Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La santa de lo imposible: Santa Rita de Casia


5 agosto 2008
Sección: Santos recientes

Abogada de las causas imposibles, vivió todos los estados (soltera, madre, viuda, religiosa)

(1381-1457)

Desde su niñez quiso ser monja, pero sus padres querían que se casara. Aceptó por obediencia y la casaron con un hombre brutal y descreído, del cual tuvo dos hijos a los que educó cristianamente. Su matrimonio duró 18 años en los que fue modelo de paciencia y bondad lo que ablandó el corazón de su esposo antes que muriera asesinado. Tiempo después murieron sus hijos y ella decidió entrar al convento de las agustinas de Casia, pero no la aceptaron porque era viuda. Por su insistencia y rezos logró que la admitieran y vivió ahí dedicada a la oración y penitencia. Ofreció sus sufrimientos a Cristo y como marca de ello llevó en su frente una llaga abierta que despedía mal olor, por lo que se alejó de la comunidad confinándose a un lugar apartado del convento hasta su muerte en olor a santidad. Santa Rita es la abogada de las causas imposibles y desde su canonización en 1900 por el Papa León XIII ha crecido mucho el número de sus devotos.

Comentarios
179 Comentarios en “La santa de lo imposible: Santa Rita de Casia”
  1. cristian aragon Dijo:

    quiero saber cual es el dia en que se venera su imagen

  2. ana Dijo:

    alguno de esos estados de Santa Rita estamos viviendo hoy en uestra vida y no sabemos cual sigue sigamos de cualquier forma su ejemplo tratemos de imitarla y hacer de nuestra vida cristiana una mujer DIGNA!!!

  3. Raúl Dijo:

    Rita no murió en el 1457 sino en 1447. Muchos confunden con la data del segundo sarcófago en el cual se puso su cuerpo 10 años después.

  4. sofia Dijo:

    intercediò ante Dios por mi yme concediò loque le habia pedido toda mi vida , estoy eternamente agradecida

  5. Mónica Dijo:

    Hoy 22 d mayo Santa Rita me dio una señal q había pedido en algo q necesito mucho, se q esta intercediendo ante Dios y q lo seguira haciendo mil gracias SANTA RITA DE CASIA..por favores concedidos…

  6. adri Dijo:

    hoy te necesito cerca! ayudame a que todo salga bien. Que mi novio vuelva lo amo. divulgaré tu nombre. Gracias

  7. Ana Dijo:

    Santa Rita, acudo a tí con mi corazón destrozadoviéndo como la relación por la que tanto he luchado junto a tí, siempre pidiéndote y suplicándote me ayudes agoniza, te ruego por todos tus méritos y por el gran y compadecido amor que le tienes a Jesús crucificado y Padre Eterno Amado intercedas por mí para que mi relación se levante con más amor y no se termine. Eres Santa Rita mi apoyo y mi consuelo, no te apartes de mí nunca, prometo siempre divulgar tu gracia y milagro para que los que no te conocen lleguen a tí para glorificar tu nombre como hasta ahora lo he hecho. Te amo mi Santa Rita de Casia.

  8. sonia bueno Dijo:

    hoy despues de varios años estoy tratando de reconciliarme con santa rita lamentablemente su imagen es mal utilizada por sectas satanicas que solo buscan hacer daño mi familia politica es participe en estas sectas me hechaban maldiciones y dejaban en mi puerta en mi jardin imagenes de santa rita “curadas” por su lider para alejarme de la familia por eso estoy dispuesta a pedirle perdon a santa rita por haber desconfiado de ella y fmiliarizarme mas con su obra

  9. mariela Dijo:

    bueno entre a saber un poco mas d Santa Rita pq un amigo me dijo q le orara y pidiera mucho para salir adelante…

  10. Ana Dijo:

    En Gurabo hay una gruta donde esta la imagen de esta santa y cuentan los de mas edad que el va por primera vez a esta gruta la santa le concede 3 deseos.
    La trajo una familia canadiense y le construyo una gruta. Gurabo, Santiago, Rep. Dom.

  11. maria Dijo:

    Bendita Santa Rita, humildemente te pido intercedas ante nuestro señor a fin que me otorgue lo que solicito, sé que te escuchará por lo milagrosa que eres.

  12. su Dijo:

    lei su historia y veo que santa Rita es para casos imposibles o dificiles hoy comenzare con su novenario necesito que me ayude anhelo que mi deseo se cumpla recurire a ella y si creo que sea muy milagrosa.
    ayudame santa rita.

  13. leticia Dijo:

    Santa Rita te ruego me ayudes y me concedas el milagro que te pido con la novena te nesecito escuchame por favor ya no puedo mas

  14. Jose Dijo:

    Santa de lo imposible a ti te imploro interceder ante nuestro señor JESUS resucitado y glorificado para que me concedas los favores que te pido, a través de la novena que te hago, y dar testimonio de este milagro.

  15. Gabriel Jorge Saliva Dijo:

    Rezé la novena de Santa Rita y sigo rezando todos los días por la salud de mi hijo. Gracias Santa Rita por la buena evolución hasta ahora y te ruego por su sanación. Amen

  16. adri Dijo:

    desde hace 6 años soy devota de santa rita de casia, no ha sido un milagro han sido muchos los que me ha concedido y estoy sumamente agradecida con ella, no soy catolica al 100 pero si de algo estoy segura es de que ella es maravillosa y que no te abandona… RUEGA POR NOSOTROS SANTA RITA

  17. nelly pide Dijo:

    santa rita me enterado que eres muy milagrocita de las causas imposibles yo soy catolica como quisiera que me hagas el milagro de salir de estas deudas que tengo haces años yo trato de mejorar en mi hogar pero nunca lo logro siempre estan las deudas que me vuelven loca aveces prefiero la muerte que deber poreso yo que tu me puedes ayudar en esta causa imposible santa rita concedeme este favor enseñame el camino para hacerlo dame vida y salud para poder trabajar y no permitas que me vuelva a en deudar …. ruega por nosotros santa rita

  18. maria Dijo:

    Pido tu intersecion Santa Rita para que se haga justicia de en mi problema familiar. Gracias por tu ejemplo de paciencia.

  19. Jorge R Dijo:

    Te Pido Santa Rita Por este gran problema que tengo y que practicamente no hay esperanzas..con mucha humildad Señora de las causas imposibles intercede ante Dios que es padre hijo y Espiritu Santo!!!…Amen

  20. Rossy Dijo:

    Es bello darnos cuenta que en las redes sociales podemos encontrar momentos de paz y amor

  21. ALMA Dijo:

    AMADA SANTA RITA TU QO UE ERES TAN MILAGROSA CONCEDEME ESTE MILAGRO QUE TE PIDO DESESPERADAMENTE EN TU NOVENA. CONCEDEME DE NUESTRO SEÑOR SU JUSTICIA EN ESPECIAL PARA MI HERMANO.

  22. Clhc Dijo:

    Suplico la intercesión de Sta. Rita en esta difícil situación en la que se que Dios me esta probando por medio del dolor, Sta. Rita ruga a Dios por este pecador, aboga por esta causa imposible, ruega por nosotros. Necesito con urgencia respuesta de Dios por tu intercesión, por favor Sta. Rita!!!

  23. Roberto Dijo:

    Gracias Santa Rita de Casia por la ayuda en mis problemas laborales

  24. isabel Dijo:

    yo creo en ti y se que has ayudado a mucha gente te pido que intrcedas por mi en mi matrimonio que seamos muy felices juntos y nos repetemos

  25. Aldro V. Dijo:

    Santa Rita, te ofreci la novena, y en espera del gran milagro que deseo recibir de las manos de tu esposo Jesus, como abogada de los imposibles, ayudame con mi matrimonio, mi esposa esta cambiada totalmente, le hablo para quwe se salve nustro matrimonio y ella es muy indiferente con mis angustias, bendice a mis hijitos, ellos necesitan de ver a sus padres juntos, mi fe esta enti ante Dios, Amen…

  26. marleny mejia Dijo:

    Gracias Señor por nuestros hermanos los santos especialmente por santa Rita y sa Judas Tadeo gracias Señor porque los he conocido hoy quiero que sean mis hermanos especiales con tu permiso imitarlos y seguirte Ti con su ejemplo.
    Mi Señor yo te amo yo te adoro yo te creo y yo te espero.

    Gracias por tu Madre Santa y Poderosa Maria Virge.

