Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Navidad


Tiempo de Navidad

>> Inscríbete para recibir el Evangelio diario Tiempo de Navidad Evangelio de la Semana Ciclo B DOM Juan 1, 14-18 LUN Mateo 2, 1-12 MAR Mateo 4, 12-17 MIE Marcos 6, 34-44 JUE Lucas 4, 14-22a VIE Lucas 4, 14-22 …


11 de Enero

Juan 3,22-30 El amigo del esposo se alegra con la voz del esposo En aquel tiempo, fue Jesús con sus discípulos a Judea, se quedó allí con ellos y bautizaba. También Juan estaba bautizando en Enón, cerca de Salín, porque …


10 de Enero

Lucas 4, 14-22 «Entonces, por impulso del Espíritu, volvió Jesús a Galilea, y se extendió su fama por toda la región. Y enseñaba en sus sinagogas, y era honrada por todos. Llegó a Nazaret, donde se había criado, y según …


9 de Enero

Lucas 4, 14-22a Hoy se cumple esta Escritura En aquel tiempo, Jesús volvió a Galilea con la fuerza del Espíritu; y su fama se extendió por toda la comarca. Enseñaba en las sinagogas, y todos lo alababan. Fue a Nazaret, …


8 de Enero

Marcos 6, 34-44 Autor: Pablo Cardona «Al desembarcar, vio Jesús una gran multitud, y se llenó de compasión, porque estaban como ovejas sin pastor y se puso a enseñarles muchas cosas. Y cuando ya se hizo muy tarde, se acercaron sus …


7 de Enero

Mateo 4, 12-17 Autor: Pablo Cardona «Cuando oyó que Juan había sido encarcelado, se retiró a Galilea. Y dejando Nazaret se fue a vivir a Cafarnaún, ciudad marítima, en los confines de Zabulón y Neftalí, para que se cumpliera lo dicho …


Epifania del Señor

Mateo 2, 1-12 Autor: Pablo Cardona «Nacido Jesús en Belén de Judá en tiempos del rey Herodes, unos Magos llegaron de Oriente a Jerusalén preguntando: ¿Dónde está el Rey de los Judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el …


II Domingo despues de Navidad, Ciclo B

Juan 1, 14-18 Autor: Pablo Cardona «Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan da testimonio de él y clama: Este …


4 de Enero

 San Juan. 1,35-42.  En aquel tiempo estaba Juan con dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasaba, dice: -Este es el Cordero de Dios-los dos discípulos oyeron sus palabras y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y, al …


3 de Enero

Juan 1, 29-34 Autor: Pablo Cardona «Al día siguiente vio a Jesús venir hacia él y dijo: He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Este es de quien yo dije: Después de mí viene un hombre …


2 de Enero

Juan 1, 19-28 Autor: Pablo Cardona «Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos le enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntaran: ¿Tú quién eres? Entonces él confesó la verdad y no la llegó, y declaró: Yo …


Solemnidad: Santa María, Madre de Dios (1 de enero)

Mateo 2, 13-18 Autor: Pablo Cardona «Después que se marcharon, un ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y estate allí hasta que yo te diga, porque Herodes va …


31 de Diciembre

Juan 1, 1-13 Autor: Pablo Cardona «En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios, y el Verbo era Dios. El estaba en el principio junto a Dios. Todo fue hecho por él, y sin él no …


30 de Diciembre

Lucas 2, 36-40 Autor: Pablo Cardona «Vivía entonces una profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Era de edad muy avanzada, había vivido con su marido siete años de casada, y había permanecido viuda hasta los ochenta …


Untitled Document
 

css.php