Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Sheila Morataya

El entrenamiento del alma

¿Conociste a Jesús? ¿Tienes muchos años caminando con Él, tratando de imitarlo? ¿Te ha pasado que haces mucha oración, frecuentas los sacramentos, piensas que te estás haciendo santo /a y zas de repente haces algo que dice todo lo contrario …


Oración Simple

Señor, en este día que has hecho Tú y día en que me regalas otro día más de vida quiero ofrecerte todo mi dolor. Señor el dolor que hay en mi vida no es comparable al dolor que tu sagrada …


Mirar a María para comprender el sentido del amor católico

“Realmente su presencia en la tierra fue para Jesús, para su dura vida terrena, una tranquilidad, una dulzura incomparable”. Padre Mariano de Blas L. C Mirar a María es entrar en el corazón de lo femenino. Personalmente pienso que a …


La Ciudad de La Paz

Señor, estoy aquí frente a Ti y con temor en Tu presencia. Hoy la Iglesia celebra a San Francisco de Asís, ese hombre y Santo que fue tan semejante a ti. Que impresionante es enloquecer por Ti. Haber estado hace …


La Misericordia de Dios para la mujer que ha abortado

“La humanidad son los niños. Todos los niños porque a todos los crea Dios desde el Amor”. Sheila Morataya Una vez más me ha pasado. Al relatar mi historia desde la tranquilidad, y llegar a un punto que sólo Dios …


Moda sin Espíritu

Al momento de escribir este artículo vengo en un avión desde Roma y después de asistir a la Canonización de ahora Santa Madre Teresa de Calcuta. Mis experiencias de ello muy pronto por aquí. Es increíble todo lo que se …


El Año de la Misericordia

Este es un Año Santo que es ofrecido por Dios a su pueblo, es un año para ti y para mí que nos invita a descubrir y vivir a Dios y en Dios con una nueva conciencia y entusiasmo. Privilegiada …


Soy una misionera a total disposición de Dios

Roma 2 de septiembre de 2016 Estas son palabras de la hermana María Prema, actual Superiora General de las Misioneras de la Caridad. Estoy en Roma por la Canonización de la Madre de los pobres, Teresa de Calcuta y esta …


El Continente del Silencio 

“Guarda silencio y reconoce que yo soy Dios”.  (Salmo 46, 10) Sin silencio no comprendemos nuestras experiencias, especialmente aquellas que vienen cargadas de dolor. El silencio es una de las armas más poderosas para saber, descubrir lo que da la …


Volver a casa

Tal vez deba escribir sobre esto. Quizá ayude a alguien. Acabo de ver un vídeo de Mi Padre Francisco en el que dice: —Éste es el momento para decirle a Jesucristo: “Señor, me he dejado engañar, de mil maneras escapé …


El apóstol de la misericordia

“Ser apóstoles de la misericordia significa tocar y acariciar las llagas de Jesús, presentes también hoy en el cuerpo y en el alma de muchos hermanos y hermanas suyos”. Papa Francisco “Pienso que el Papa Francisco cree en el mensaje …


Santa Catalina, la Doctora de la Iglesia que me invito a Siena

Queridísimo lector, Hoy te quiero presentar a mi nueva mejor amiga: Catalina Benincasa, mejor conocida en la Sociedad Católica como Santa Catalina de Siena. Esta espectacular mujer nació en la ciudad de Siena (Toscana) Italia, el 25 de marzo de …


Pasión por Jesús: María Magdalena

Corría, corría como solo puede correr una mujer que está emocionada porque le urge dar una noticia. Era María Magdalena, la mujer y primera testigo de la resurrección de Jesús. Ella amo de forma apasionada y pura a Jesús. “El …


Mi Viena querida: cuna de la música clásica

A Viena la llevo en el corazón desde muy tierna edad. Recuerdo, cuando la casa de mi infancia se colmaba con la música de Mozart que mi padre solía tocar en las mañanas. Esa música despertaba algo en mi alma, …


La valentía en femenino

En medio de un ambiente agitado, la mujer cristiana es promotora de valores. Atrévete a vivir según tus principios. ¿No te parece que hoy priva en el ambiente una actitud intolerante hacia la religión, curiosamente en nombre de la tolerancia? …


css.php