Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Semana Santa


Semana Santa

>> Inscríbete aquí para recibir el Evangelio diario Semana Santa Evangelio de la Semana Ciclo B DOM Juan 12, 12-16 LUN Juan 12, 1-8 MAR Juan 13, 21-30 MIE Mateo 26, 14-24 JUE Juan 13, 1-15 VIE Juan 19, 1-7.16-19.25-30 …


Sabado Santo, Vigilia Pascual

Juan 19, 31-42 Autor: Pablo Cardona «Como era la Parasceve, para que no se quedaran los cuerpos en la cruz el sábado, pues aquel sábado era un día grande, los judíos rogaron a Pilato que les quebraran las piernas y los …


Viernes Santo

Juan 19, 1-7.16-19.25-30 Autor: Pablo Cardona «Entonces Pilato tomó a Jesús y mandó que lo azotaran. Y los soldados, tejiendo una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza y lo vistieron con un manto de púrpura. Y se acercaban …


Jueves Santo

Juan 13, 1-15 Autor: Pablo Cardona «La víspera de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, como amase a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el …


Miércoles Santo

Mateo 26, 14-24 Autor: Pablo Cardona «Entonces, uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue donde los príncipes de los sacerdotes, y dijo: ¿Qué me queréis dar a cambio de que os lo entregue? Ellos le ofrecieron treinta monedas de plata. …


Martes Santo

Juan 13, 21-30 Autor: Pablo Cardona «Cuando dijo esto se turbó en su espíritu, y declaró: En verdad, verdad os digo que uno de vosotros me entregará. Los discípulos se miraban unos a otros no sabiendo a quién se refería. Estaba …


Lunes Santo

Juan 12, 1-8 Autor: Pablo Cardona «Jesús, seis días antes de la Pascua, fue a Betania donde vivía Lázaro, al que Jesús resucitó de entre los muertos. Allí le prepararon una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que …


Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, Ciclo B

Juan 12, 12-16 Autor: Pablo Cardona «Al día siguiente las muchedumbres que iban a la fiesta, oyendo que Jesús se acercaba a Jerusalén, tomaron ramos de palmas, salieron a su encuentro y gritaban: Hosanna, bendito el que viene en nombre del …


Untitled Document
 

css.php