Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Adviento

Es bueno confesarse para salvar la vida

Habían pasado muchos meses desde la última vez que fui a la confesión. Hubieron meses en los que olvide la limpieza y cuidado  de mi alma .  Sin embargo, no fue más que mirar el calendario del primer día de …


Si no puedes conectar con el Adviento

Esta semana los cristianos nos adentramos en el adviento. Un tiempo en el que se requiere volver mucho hacia la geografía interior para reflexionar y encontrar lo que hay acumulado en el corazón. Tú y yo sabemos que los tiempos …


San Nicolás, el verdadero Santa Claus

Santa Claus, o Papá Noel, no es un personaje que haya salido completamente del comercio navideño. Santa Claus tiene su origen en un santo que existió realmente y fue un obispo generoso. Santa Claus es, en cierto modo, la representación …


Especial: Adviento

El adviento Se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad, comenzando el domingo 2 de Diciembre de 2018. La palabra ADVIENTO es de origen latín y quiere decir VENIDA, es el tiempo en que los Cristianos nos preparamos …


La Anunciación

A La Anunciación es el primer capítulo del cumplimiento de las promesas de Dios a su pueblo. Con el “Salve, llena de Gracia” del Arcángel Gabriel y con el “Hágase en mí según tu Palabra” de la Virgen María comienza …



El Adviento y María

Tiempo para acompañar a la Virgen grávida durante las últimas semanas de su Buena Esperanza, cuando el peso de Jesús se hace sentir más. Ella va nutriendo en su seno la naturaleza humana del Hijo Unigénito del Padre. Y siente …




Corona de Adviento

  La corona o guirnalda de Adviento es el primer anuncio de Navidad. Es un círculo de follaje verde, la forma simboliza la eternidad y el color la esperanza y la vida. Se le encienden velas para representar el acercamiento …


¿Qué es el tiempo de Adviento?

  El Adviento es la época del ciclo litúrgico en que nos preparamos para la venida de Jesucristo. La venida de Cristo a la tierra es un acontecimiento tan inmenso que Dios quiso prepararlo durante siglos, con un Adviento que …



Preparémonos para el Adviento

El Adviento es el período de cuatro semanas en que la Iglesia se prepara, en una actitud de esperanza y alegría, para celebrar el nacimiento de Jesucristo. La Iglesia, para comenzar el año litúrgico, celebra la llegada de Cristo con …


Corona de Adviento

El Adviento inicia el 3 de diciembre de 2017 La corona o guirnalda de Adviento es el primer anuncio de Navidad. Es un círculo de follaje verde, la forma simboliza la eternidad y el color la esperanza y la vida. Aquí te …


Villancicos

Los Villancicos son canciones populares religiosas cuyo tema central es el nacimiento de Jesús y que cantamos en Navidad. Disfruta de esta colección. No te quedes en el anonimato y envíanos tu Villancico, mándalo a encuentra.com@gmail.com, con gusto los compartimos …


Untitled Document
 

css.php