Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Estudio

¿Descifrando jeroglíficos? Mejora tus apuntes

Ya descubrimos cómo le hacen los que siempre sacan 10 para hacer tan buenos exámenes y te lo vamos a decir. Seguramente te has roto la cabeza pensando por qué sólo hay unos cuantos que les va muy bien en …


Desempolva tu cerebro

Después de las vacaciones no sabes ni cómo escribir tu nombre. Estos tips son la clave para desempolvar tu cabezota. Fueron unas vacaciones maravillosas. Pero, o ya acabaron o están a punto, el hecho inevitable se llama escuela y tienes …


Los exámenes, un reto alcanzable.

29Pasar un examen puede parecer muy difícil, pero con un poco de astucia puedes lograr mejores resultados. ¿Te suena familiar estar sentado a la una de la mañana con una taza de café y una pila de libros sobre la …


Consejos para terminar más pronto tus trabajos y tareas.

¿No sabes ni por dónde comenzar? Entonces necesitas estos consejos.  Todos nos vemos en esas situaciones, trabajos y trabajos por entregar y no sabes ni por dónde comenzar. Incluso hay ocasiones en que te toma más tiempo y energía, pensar …


¡Sácale jugo al reloj!

Las vacaciones terminaron. La escuela te quitará hasta el último minuto y… mejor aprende a administrar tu tiempo con estos prácticos tips. Ni modo, se acabaron las vacaciones y de nuevo hay que abrir el ojo a las 6 de …


Librofobia: ¿Haces cuánto que no lees?

¿No lees ni el libro vaquero? Tal vez no has encontrado algo que te guste… Por Mariana Santos, estudiante de Ingeniería, 6º Semestre (Universidad Panamericana). La lectura siempre ha sido un tema crítico, muchas veces causa problemas entre los papás …


Cómo estudiar en equipo y no morir en el intento.

Si te has juntado a estudiar y no aprovechaste el tiempo, es que no leíste esta guía para estudiar con tus amigos. Por Ruth Cornejo, estudiante de Pedagogía (Universidad Panamericana)   Al enfrentarnos a un examen muy difícil, o cuando …


¡Quiero leer bien!

Encontramos el remedio a todos tus males escolares, trae un libro y te decimos el secreto. A ver, otra vez: “Mi mamá me mima…”. Nooooo, ¿verdad?, porque se supone que todos aprendimos a leer cuando éramos unos niños. Algunos recibieron …


Untitled Document
 

css.php