    AMEN

  27. FerNikita Dijo:

    Querida Santa Rita, anoche escuche que alguién me susurro su nombre, no sabía quien era usted hasta que el día de hoy leí información suya en el internet, tampoco soy muy religiosa pero cada día trato de acercarme a Dios y a los divinos ángeles para pedirles su ayuda y consejo, ahora se que usted es la santa de los casos imposibles y el mio se acerca mucho, te pido primero que pueda ingresar a la Universidad, y luego poder tener una familia muy apegada a Dios y a sus principios. Te ruego Santa Rita o Margarita que mes una manito con lo que te pido y espero recibir su rosa aunque sea en mis sueños, agradezco a Dios por que me diera su nombre y pronto recibiré su milagro. Amen

  28. maria Dijo:

    Hoy quiero pedir tu intersecion, para que se solucione mi problema para que se limpie la honra de mi hija te losuplico santa rita.

  29. Melody Dijo:

    Santa Rita yo se que me vas a ayudar le contare a todo el que conosco de tu inmenso amor por nosotros pecadores….. voy a ir a visitar tu sepulcro cuando todo esto pase, intercede por mi ante el padre regresale la salud a mi hija te lo ruego

  30. Addi Dijo:

    Santa Rita de Casia, te suplico aumentes mi fe, intercedas ante Dios todopoderoso por la necesidad tan grande que tenemos mi hija y yo desde hace años, en verdad a veces desfallezco y mi fe y esperanza se derrumban. Este día humildemente reconozco mis fallas y errores, no se a quien acudir, solo me queda esperar tu intercesión. Permíteme difundir tu devoción de acuerdo a mis posibilidades al concederme la gracia que te pido.

  31. leticia Dijo:

    Santa Rita te pido intersedas por mi ante Jesucristo para que regrese mi novio ya quie como por arte de magia todo termino, y por la salud de mi mama.Este dia humildemente reconozco mis herreores, ya nio se a quien acudir, solo esperar tu itersesion. Permiteme resar tu novena y difundir tu devocion de acuerdo a mis posibilidades,al consederme lo que te pido.

  32. leticia Dijo:

    es muy milsagrosa

  33. GUADALUPE RANGEL PERUSQUIA Dijo:

    Santa Rita, he estado leyendo sobre tu vida y me entere que eres abogada de las causas imposibles, te pido me concedas lo que te pido se que tu puedes hacerlo e intervenir ante nuestro señor Jesucristo, por favor te lo pido Santa Rita y prometo venerarte siempre. Bendita seas Santa Rita de Casia.

  34. esperanza Dijo:

    santa rita pido que por tu intercesión me concedas si es preciso, me alejes de las personas que me alejan de dios.

  35. esperanza Dijo:

    Santa Rita te pido que por tu intercesión aumente mi fe y
    si al seguir con esta persona me aleja de dios, te pido con mi mas grande fervor que lo alejes de mi.

  36. KarMa Dijo:

    SANTA RITA DE CASIA. CON AMOR Y POR AMOR Y CON TODA LA FE EN MI PADRE JESUCRISTO, TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI ANTE MI PADRE Y REDENTOR JESÚS, POR FAVOR ESCUCHA E INTERCEDE POR MI PARA QUE MI BEBÉ LLEGUE PRONTO, TU SABES SANTA RITA CUANTO ANSÍO SER MADRE, COMO MADRE Y POR EL DOLOR QUE SENTISTE AL PERDER A TUS MELLIZOS, Y POR EL DOLOR DE HABER PERDIDO A LAS MÍAS, YO TE PIDO HUMILDEMENTE QUE INTERCEDAS POR ROLANDO Y POR MI, PARA QUE NUESTRO BEBÉ LLEGUE PRONTO, SANO Y GOZANDO DE TODAS LA BENDICIONES DE DIOS PADRE, TE PIDO TU PACIENCIA PARA SER UNA BUENA COMPAÑERA DE VIDA PARA ROLANDO Y PARA QUE EL, SEA UN BUEN COMPAÑERO DE VIDA PARA MI, INTERCEDE POR NOSOTROS PARA QUE PODAMOS VER REALIZADO NUESTRO SUEÑO. CONCÉDENOS EL MILAGRO SANTA RITA. CON AMOR Y POR AMOR A DIOS TE LO PIDO. GRACIAS SANTA RITA POR INTERCEDER POR MI. AMÉN

  37. jorge raul Dijo:

    Santa Rita de Casia , por favor , ayudame en el trance que estoy pasando , te prometo que si conseguimos lo que te pido , dedicare mi tiempo en aydar a los mas necesitados y madres en apuros, Santa Rita confio en TI , te dedicare una misa el proximo 22 de mayo

  38. Liz Dijo:

    Santa Rita hoy por la mañana te conoci y me atrevo a pedir tu interseción ante nuestro señor, para que si es para mi bien, me regreses a la persona que por mis errores perdi y sino pues de todas formas pueda lograr lo que tanto deseo…. Gracias

  39. JOSE Dijo:

    el 22 de mayo de cada año se celebra a santa rita de casis

  40. JOSE Dijo:

    UN DIA COMO HOY NACIO SANTA RITA DE CASIA Y TAMBIEN MURIO UN DÍA COMO HOY 22 DE MAYO

  41. CARMENZA Dijo:

    DOY GRACIAS A SANTA RITA POR FAVOR CONCEDIDO. POR FAVOR AYUDAME A AUMENTAR NUESTROS INGRESOS FAMILIARES.

  42. cecy Dijo:

    SANTA RITA TE PIDO POR TU INTERCESIÓN ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR,AYÚDAME EN ESTA SITUACIÓN DIFÍCIL QUE ESTAMOS PASANDO COMO FAMILIA,YO SE QUE ME HARÁS EL MILAGRO DE SOLUCIONAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS Y YO TE PROMETO DIFUNDIR TUS MILAGROS …..AMEN AMEN AMEN

  43. cecy Dijo:

    SANTA RITA TE PIDO POR TU INTERCESIÓN ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR,AYÚDAME EN ESTA SITUACIÓN DIFÍCIL QUE ESTAMOS PASANDO COMO FAMILIA,YO SE QUE ME HARÁS EL MILAGRO DE SOLUCIONAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS Y YO TE PROMETO DIFUNDIR TUS MILAGROS …..AMEN AMEN AMEN,CONFIÓ EN TI SANTA RITA DE ALGUNA MANERA DIOS TE PUSO EN MI CAMINO Y SE QUE ME HARÁS EL MILAGRO TAN INMENSO QUE NESECITO

  44. griselda Dijo:

    AMada señora ayuda me a interceder ante cristo Jesús un milagro de amor tu conoces ese sentimiento tu nos viste en tu santuario, entrar de la mano señora que norberto bacigalupo viva conmigo para ser unidos por Jesucristo y tu intervención confió que aras la obra x amor a dios y tu gracia intervención….. Inquieta lo en estos días y imtercede ante dios para así ensalsar el nombre de cristo y a ti hay algo imposible???así es así es.16-07-14

  45. Isabel Dijo:

    Santa Rita de Casia,por favor con mi corazon aflijido,recurro a ti para que me ayudes con mi amado nieto,el esta metido en las drogas,y ya no entiende razones, te pido que intercedas ante nuestro señor Jesucristo para que el deje ese veneno, y se dedique a estudiar, o hacer algo productivo,y no siga haciendo sufrir a su familia,te lo pido con toda la fe del mundo Santa Rita de Casia,gracias porque yo se que tu ya me has escuchado.

  46. AnaMaria Dijo:

    Santa Rita patrona de lo imposible que se solucione los problemas laborales de mis hijos, favorablemente.Te lo pido de todocorazon,creo en ti ,en tus milagros y por tu interseccion ,la ayuda de nuestro señor Jesucristo.

  47. vanesa Dijo:

    Gracias Santa Rita por los milagros concedidos hoy mi negocio lleva su nombre en agradecimiento. Nunca me abandono gracias

  48. Beatriz Dijo:

    Confien en SANTA RITA, PIDAN CON FÈ,rosas surgiran que les daràn la pauta que SANTA RITA HA INTERCEDIDO POR NOSOTROS ANTE NUESTRO SR. JESUSCRITO. yo creo, yo conf’io.

  49. carmen Dijo:

    Santa Rita, se que he hecho muchas cosas mal, pero te suplico ayuda en este trance que estamos pasando. A cambio te prometo visitarte todas la semanas, propagar tu devoción y ayudar a los necesitados. Por favor, no me abandones y aboga por mi ante Dios.

  50. Belisa Dijo:

    Con la confianza que siempre he acudido a ti SANTA RITA DE CASIA, te pido me ayudes en la necesidad quete he confiado por mi hija y ya sabes que ELLA también es fiel devota tuya. Continuaré promulgando tu devoción y especialmente tu amor a Jesus crucicado. Mi visita a tu parroquia lo hago cada mes en ACCION DE GRACIAS.

