hechos se precipitan irremediablemente!!! …


21 de Julio en la JMJ.

Estimadísimos enchufados cibernautas de encuentra: En estos días de Nova Friburgo , amable ciudad que nos ha recibido, pudimos comprobar que no hay fronteras ni extranjeros en la Iglesia de Jesucristo. Pero vamos por partes. El increíble e intenso sábado …


20 de Julio 2013 en la JMJ.

Estimadísimos enchufados cibernautas de Encuentra: Del aeropuerto del “Galeao”, donde llegará el Papa Francisco el lunes próximo, mi amigo Lauro Méndez, con las voluntarias brasileñas, fueron la guía perfecta para llegar en tan solo 20 minutos a la “rodoviaria” de …


El primer día.

Estimadísimos enchufados cibernautas de Encuentra! No puedo no decir en esta segunda crónica de la JMJ, la alegría que recibí por maíl 50 minutos antes de subir al avión en la terminal 1 del aereopuerto Benito Juárez. Además, debo confesar …


El inicio de la Jornada Mundial por la Juventud

Estimados enchufados cibernautas de encuentra: La mayoría de los 58 peregrinos , de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza , están ya en camino a las prejornadas de la JMJ de Río , Brasil. El encuentro será en …


Padre Héctor Montañéz

Héctor Montañés Oltmann El P. Héctor nació en Montevideo, Uruguay el 2 de octubre de 1957. Hizo sus estudios universitarios en la facultad de Ciencias Económicas en Montevideo. Después de trabajar varios años en cuestiones de Estadística, estudio la licenciatura …


Untitled Document
 

css.php