Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

» Angelus Regina Coeli

Angelus

El Papa propone sobriedad para preparar la Navidad “27 de Noviembre de 2016″   Estamos llamados a infundir esperanza y dar oportunidad a los demás “20 de Noviembre de 2016″   “Dios no nos abandona nunca” “14 de Noviembre de …


Solemnidad de la Ascensión del Señor 2010

Solemnidad de la Ascensión del Señor Domingo 16 de mayo de 2010 Queridos hermanos y hermanas: Hoy en Italia y otros países se celebra la Ascensión de Jesús al cielo, que tuvo lugar cuarenta días después de la Pascua. Este …


Solemnidad de la Ascensión del Señor 2009

Solemnidad de la Ascensión del Señor Cassino, Plaza Miranda Domingo 24 de mayo de 2009 Queridos hermanos y hermanas: Cada vez que celebramos la santa misa, resuenan en nuestro corazón las palabras que Jesús confió a sus discípulos en la …


Angelus Domingo de Ramos 2011

XXVI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD BENEDICTO XVI ÁNGELUS Plaza de San Pedro Domingo de Ramos, 17 de abril de 2011 Saludo con alegría a los peregrinos de lengua francesa. Siguiendo a Jesús, que camina hacia su pasión y su …


Angelus Domingo de Ramos . 2010

XXV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD BENEDICTO XVI ÁNGELUS Plaza de San Pedro Domingo de Ramos 28 de marzo de 2010 Mientras nos preparamos para concluir esta celebración, mi pensamiento no puede menos de dirigirse al domingo de Ramos de …


Angelus Domingo de Ramos . 2009

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo de Ramos, 5 de abril de 2009 Ayer, 4 de abril, se celebró la cuarta Jornada proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para sensibilizar sobre el problema de las minas antipersonales. A diez años …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Plaza de San Pedro II Domingo de Cuaresma, 8 de marzo de 2009 Queridos hermanos y hermanas: Durante los días pasados, como sabéis, hice los ejercicios espirituales juntamente con mis colaboradores de la Curia romana. Fue una …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo 1 de marzo de 2009 Queridos hermanos y hermanas: Hoy es el primer domingo de Cuaresma, y el Evangelio, con el estilo sobrio y conciso de san Marcos, nos introduce en el clima de este tiempo …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo 22 de febrero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: La página evangélica que la liturgia presenta para nuestra meditación en este séptimo domingo del tiempo ordinario refiere el episodio del paralítico perdonado y curado (cf. Mc …


Benedicto XVI: Angelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo 8 de febrero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: Hoy el Evangelio (cf. Mc 1, 29-39) —en estrecha continuidad con el domingo precedente— nos presenta a Jesús que, después de haber predicado el sábado en la …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo 15 de febrero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: En estos domingos, el evangelista san Marcos ha ofrecido a nuestra reflexión una secuencia de varias curaciones milagrosas. Hoy nos presenta una muy singular, la de un …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo 1 de febrero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: Este año, en las celebraciones dominicales, la liturgia propone a nuestra meditación el evangelio de san Marcos, una de cuyas características es el así llamado "secreto mesiánico", …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Fiesta de la Conversión de San Pablo Domingo 25 de enero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: En el evangelio de este domingo resuenan las palabras de la primera predicación de Jesús en Galilea: "Se ha cumplido …


Benedicto XVI: Ángelus

SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR BENEDICTO XVI ÁNGELUS Martes 6 de enero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: Celebramos hoy la solemnidad de la Epifanía, la "manifestación" del Señor. El Evangelio cuenta cómo Jesús vino al mundo con gran …


Benedicto XVI: Ángelus

BENEDICTO XVI ÁNGELUS Domingo 4 de enero de 2009 Queridos hermanos y hermanas: La liturgia nos propone volver a meditar en el mismo Evangelio proclamado en el día de Navidad, es decir, el Prólogo de san Juan. Después del bullicio …


css.php