  51. Artur Dijo:

    porfavor santa rita dame un minuto de tu tiempo escucha lo que con tanta fe te pido mi santita te lo ruego intersede por mi ante dios tu sabes lo que es mi amada santita

  52. LAURA SANCHEZ Dijo:

    Santa Rita: quiero pedirte con mucha fe que acudas en auxilio de Daniela Chamorro Gonzalez y que intercedas ante Nuestro Señor por la salud de ella que está un poco complicada con una grave enfermedad. Por favor tu que sabes de sufrimientos porque tu padeciste. Te pido con mucha fe que ayudes a Daniela que tanto necesita recuperarse.
    Muchas gracias querida Santa Rita.

  53. mabel Dijo:

    Ante todo t doy las gracias por escuchar tan pronto mis plegarias, me aferré mucho a ti y me emocionas tanto que en éstos 25 dias de oraciones el milagro salia como el arcoiris despues de la lluvia y es hermoso de verdad. gracias otra vez y t pido siguiendo mis oraciones me liberes de pensamientos del pasado, rencores y falta de perdón ,sana mi corazón y limpia mi mente de todo aquello que no puedo manejar. ayudame a aceptar de una manera madura. sana mi angustia y mi ansiedad. que muchos abran sus corazones con humildad y no se olviden de los milagros para agradecer y propagar la Fe de lo k has hecho tktanto y gracias otra vez

  54. maru Dijo:

    Santa Rita tu nunca me haz abandonado y todo lo que te pedido me lo haz concedido hoy quiero pedirte nuevamente que interceda que abogue por la salud de Claudia mayren pulgarin para que se sane para que se cure de esta enfermedad que la tiene en coma pide a nuestro padre celestial que le de otra oportunidad de seguir viviendo curada, su familia sus hijos la necesitan su bebe recién nacido.Santa Rita ayudala amen.

  55. Janeth Dijo:

    Santa Rita yo me he enojado mucho con dios porque le he pedido el milagro de ser mama y hasta ahora no he podido yo no se como leí de ti pero desde que te hablo más como amiga me siento mejor, no soy muy buena rezando yo soy más de hablarte como amiga porque se que aunque no te vea me consuelas y se que si tu lo consideras rogarás por mi ante dios y me ayudarás en lograr de una forma u otra mi milagro y ser mama. Tu sabes que señal le pedí a Dios y ahora que se como es la tuya te pido que cuando sea el momento me des la señal esperada por tantos años para saber que mis suplicas las han escuchado y si no que tenga consuelo para resignarme y ser fuerte en compañía de mi esposo en superar este dolor que aún hoy me hace tanto daño. Por favor santa Rita ayúdame a ser mama.

  56. Vic Dijo:

    Gracias Santa Rita por ayudarme a salir adelante de una fuerte depresión y por ayudarme a conseguir que mi corazón este tranquilo mientras espero que mi pololo tome su tiempo … Te amo y se que intercedes por mi y mi hijo y toda mi familia … Te alabaré siempre …

  57. nicolas salas Dijo:

    santa rita de cascia ayudame para conseguir trabajo seguro y asi poder ganarme el pan dignamente y poder ayudar a mi familia estoy sufriendo nececidad ,ayudame para estar cada vez mas cerca de dios padre mediante la oracion ,desde ya espero tu ayuda llenando mi corazon con fe y esperanza

  58. nelida del valle Dijo:

    santa rita te pido q intersedas ante dios por mi flia q mi marido buelva a casa y seamos una flia como juramos ante dios

  59. Ana Dijo:

    Hace muchos años, cuando niña, conocí a Santa Rita, tenía mi estampita y su oración. A pesar de mi corta edad, hizo realidad uno de mis sueños más grandes. Hoy, casi 20 años después volví a encontrarla. Siempre he creído, pero nunca fui de ir a la iglesia. Y un día, otra vez me partieron el corazón, y decidí buscar refugio en La casa De Dios. Encontré su oración y decidí rezarle. Y aunque tal vez las cosas no han ocurrido como yo las he querido, ahora conozco la fe y trato de guardarla. Hay días que desespero pero intentó volver a la fe. El poder de Dios, Jesucristo, y mi virgencita han empezado a sanar mi corazón, y en gran parte se que me e acercado por ella, y de su mano trato de acrecentar mi fe en el Padre. Tal vez no me ha otorgado el amor que le pedí, pero me ayudo a encontrar uno más grande y a saber que puede ser todavía más. Gracias Santa Rita.

  60. Emy Ruiz Dijo:

    Bendita Santa Rita te pido con todo mi corazón que intercedas ante Nuestro Padre Dios por la suplica que tengo, me encuentro desesperada, mi amado Padre acaba de morir y mi esposo me pidió que nos separemos, me ha dicho que después de 16 años de matrimonio no me ama, que tiene otros planes, tengo 3 hijos, de los cuales un de mis hijitos tiene un problema en su cerebro y no crece, mi hija tiene asma y tengo un adolescente que necesita tanto de su padre y el siempre esta ausente, de malas, nada le hace feliz con nosotros yo amo a mi esposo así como lo prometí delante de Nuestro Señor y lo voy a seguir haciendo hasta el día que me lleve con el. Te pido con todo mi amor que me ayudes a rogarle a Dios que no se vaya, que ablande su corazón tan endurecido, ya que para el no existen imposibles, soy muy católica y se que nuestro Padre es grande y misericordioso, te ofrezco divulgar tu Santo Nombre y tus obras y estoy haciendo cambios en mi persona para Gloria de Nuestro Señor y salvación de mi familia. Ayudame a renovar mi fe y que mi esperanza no decaiga.

  61. ana Dijo:

    Te pido por todas las necesidades espirituales y economicas de mi familia. Intercede por nosotros, aumenta nuestra fe.

  62. liszet poma Dijo:

    Santita desde el profundo de mi corazón t quiero pedir q pueda ingresar ENM cada vez q vuelvo a luchar por ese objetivo sufro y cada vez se m vuelve imposible.. Santa rita santa de lo imposible intercede x mi y yo t haré tú novena.. Necesito tú auxilio divino

  63. María Dijo:

    Santa Rita abogada de lo imposible , que mi hijo encuentre una niña católica y buena que se casa y forme una familia, que se compre una casa o depto y valore a sus padres y hermanos , y que madure

  64. Claudia Dijo:

    Oh santa rita hoy acudí atii por los momentos tan difíciles q estoy pasando te ruego intercedas por mii ante dios nuestro señor Jesucristo y me ayudes a salir adelante de todos los problemas q me agobian el día de hoy yo se q tu eres milagrosa y me vas ayudar

  65. Mittzy Lamas Dijo:

    Santa Rita tu que eres tan milagrosa ,intercede ante Dios por esta causa desesperada sana a mi esposo patricio ya que lo amo mucho y quiero que este bien , te suplico tambien que me des sanidad a mi mente fuerza y valentia para seguir luchando por mis hijos tu eres bendita y buena por favor escucha mis suplicas ,no abandones a mi sobrina ayudala por favor , dame una señal para seguir tu camino ante Dios misericodioso , que Asi lo hare ,cocedeme esta peticion para seguir divulgando lo milagrosa que eres , AYUDAME EN ESTA CAUSA IMPOSIBLE AYDAME A TENER TU FE GACIAS MI VIRGENCITA NO ME SUELTES DE TU MANO.

  66. adriana Dijo:

    A Santa Rita de Casia doy gracias hoy, 30 de noviembre de 204 por haberme otorgado a través de los días en que hice su novena y hoy la termino, la gracia, el milagro que con tanta fe le pedí. Intercedió por mí y mi hermano ante DIOS nuestro padre y redentor. Gracias Santa Rita de Casia, pregonaré tu bondad ante el mundo. Graciassss

  67. adriana Dijo:

    A Emy Ruíz le digo que confíe. La fe es la que nos ayuda a llegar a donde nuestro señor y a conseguir lo que con tanto amor pedimos y necesitamos. Confía en ella, te hará el milagro

  68. Suzan Dijo:

    Santa Rita te pido me puedas ayudar a poder tener mi segundo hijo. protege a mi familia. y guía por este mundo por los buenos caminos a mi sobrino Nicolás

  69. Luz Dijo:

    Santa Rita ,confío plenamente en que me darás lo,que solicitó con toda devoción ,creo en ti, prometo divulgar mi devoción hacia ti y propagar el milagro, pido por la salud de mi hija . Ayúdame por favor .Amen .

