Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Especiales

Especial: San Pedro y San Pablo Apóstoles

San Pedro y San Pablo se llaman Príncipes de los Apóstoles porque San Pedro fue especialmente escogido por Jesucristo por cabeza de los Apóstoles y de toda la Iglesia, y San Pablo fue el qué más trabajó en la predicación …


Especial: San Josemaría Escrivá

A Su finalidad específica es recordar a todos los bautizados que la vocación cristiana es vocación a la santidad y al apostolado, y promover entre hombres y mujeres de todos los ámbitos de la sociedad un compromiso personal de seguimiento …


Especial: Sagrado Corazón de Jesús

A Corazón amantisimo de Jesús digno de todo amor y de toda mi adoración; movido por el deseo de reparar y de lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra ti, y para evitar que yo mismo me manche de …


Especial: Corpus Christi

A Corpus Christi es “Cuerpo de Cristo” en latín. Esta fiesta conmemora la institución de la Santa Eucaristía y se celebra en la Iglesia Latina el jueves después del domingo de la Santísima Trinidad. CORPUS CHRISTI • Solemnidad de Corpus …


Especial: La Santísima Trinidad

 A La más profunda de las verdades de fe es ésta: habiendo un solo Dios, existen en Él tres Personas distintas -Padre, Hijo y Espíritu Santo-. Hay una sola naturaleza divina, pero tres Personas divinas. SANTÍSIMA TRINIDAD • El Misterio …


Especial: Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

”Os he llamado amigos, porque os he manifestado todo lo que he oído a mi Padre. No me habéis elegido vosotros a mí, soy yo quien os he elegido y os he destinado a que os pongáis en camino y …


Especial: Pentecostés

A El día de Pentecostés, se cumplió la promesa de Jesús; fue derramado el Espíritu Santo sobre los discípulos que en compañía de María, la madre de Jesús estaban reunidos en oración. PENTECOSTÉS • ¿Qué es Pentecostés? • Liturgia de …


Especial: La Ascensión del Señor

La Ascensión del Señor En la Ascensión encontramos la clave del sentido de la vida y de la dignidad del hombre, llamado a participar de la gloria de Cristo. Por lo tanto, el Evangelio es un mensaje también para el …



Especial: Mayo Mes de María

A “Cada oración a María Santísima nos adentra en su Corazón Dulcísimo, y, en consecuencia, en el Corazón de Cristo, Corazón de Dios” VIDEOS Mayo Mes de María Lista de Oraciones para las 31 días 50 MOTIVOS PARA REZAR EL …


Especial: La fiesta de la Divina Misericordia

Se celebra en el primer Domingo después de Pascua. Tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos. • BULA DE CONVOCACIÓN DEL JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA …



Especial: Jueves, Viernes y Sábado Santo

La noche del Jueves Santo se torna oscura con la Oración del Huerto. La contemplación del dolor de Nuestro Señor comienza a estremecernos y nos prepara para comprender la profundidad de la Pasión del Señor.   • El significado de …


Especial: Domingo de Resurrección

La fuerza de la resurrección se me da para que también yo la comunique. Esto obliga a luchar contra las fuerzas que producen muerte, a situarnos junto a los crucificados, a resucitar lo que va muriendo, a alentar a lo …


Especial: La Pascua

La pascua se celebra por 50 días. Es la fiesta más importante de la liturgia. Comienza el Domingo de Resurrección y termina en Pentecostés.  La Pascua • ¿Cómo vivían los primeros cristianos la Pascua? • Tiempo de alegría • Octava …


Untitled Document
 

css.php