Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» donar

Dudas de un donador

Dudas de un donador Hace unas semanas recibimos un mail de uno de nuestros lectores quien tenía algunas dudas sobre nuestra campaña de donación. Después de responder su correo pensamos que quizá muchos de ustedes se han hecho las mismas …


encuentra.com | carta del padre Pablo Arce

Estimado Lector: En primero lugar queremos agradecer la generosidad de aquellos que han hecho un gran regalo a los demás a través de encuentra.com. Como sabes encuentra.com se financia con donativos, por eso todos sus servicios son gratuitos y libres …


Formas de donar

¿Cómo puedes donar a encuentra.com? Existen diversas formas para hacer su donativo en encuentra.com por lo que estamos seguros que por lo menos una de ellas le resultará la mejor opción para ayudarnos. Tenemos CUATRO posibles caminos: 1. Tarjeta de …



Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes | ¿cómo donar? | dona ahora Preguntas y Respuestas 01 ¿Qué es encuentra.com A.C? 02 ¿Qué servicios proporciona encuentra.com? 03 ¿Por qué debo donar a encuentra.com? 04 ¿Cómo se gasta el ingreso de las donaciones? 05 ¿Además de …


Dona encuenta.com haz ese regalo a nuestros lectores

La opinión de un católico bien formado puede transformar la sociedad. Cada más de 16.000 personas forman su opinión con nosotros e influencian a sus comunidades, hazles un gran regalo. Preguntas Frecuentes · ¿Por qué debo donar a encuentra.com? · …


Untitled Document
 

css.php