  70. luis eduardo Dijo:

    Santa rita te pido no se si me consedas se que no se debe decir imposible sin odificil te pido con el corazon que mi situasion se aregle y podrar como antes y tener la tranquilidad que uno desea no pido riquezas sino tranquilidad y trabajo comerz de nuevo y tomar buenas desiciones te pido de todo corazon se me conseda tu mano en mi corazon y se realice santa rita de casia

  71. wilmer. de la cruz Dijo:

    Santa rita d casia hoy acudo ante ti para q m concedas la gracia d poder restaurar el amor con mi esposa q tanto m entristese x sus desplantes solo t pido entra en ella y ayudam a que mi esposa venga ami con buenos sentimientos y buenos pensamientos d amor asia mi q tanto deseo esta union tenemos 2 hijas x las cuales queremos ver llegar esa bendicion a nosotros intercede x nosotros santa rita d casia para ser felices y vivir una vida llena d amor y paz en nuestro hogar q reine la felicidad y la prosperidad para nosotros amen en ti confio

  72. Sandra Dijo:

    Santa Rita bendita, te pido y te ruego que intercedas por mi, ayúdanos a salir adelante a que mi familia siempre este unida, cuida y libra les de todo mal y peligro a mi esposo e hijos ayúdame a cambiar y que todo se solucione y poder ser una familia normal, recién conocí de ti y me e vuelto tu devota se que eres muy milagrosa intercede por mi ante mi Señor todo poderoso, no me abandones dame tu mano para poder salir adelante. Bendita seas.

  73. Sandra Dijo:

    Santa Rita,gracias mil gracias por ayudarme y te pido que lo sigas haciendo no me abandones, mi familia y yo necesitamos de ti, danos tu mano para seguir saliendo adelante que siempre estemos juntos en las buenas y en las malas, ayúdame a que mi esposo consiga trabajo es el sustento del hogar,que mis hijos sigan mejor que ahora, son unos muchachos responsables, y buenos, dale salud a mi mamita y a todos del hogar, no nos abandones, a veces se me acaba la fe, pero ahí estas tu siempre para darme fuerzas, bendícenos en el nombre de nuestro Señor Amen

  74. carme Dijo:

    Ay Santa Rita, jo crec que no es la primera vegada que me ajudes. Aquesta vegada te vull demanar qud intercedesquis per que s’al.lot del que estic enamorada se baixi de sa burra i torni a estar com abans. Des que falta mu mare, me trob molt totasola i ell me ajuda a superar aquest mal trangol. Saps que si aquest part funcAjuiona, la rest tambe es solucionara. Ajuda’m per favor. Obri’m els ulls i guiam per arribar a bon port. Una besada.

  75. maria Dijo:

    Santa Rita, santa de imposibles a ti ruego misericordia y me concedas el favor economico que me tiene muy atribulada, que el mal no me aceche con temor,miedo y desesperanza… Santa Rita a ti recurro y ofresco una manda por favor concedido… No me dejes.
    Amen

  76. cecilia Dijo:

    QUERIDA SANTA RITA…GRACIAS. POR EL MILAGRO CONCEDIDO PARA MI PRIMA LUCIANA. HA SANADO
    SU CANCER.HOY TE PIDO CON TODO MI AMOR Y MI FE PARA QUE PROTEJAS LA SALUD DE MI HIJA VICTORIA Y SE QUE TU MANO TOCARA LA SANGRE DE MI NIÑA Y SUS PRÓXIMOS ANALISIS REVELARAN EL MILAGRO.PROMETO DIVULGAR. TUS MILAGROS….AMEN AMEN AMEN

  77. Sandra Dijo:

    Santa Rita gracias por estar junto a mi familia y a mi te pido que este año sea de paz,amor, salud y trabajo ayudanos a salir adelante,libranos de todo mal. Y ayudame a salir bien de tantos problemas.Bendita Seas.

  78. cecilia canales Dijo:

    Querida Santa Rita te pido humildemente que intercedas con nuestro señor Jesucristo para aliviar la salud de mi madre Sonia, que sus riñones se recuperen y que quiste en su tiroides no sea malo. Abogada de los imposibles te lo imploro desde mi corazón. Ella se encuentra hospitalizada en el Hospital San José de Santiago de Chile.. Por favor no permitas que sufra. Amen..

  79. Sandra Ximena Dijo:

    Bendita Santa Rita te doy gracias por tener a mi familia unida,y con salud, y te sigo pidiendo que interceda por mi son tan duras y difíciles las pruebas que me estas poniendo, pero estoy segura que muy pronto llegara luz a mi hogar y a ni camino ayúdame e intercede por mi ante DIos padre de misericordia, no me desanpares Santa Rita bendita confió en tu ayuda, bendice a mi familia dame tu mano para salir adelante AMEN

  80. carmen Dijo:

    ayer encontre a Santa Rita y hoy despues de leer su oracion y empezar la novena ya siento que el milagro que pedi esta hecho

    Gracias

  81. veronica Dijo:

    yo he rezado a santa rita con mucha devoción y espero me ayude a salir de esta tristeza q siento me mata y a encontrar la felicidad

  82. ana maria olivares lopez Dijo:

    Santa Rita me tienes totalmente sorprendida lo milagrosa que eres te pedi con mucha fé un milagro casi imposible y en menos de un mes me haz cumplidado estoy muy contenta y feliz de tenerte en mi corazón, ahora te pido por un trabajo para mi hijo profesional encaminalo para que entre al mundo laboral se que no está muy listo siento que tiene miedo enfrentar el mundo ayudalo por favor tengo mucha fe que así sera. Gracias por todo te amo y nunca me dejes .

  83. eliza Dijo:

    Santa Rita concedeme la gracia que te pido es urgente e imposible para mi prometo publicar tu nombre en accion de gracias.
    amen

  84. SMPC Dijo:

    SANTARITA,te pido,salud,paz,providencia,libranos de todo mal,en ti confio,que se reciban any y uli,que podamos prosperar,pido perdon por mis pecados los de mi familia y del mundo entero,danos felicidad en familia,soy tu devota como fue mi madre y abuela,pido que DIOS me allude en las dificultades y nos libre del mal a toda la familia.Todo lo pido por el Santo Nombre y Sangre de nuestro amado JESUCRISTO.,Y La alluda de nuestra Santisima Virgencita Maria.Paz a los nuestros que ya no estan.En vosotros me confio,mandame tus rosas rojas.

  85. Nayeli Guzman Dijo:

    Son las grandes tribulaciones que me llevan ati. Con la mas grande fe me encomiendo ati y suplico intercedas por mi ante Dios para que me ayuda en esta situación. Tu bien sabes lo que es. Te lo suplico de la manera más devota y con toda la fe del mundo!

  86. Eduardo Dijo:

    Santa Rita, ayudame con mi deseo, recurro a ti con toda la fe, desde hoy comienzo la novena para que mi peticion se haga realidad, glorifico tu nombre y te pido de todo corazon que intercedas ante Dios padre para que todo resulte amen

  87. carla Dijo:

    Santa Rita,te pido humildemente de corazon,por mi grave error,para q el pueda
    perdonarme y que volvamos a ser una familia y que me entienda del porq lo hice
    prometo ir todos mis miercoles al santuario,pido que intercedas ante dios para que
    mi deseo se cumpla.gracias Santa Rita

  88. Sandra Ximena Dijo:

    Santa Rita te doy gracias por todo lo que estas haciendo por mi familia, y por mi, aun son duras las pruebas que estamos pasando, pero te tengo a ti y a Dios todo poderoso,y se que no me van abandonar, y me van ayudar a salir con bien, te pido Santa Rita que intercedas ante Dios padre todo poderoso, que nos ayude, que mi esposo consiga trabajo, sabes lo deseperados que estamos, sigue bendiciendo a nmos hijos, danos salud a todos te pido con todo mi corazon o bendita Santa Rita en ti confio. Amen

  89. Yamile Dijo:

    Santa Rita:
    Tu eres la Santa de las cosas imposibles, te pido que intercedas ante mi amado Jesús por la sanación de mi heridas del alma estoy sumida en una profunda depresión, también mi situación económica es muy difícil. Ayudame ruega por mi.
    Amen

  90. Sandra Ximena Dijo:

    Santa rita bendita te doy gracias. Por ayudarme a que mi hija consiga un trabajito, es un inicio para un cambio en nuestra familia,te pido que me sigas ayudando a resolver los problemas tan duros que tenemos, ayudanos y bendicenos a salir con bien de todo, no nos desampares, no permitas que mi familia se desuna mis hijos nos necesitan, libranos de todo mal y peligro, danos tu mano para salir adelante, intercede por nosotros ante nuestro Padre misericordioso,que mi esposo consiga un trabajo estable, cuida y bendice a cada uno de mis hijos,librtanos de todo mal, danos salud. Amen. Bendita Santa Rita en ti confio

  91. GG Dijo:

    Santa Rita: escucha mi peticion e intercede por mi ante Dios nuestro Señor. Desde que te estoy haciendo la Novena, me mandas rosas rojas, confio en ti y en el amor que Dios te tiene y se que te escuchará. Prometo propagar tu devocion.

  92. Marleny Dijo:

    Santa rita Bendita te pido de la manera mas humilde intercedas ante Dios nuestro Señor para que yo pueda superar la tristeza que siento, y que Dios me haga justicia y que no permita que esa persona que me hizo tanto daño siga por la vida como si nada, que se convierta y sea mejor persona, y me de la oportunidad de verlo arrepentido. Santa Rita yo confío en ti.

  93. Sandra Ximena Dijo:

    Santa Rita, madre de lo imposible te pido que intercedas por mi familia y los míos tu sabes que se vienen dias difíciles, ayúdame no me desampares, librales de todo mal y peligro a mis hijos a mi madre a mi esposo, intercede por mi ante nuestro Señor, no me desampares,AMEN

  94. Ana Dijo:

    Santa Rita , abogada de los casos imposibles, te pido de corazon me ayudes a levantar nuestro negocio, es el ultimo recurso que tenemos para mantener a la familia. Te prometo hacer la novena y si obtengo alguna señal de este milagro ire a la Iglesia el dia 22 de mayo que es cuando es tu dia a acompañarte en la procesion. Se que no me abandonaras y que estaras a mi lado en cada decision, ayuda a mi marido en que crea en ti, ya sabes que el no es devoto de nada, demuestrale que con mis rezos y mis suplicas, tu estas a nuestro lado y no nos abandonas. Prometo divulgar tu nombre y tu milagro. Amen

  95. Nilo Dijo:

    Santa Rita mi vida está yendo mal te pido por favor por un verdadero milagro por mi hogar por mi economía ordena mi vida santa de los imposibles aumenta mi Fe para seguirte a ti y a Dios con todo mi corazón he orado mucho pero realmente no veo nada dame una señal que me escuchas gracias espero y confió que algo sucederá

  96. Sandra Ximena Dijo:

    Santa Rita madre de lo imposible,quiero darte gracias por todo lo que estas haciendo por mi familia y por mi, pero tu sabes que aun sigue los problemas,te pido y te imploro ayudame a seguir saliendo adelante,intercede por mi ante nuestro padre todo poderoso,guiame dame una luz para ver que camino seguir bendita seas. Amen

  97. Mónica Dijo:

    Santa Rita…he me aquí nuevamente implorando tu consuelo y poderoso auxilio…escucha mis súplicas y ten misericordia..intercede por mi ante el señor y concédeme la alegría de recibir este maravilloso milagro de amor. Por el inmenso amor que te une a nuestro Señor Jesucristo y por el inmenso amor que en vida tenias a tu amado esposo…por quien luchaste hasta el final…y nunca te diste por vencida convirtiéndolo por tu oración en un hombre transformado en la fe y el amor a Dios…te pido reconcilies mi relación con mi novio…con quien teníamos proyectos para casarnos…une nuevamente nuestros corazones en el amor, en el perdón, en la fidelidad, en el amor en Cristo…y danos la oportunidad de formar el hogar que soñamos juntos al lado de nuestras hijas. Santa Rita..aleja por favor a esta mujer que se metió en nuestra relación…apártala de nuestro camino…no permitas que siga haciendo mas daño, haz que por el poder tu oración entienda que no tiene sentido seguir al lado de un hombre que no la ama…haz que se aleje para siempre de la vida de él, por favor y así mismo que él se aleja de ella, que no la busque más, que tome la firme y determinante decisión de apartarse para siempre de esa relación y que regrese a mi lado. Santa Rita, remueve en él nuevamente sus sentimientos de amor por mi, que regresa mas enamorado, feliz y seguro de sus sentimientos, y con la firme decisión de comenzar de nuevo a mi lado. Santa Rita…yo te he prometido y lo cumpliré…en acción de gracias porgaré tu santa devoción a tantas almas afligidas que necesitan de tu amor y consuelo.
    Escúchame por favor…y obra este maravilloso milagro de amor en vida, en la vida de él y en nuestra relación. Gracias Santa Rita…por esta bendición, pues yo se que ya estas haciendo tu obra…para recibir este milagro. Amén

  98. Gema Dijo:

    Gracias Santa Rita por el favor concedido de la concepción.
    Sabes que he cumplido parte de mi promesa, el 22 cumpliré la totalidad.
    Gracias por escucharme. Gracias por interceder por mi ante Dios nuestro Señor

  99. katherine Dijo:

    Gracias hermosa santa Rita por el favor concedido a eso imposible que veía de solucionar y que tu me has ayudado, sabes que estoy cumpliendo mi promesa y que ya pronto terminare de pagarla. Te amo gracias por hacer de lo imposible lo posible, por interceder ante tu hijo para ser escuchada. Gracias y mil gracias por este favor recibido.

  100. Sandra Ximena Dijo:

    Santa Rita, vuelvo a inclinarme a ti,para que intervengas al corazón de Jesús para qué. Ponga su mano em mi familia y en mi me ayude a salir adelante, que no nos abandone,santa Rita bendita en ti confió, no me abandones mira los corazones de mi esposo de mis hijos el mio, te necesitamos, danos tu bendición Amén

  101. Elsi Dijo:

    Santa Rita te ofresco esta novena, para que escuches mi peticionde ser mamâ.

  102. Consuelo Dijo:

    Santa Rita de Cascia ruego hoy en tu ti día me concedas aquello que he pedido a través de tu intercepcion Con mi Dios. Amén

  103. MAINOR Dijo:

    SANTA RITA ABOGADA DE LOS IMPOSIBLES TE PIDO DE TODO CARAZON QUE ME CONSEDAS EL MILAGRO DE VOLVER CON MI COMPAÑERA FRAN QUE LE HABLES AL OIDO Y LA COMBENSAS DE VOLVER CONMIGO DESDE HOY VOY A EMPESAR LA NOVENA Y TENGO TODA MI FE EN MI CORAZON Y ESTOY SEGURO QUE LO VAS A LOGRAR DE QUE ELLA Y SU FAMILIA LO ENTIENDAN DAME UNA SEÑAL SANTA RITA DE CASIA Y YO TE PAGARE UNA MISA EN TU MEMORIA POR MILAGRO CONSEDIDO D Y DIBULGARE POR TU DEVOCION A QUIENES TIENEN IMPOSIBLES QUE SOLO TU QUE ESTAS MAS CERCA DE NUESTRO PADRE HIJO Y ESPIRITO SANTO TE ESCUCHARA SANTA RITA CONFIO EN EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITO SANTO Y ENTI QUE ME VAN A CONCEDER EL MILAGRO BENDITA SEAS SANTA RITA ABOGADA DE LOS IMPOSIBLES AME

  104. alma..Beatris Dijo:

    Santa rita..te ruego non se cosa sribire pero tu santa
    linda sabes mi nesecidad.te imploro intercede.ante jesus milagroso.padre spiritu santo.che me consedan..la salud..gracias santica linda

  105. gaby Dijo:

    Gloriosa Santa Rita hace cinco años en tu dia me uni en matrimonio con mi esposo, gloriosa santa hoy te pido reina de los casos imposibles que intervengas con tu dulcura en mi matrimonio que hace un año que el se fue de la casa y de verdad amada santa patrona de mi hogar te pido que intersedas en este caso tan dificil para que el recapasite y vuelva a casa

  106. Alejandra Dijo:

    Bendita Santa Rita hoy vengo clamandote me ayudes ante jesucristo ya q el te escucha y puede cumplir tus pedidos, santa bendita te ruego me ayudes a q mi hogar se junte nuevamente, confió en ti ya q en oración mi Dios me mostró tu nombre ayudame clama por mi hogar y por mi para q todo salga bien en nombre de nuestro señor confió en ti bendita santa Rita y prometo llevar tu nombre a cualquier parte donde valla y persona con quien hable prometo compartir tus milagros ante las personas confió en ti santa Rita amen

  107. MARIA DEL MAR Dijo:

    Bendita SANTA RITA, NO CONOCIA DE TI HASTA EL DIA DE HOY; ESTOY DESESPERADA POR UNA SITUACION MUY DOLOROSA EN MI VIDA, AYUDAME A SOLUCIONAR Y AYUDA A MI ESPOSO ACLARAR SUS SENTIMIENTOS, RETIRA A ESA PERSONA DE LA VIDA DE EL Y HAS QUE RECAPACITE Y REGRESE CON MIGO, BENDITA SANTA RITA INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO SEÑOR CONFIO EN TI BENDITA SANTA RITA , PROMETO LLEVAR TU NOMBRE Y HACER QUE CREZCA LA DEVOCION EN TI Y CONTAR ESTE MILAGRO QUE SE QUE POR MEDIO DE SI INTERCEPCIO LLEVARA A FELIZ TERMINO PARA NOSOTROS AMEN AMEN.

  108. Carmen Dijo:

    Santa Rita tengo mucha fe en ti se q me ayudaras en lo q te pedido ayuda me por favor intercede por mi

  109. Adry Dijo:

    SANTA RITA, TE RUEGO ME AYUDES A ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD ECONÓMICA Y FAMILIAR QUE TANTO NECESITO. QUE OBTENGA EL NOMBRAMIENTO EN LA JUSTICIA DE FALTAS. CUMPLIRÉ MI PROMESA Y HARÉ CONOCER LA GRACIA RECIBIDA POR TU INTERCESIÓN. GRACIAS .ADRY

  110. car Dijo:

    Gracias Santa Rita por tus favores concedidos. Te ruego humildemente por.mi salud y conseguir trabajo.gracias

  111. cindy taboada Dijo:

    Santa rita de los milagros t pido inmensamente por mi salud y por mi empleo y por la petición k t pido de rodillas dame una señal ….ayudame t lo suplico

  112. manue orellana silva Dijo:

    Santa rita de los milagros t pido inmesamente.por mi salud y por mi empleo y por. La petición. Que. Pido de rodillas. Ayudame. Te. Lo. Suplico

  113. LUZ DEL CARMEN Dijo:

    Santa Rita bendita, Santa de lo imposible te suplico que por favor intercedas, ante Dios nuestro Sr. para que la situación sentimental de mi hija Montserrat. se arregle con su novio y vuelvan a hacer felices como antes. Te lo ruego desde lo más profundo de mi corazón.
    Prometo difundir tu Bendito nombre, y llevar tu imagen a una iglesia para que toda la gente te conozca.

  114. Yessy Dijo:

    Santa Rita amada recien te conozco y se que tienes poder de intersección ante el altísimo te pido por mi hogar tu q sabes el dolor de un matrimonio con dificultades te pido me ayudes con mi esposo para q cambie y volvemos a unirnos con amor. .salva mi matrimonio y yo seré la transmisora de tus dones..amen

  115. angelica Dijo:

    Santa Rita te pido humildemente y con mucha Fe que intercedas ante nuestro señor Dios todopoderoso para que el perdone y sane a Germán y lo convierta en un hombre de paz,. Borre de su mente todo trauma, conflicto interno y miedos que le impiden llevar una vida normal. que se acerque a mi y vea que soy la única que está siempre a su lado en todo momento. Tu sabes de mis penas y dolores.Te prometo seguir rezando por el y su familia. Divulgaré tu nombre , seguiré ayudando al que lo necesita en el nombre del Señor. En ti confío y confío en el Señor.

  116. andresfernandosalinasv Dijo:

    Santa Rita x favor concedeme el milagro de volver con mi señora has que ella cambie esa actitud que tiene Asia mi. Tu sabes que vivimos nueve años haslo x nuestra hija y x nuestra relación y te prometo dar a conocer tu milagro amen en ti confió estoy desestoy desesperado

  117. jakeline Dijo:

    Hermosa Santa Rita gracias por haber existido y dejarnos tu valioso ejemplo llévanos siempre de la mano a nuestro amado Jesús para saber y entender lo que conviene para nuestras vidas, sin embargo hoy humildemente te pido que mantengas tus ojitos en mi y me ayudes en mi necesidad de no ser objeto de burla y engaño de las personas que todo negocio y tramite realizado sea para la gloria de DIOS QUE E RESUELVA SIN CONFLICTOS Y ADVERSIDADES, gracias por hacer cambiar a mi esposo ahora mas que nunca he entendido mi papel de esposa y madre y siento que amo a mi Jesús mas que antes tu me has contagiado tal amor. siempre agradecida estaré por las bendiciones recibidas.
    Amigos les aconsejo la película es bellisima de esta manera creo se penetra aun mas por los estados que nuestra santa vivió.

  118. Nahuel Dijo:

    Santa Rita de Casia, te pido que intercedas en el corazon de mi ex que la amo con todo mi corazón, que me perdone y se ponga en contacto conmigo para poder hablar y así volver a estar juntos de nuevo. Hacela ver que soy la persona que la va a cuidar y amar toda la vida. Que elimine todos sus rencores hacia ami y me llame para hablar. Te juro milagrosa Santa Rita que si me lo concedes, voy a divulgar tu nombre y el milagro por todos los sitios que pueda y le contare a todos lo increíble que sos. Confío mucho en ti. Amén

  119. PAOLA Dijo:

    Santa Rita….. te pido que intercedas ante Dios para que pueda salvar mi matrimonio. Que mi marido pueda sanar su corazón como yo lohice, y volvamos a estar juntos. Intercede para que este Sacramento que nos une pueda dar fruto. Dame ánimo y esperanza!!!!!

  120. LUZ DEL CARMEN Dijo:

    Santa Rita bendita… gracias por tus bendiciones. y mil gracias por el milagro concedido. Seguire confiando en ti.

  121. karla G. Dijo:

    Santa rita patrona de los imposibles te pido con toda mi fe que mi familia este unid nuevamente y que el sienta un interés real y genuino de regresar con su ya ,por favor escúchame e intercede por mi ante jesusya que no hay ni la minima esperanza de que el recapacite,toca su corazón.

  122. LEDY Dijo:

    Santa Rita abogada de imposibles de suplico que intercedas por mi hoy termine tu novena te pido me concedas que no tenga que ir como jurado de votacion al corregimiento de Banco de Arena es muy peligroso debo pagar transporte ida y vuelta mas almuerzos etc que la registraduria del estado civil de Colombia me asigne como jurado donde siempre he votado en el colegio Inem de Cúcuta donde siempre he vivido no por allá en zona rural como me han asignado ayudame por favor que el lunes cuando salga la resolucion aparezca mi nombre como jurado de votacion pero para Caucuta en el colegio Inem o otro lugar pero dentro de la ciudad no en el campo…confio en tu ayuda te prometo llevarte flores rosas rojas a tu iglesia. tu devota ledy cecilia chia c

  123. lilia maria Dijo:

    Virgencita Santa Rita de Casia milagrosa de imposibles te suplico me sanes de mis ojos de cataratas que no me permiten ver bien publicare tu milagro en esta pagina gracias por la pronta recuperacion de mis ojos y el milagro.

  124. ETHER MARIA Dijo:

    GRACIAS SANTA RITA POR EL MILAGRO QUE RECIBI HICE LA NOVENA Y NO TARDO MUCHO EN VERSE EL MILAGRO YO TENIA PLANES DE CASARME CON MI NOVIO DE CINCO AÑOS Y DE REPENTE TODO ACABO EL SE MARCHO CON OTRA Y YO ESTABA ENAMORADISIMA SUFRI MUCHO LLORE NOCHES ENTERAS, PERO PASO CASI UN AÑO PERO LO SEGUIA AMANDO, HICE LAS NOVENAS Y LE PEDI A SANTA RITA QUE SI EL IBA A SER FELIZ CONMIGO QUE REGRESARA PERO SI SU FELICIDAD ESTABA EN OTRO LUGAR QUE ME LO SACAR DEL CORAZÓN POR COMPLETO. UNA DOS SEMANAS DESPUES EL ME BUSCO ME PROPUSO MATRIMONIO NOS CASAMOS TENEMOS UN HOGAR MARAVILLOSO, LLEVAMOS DOS AÑOS CASADOS ME LLEVA FLORES, ME INVITA A CENAR DE FORMA SORPRESIVA ES UN MILAGRO LO AMO Y TE AGRADEZCO SANTA RITA PIDANLE QUE INTERCEDE POR NOSOTRAS.

  125. Silvia Dijo:

    Santa Rita, te pido interesadas para que me pueda mudar a la casa que queremos y que mis ventas aumenten y formar mi equipo de ventas. Proteje al mi familia, Amen

  126. gaby Dijo:

    Santa Rita por k la vida es así por que si me estoy qwuejando ya ni quiero vivir mad

  127. Ana Dijo:

    Hola Sanata Rita..te pido de todo corazon que intercedas por mi ante mi Dios padre para que me conceda el milagro que tanto le.e pedido desde hace ya un año…yo se que tu eres muy buena y estas ahi cerquita de Diosito y seguro que te escuchara…mandame porfavor las señales que necesito para saber que me has escuchado

  128. gaby Dijo:

    Hola,,, talvez no soy perfecta pero tampoco soy tan mala,,, yo se k me he ekivocado y que tu santarita y diosito me han perdonado ya por tantos errores,,,yo termine ayer la novena y espero de todo corazon que se me cumpla mi milagro que estoy pidiendo ya desde hace mas de un año,,, estoy mal tengo mucha felicidad al lado de mi esposo y de mi hija soy realmente feliz con ellos pero esa nube negra que no me deja…. Por favor santa Rita mi santa Rita… Por el amor que le tuviste a jesús nuestro señor y x el amor que aún le tienes teñido de todo corazon que desaparezca esa nube negra que me atormenta… No soy tan mala no me meresco esta nube que no me deja ser xxx favor no tardes santa Rita no tardes concederme ese milagro que tanto quiero… Amen y amen

  129. PEDRRO Dijo:

    mi santa de lo imposible se que mis ruegos y mis suplicas atravez de dios padre todopoderoso el cual te dio poderes terrenales para ayudar a tus hijos en dificultades te pido porque rescate mi matrimonio y que mi hijo crezca en familia como debe ser en la enseñanza catolica escuchas mis suplicas que para ti no son oidos sordos se que me concederas este milagro y que honrare tu nombre y el de nuestra santa iglesia te lo pide humildemente un hijo en conflicto que mi esposa entienda que nuestro hijo debe crecer consus padres y no alejado de uno de ellos gracias dios padre por haber puesto en mi camino esta bella santa

  130. Andres Dijo:

    Santa Rita acudo a ti para que me ayudes en mi universidad para vencer todas las barreras y poder alcanzar las gracia tuya prometo difundir tu nombre a los que no conocen de ti gracias madre mía por escuchar mi petición

  131. Fabiola Dijo:

    Santa Rita, sigueme ayudando y concedeme el milagro, yo tengo fe y se que me lo cumpliras, ya desde el primer día de oración vi una señal que me mandaste, gracias por escucharme madresita santa!

  132. María Auxiliadora Dijo:

    Perdoname Santa Rita por haberte fallado,y ayúdame por favor

  133. Ximena Dijo:

    Un millon de gracias Santa Rita por escucharme y concederme el favor que te pedi por mi hijo.

  134. Pia Dijo:

    Santa Rita milagrosa, por favor concedeme el favor que te pido, tu que bendices el amor, te suplico ínter edad por mi ante nuestro señor. Muchas gracias.

  135. Gisela Dijo:

    Santa Rita patrona d los casos imposibles, t pido por mi hijita y sobre todo por su papa para que nadie nos separe y estemos siempre juntos

  136. Testimonio de A. Dijo:

    Gracias amada Santa Rita por escuchar mi oraciones a ti, gracias por interceder por mi ante nuestro señor Jesús que nada te lo niega. Te estaré siempre profundamente agradecido por tu favor. Prometí dar testimonio si mis palabras eran escuchadas y acá estoy….porque me has escuchado santa Rita. Un día los médicos me dieron una mala noticia, una enfermedad en la sangre, un virus. En mi inmenso dolor y tristeza, me arrodille ante Rita para solicitar su intercesión ante Dios, sabia que es muy muy milagrosa, es la santita de los casos “imposibles” y lo mió era un gran imposible. Cuando leí sobre su historia y mire la película italiana que lleva su nombre me conmovió mucho su historia. Desde que la conocí he tenido cierta admiración por su vida, sus sacrificios, sufrimiento y devoción. Cuando decidí rezarle sabía que debía tener mucha fé y confiar pero me era muy difícil hacerlo porque los médicos ya me habían dado los resultados y yo ya no tenía fuerzas. Mi caso era verdaderamente imposible, un callejón sin salida, sufrí demasiado. Le hice una novena y le rece de corazón y le pedí que me sanara. Enorme fue mi felicidad al saber que Rita me escucho, me vio y se apiado de mi, intercedió por mi ante nuestro Padre, hoy he vuelto a nacer y soy muy feliz porque he sanado, mis análisis han cambiado y volví a hacérmelos varias veces para ver si era verdad. Gracias Mi gloriosa Santa Rita, gracias, siempre estarás en mi corazón. Hermanos, sean insistentes, no cesen, pídanle a Rita, sigan aunque su mente les diga lo contrario y estén deshauciados, una oración con insistencia y que sale del alma siempre es escuchada. Aunque estén en un callejón oscuro y sin salida no paren porque Santa Rita te verá y estará allí por ti para auxiliarte, en ese caso que te parece imposible para ella no lo es. Ella es muy buena, verá tu sufrimiento y te ayudará, ella sufrió mucho, ella se compadecía por los humildes y enfermos y ayudaba a curarlos. Hasta llegó a perdonar a sus enemigos y amaba a Jesús con todas sus fuerzas. Gracias amada Rita, siempre te seguiré y te amaré por siempre ……. A.

  137. L. del Carmen Dijo:

    Gracias Santa Rita por los favores concedidos a mi hijo, sigue cuidándolo y apoyándolo en esta nueva vida.Te pido que intercedas igualmente ante Dios nuestro Señor por mis sobrinos que tanta falta les hace. En ti confío. Amén.

  138. ASNS Dijo:

    SANTA RITA DE CASIA, te suplico me concedas aquello que he pedido a través de tu intercepcion Con mi Dios. Amén
    Promesa dar testimonio de lo obtenido
    Saludos

  139. Mar Dijo:

    Hola quisiera dejar mi testimonio, estaba muy desesperada por empleo, y empecé a rezar una novena a santa Rita apenas la termine y consegui unas horas para dar clases los sábados, le sigo rezando y pidiendo empleo me compre una pequeña imagen y la rezo, quiero que sepan que es muy milagrosa, le está ayudando a mi madre con su difícil matrimonio, es mi abogada, y ocupa lugar especial en mis oraciones. Gracias Santa Rita

  140. isabel gonzalez Dijo:

    Querida Santa Rita

    Me encuentro preocupada y triste por no poder realizar mis sueños , te pido de todo corazón me ayudes y envies tu milagrosa respuesta. Siempre estas en mi corazón se que todos los días haces milagros.

  141. ALBA LUCIA Dijo:

    Santa Rita gracias por la sanacion de fabio de sus crisis convulsivas

  142. ALBA LUCIA Dijo:

    Santa Rita gracias por la sanacion de fabio de sus crisis convulsivas. Fue una experiencia hermosa en la parroquia de santa.rita de casia en Bogota a traves de la imposicion de manos del padre Marino a donde fuimos conducidos por un personaje muy especial de esa parroquia de quien no sabemossu nombre esto nos sucedio el dia 13 de mayo del 2016 este es el dia de la virgen de Fatima. les comparto a todos sus devotos esta gran bendicion para nosotros. LES RECOMIENDO LAS MISAS DE SANACION EN ESTA IGLESIA LOS DOMINGOS A LAS 3 el padre Marino impone las manos a todos y cada uno de los que lo deseen., EL 22 de mayo dia de santa Rita la celebracion es hermosa le obsequian a todos una Rosa que se bendice en la misa para uno llever a casa tambien obsequian agua que tambien bendice el padre en la misa. GRACIAS SANTA RITA POR HABERNOS ELEGIDO PARA ESTE MILAGRO TAN PODEROSO

  143. Maria Dolores Dijo:

    Santa rita de casia por favor te pido que ayudes a un familiar que lo está pasando muy mal darle fuerzas para superar esto que dios le ha mandado darle fuerzas mental y físicamente y que todo salga bien que en su lucha salga victotiosa cinfio en ti por siempre

  144. Jose Domingo Dijo:

    Santa Rita por favor ayuda salir de la crisis económica que estoy pasando

  145. Isa Dijo:

    Santa Rita Gracias por el milagro que estas haciendo en mi vida, desde que vi un día por casualidad su película, me impactó su sufrimiento y entrega a Jesús,,, Oro al señor y le pido a Santa Rita que me ayude a interceder con el Santísimo y desde el día que lo he hecho, he recibido solo alegrías en mi vidaaa! no duden en hablar con ella con fé! ella es súper Intercedora, Bendita sea

  146. Carolina Dijo:

    Santa Rita hace poco supe de ti les oro a ti y San Antonio ya q siempre he sido Débora de el y ahora de ti con mucha fé para que intercedan ante Dios nuestro señor por mi matrimonio. Para el pronto regreso de mi esposo con un corazón renovado y lleno de amor para su familia amén….amén

  147. Nicolás Dijo:

    Para tod@s : si buscan un milagro, un cambio en sus vidas, no duden en recurrir a santa Rita, no es una santa que solamente escucha y uno debe esperar días para ver que sucede, cuando el pedido es claro y si es acompañado para una buena causa, la santa de lo imposible, te va dando señales en pocos días y te cumple mejor a lo que uno solicita. Acompañado de una útil promesa, cumple, duden o no, no importa, expongan su problema, luego de hacer la oración, hablenle, como si ella fuera la única que puede resuelver el conflicto, -sin duda lo es-y verán como eso beneficia las gracias que uno espera.
    Yo la invoque por trabajo pero siendo útil hacia los demás, y fue un milagro lo que recibí de la santa de lo imposible..
    Aquí dejo mi testimonio y mi mayor agradecimiento a santa Rita, soy feliz!!!

  148. David Sanchez Perez Dijo:

    SANTA RITA DE CASIA, TU QUE ERES TAN MILAGROSA Y ESTAS TAN CERCA DE DIOS Y DE LA SANTISIMA VIRGEN TE PIDO ME ALCANCES LA GRACIA QUE HE PEDIDO DESDE HACE VARIOS MESES DE MEJORAR EN MI TRABAJO, DE CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO, EN DONDE PUEDA RETOMAR MI PROFESION Y ABRIRME PASO EN LA VIDA, ASI COMO LOGRAR TENER UNA ESTABILIDAD ECONOMICA, TE PROMETO PROPAGAR TU DEVOCION Y AGRADECERTE SIEMPRE ESTE FAVOR.

  149. mariana Dijo:

    Bueno, quiero dejar mi testimonio del milagro que santa rita obró en mi. Estaba sin empleo y triste por que no conseguia nada hasta que vi en internet una oracion a santa rita patrona de las causas impocibles, bueno compre un folleto con su novena y decidi hacerla. Al noveno dia de terminar la novena me llaman para dos entrevistas.Realmente es la abogada de lo imposible y una gran intercesora ante Dios todopoderoso. Gracias Dios Mio!!!!!, Gracias Santa Rita!!! Mi santita.

  150. Eliana Dijo:

    Santa Rita.. Pido con el corazon que me ayudes¡! Aunque sea en mis sueños que aparezcan las rosas…. Siempre fiel a vos¡!..

  151. CC Dijo:

    Santa Rita me ha cumplido varios favores que le he pedido y estoy profundamente agradecida. Aún estoy esperando un favor muy grande y sé que me lo cumplirá. Santa Rita ruega por nosotros, escucha y atiende con atención. Si me concedes el milagro te estare agradecida toda mi vida. Ya soy tu debota fiel y seguiré propagando tu nombre. Amén

  152. Maria Marquez Pastrana Dijo:

    Gracias Santa Rita
    El miercoles 05 de abril 2017 una compañera del trabajo me escribio su nombre en un papel, el jueves 06 abr empeze a leer su historia y empeze a realizar su oracion por mi esposo por su trabajo ya que estaban liquidando al personal . Ayer le pedi de todo corazon ayudara a mi esposo para que lo reinstalaran y se detuvieran las liquidaciones. Ayer mismo llega mi esposo y me dice que lo mandaron a otra area y que al parecer ya no habra mas liquidaciones. En ese momento le di las gracias a Santa Rita y continuare realizando la oracion.

  153. yujanny Dijo:

    “HERMOSA SANTA RITA”..Intercesora ante DIOS NUESTRO PADRE TODOPODEROSO de recibir d ÉL su autorización para dar respuesta a esta petición,…Te pido por favor me ayudes a concretarla..

    Tú que fuiste buena esposa,prometo seguir tu ejemplo ..
    Necesito tu mirada tierna hacia mi y con Amor recibiré tu respuesta..
    Que EL AMOR renazca como tus rosas y den su fragancia para mantenerlo vivo para siempre!!
    “SANTA RITA”.. Tú puedes hacerlo…
    *Amén*

  154. yujanny Dijo:

    “HERMOSA SANTA RITA”..Intercesora ante DIOS NUESTRO PADRE TODOPODEROSO de recibir d ÉL su autorización para dar respuesta a esta petición,…Te pido por favor me ayudes a concretarla..

    Tú que fuiste buena esposa,prometo seguir tu ejemplo ..
    Necesito tu mirada tierna hacia mi y con Amor recibiré tu respuesta..
    Que EL AMOR renazca como tus rosas y den su fragancia para mantenerlo vivo para siempre!!
    “SANTA RITA”.. Tú puedes hacerlo…por el bien de JF y del mio propio
    *Amén*

  155. Gustavo Diaz Dijo:

    Muchas Gracias amada Patrona Santa Rita de Casia por los favores recibidos,. Yo durante más de tres años sufri con dolores de cintura y columna por una hernia de disco que tenia, ya no podia ni dormir debido a los dolores y frustraciones que padecia, ya casi no tenia ganas de vivir y estaba practicamente echandome al abandono, decidi pedirle a Santa Rita y ella me respondio, a los pocos días me levante renovado y sano GRACIAS AMADA SANTA RITA, Luego mi papá me pidio que Rezára por el a la Patrona de lo imposible ya que tenia fuertes dolores de hombros, cintura, costado y rodillas, a los pocos días manifesto que ya no le dolia nada. Muchas Gracias mi amada Patrona Santa Rita. Te amo… Y se que seguiras ayudandome porque tengo más que pedir. Hoy 22 de Mayo 2017 me hice Devoto de SANTA RITA!!! Amén.

  156. Rosa Dijo:

    Hola, quisiera decirles que llevo a mis espaldas varias novenas, y en esta especialmente santa rita ha echo que vendiese un piso que yo venía casi imposible. Casualidad o no, Nose, pero para mi es un milagro ya que se ha producido justo en el penúltimo día de la novena. Seguiré rezando por la enfermedad que me aqueja para que actúe sobre ella. Para mi santa rita me ha dado fe y me la ha recobrado.

  157. Lucia Dijo:

    Muchas gracias Santa Rita bendita te llevaré siempre conmigo se qu no me abandonas por muy difícil qu es mi situación mil gracias

  158. Yeny nuñez Dijo:

    Santa Rita..ayer en mi sufrimiento por ver a mi hija grave de salud te conoci, se me acercó una joven madre y me dijo que me encomendara a ti, pierdo mi fe a ratos, pero necesito recuperarla, por eso te pido con toda mi alma sana a mi hija, espero puedas interseder por mi ante dios nuestro señor.

  159. Patricia Dijo:

    Asustada, agobiada, desesperada, decepcionada. desilusionada, con el corazón aplastado, con un dolor en el alma inhumano, infame insoportable!!!!!
    Así acudo a tí Santa Rita de Casia,como mi última esperanza allá en el cielo, para que intercedas por mi ante Dios padre todo poderoso, se apiade de mi y me libre ya de la abominable pesadilla que estoy viviendo.
    No entiendo porque todavía Jesús, en su advocación de La Divina Misericordia, ni la Santísima Virgen, a la que llevo varios años rezándole el Santo Rosario se han apiadado de mi en este espantoso problema que tengo.
    Tú que eres llamada abogada de las causas perdidas e imposibles, por favor APIÁDATE de mi y AYÚDAME YA!! de inmediato por favor!!!!!
    Ya no puedo Santa Rita, ya no puedo con esta pena tan grande.
    Espero muy pronto, por este mismo medio poder dar testimonio de que escuchaste mi súplica y me ayudaste!
    No me falles Santa Rita, NO me ignores, ya no tengo fuerza para soportarlo!!
    Te lo ruego por Jesucristo nuestro Señor y por el rezo del Santo Rosario que tantas promesas tiene. espero pronto dar testimonio de tu pronta ayuda.
    AMÉN!!!!

  160. Alexandra Dijo:

    Padre santo te pido que por medio de la intersección de santa Rita, me conceda la gracia de tu voluntad, tu sabes señor que no es mi intención de hacer daño y separar este servidor tuyo del camino, es muy complicado lo que estoy pasando, ayudame te lo suplico santa Rita, el sacerdote es sagrado y lo sé, pero solo quiero la voluntad de Dios. No quiero caer en pecado por favor no sé cual es el propósito de este enamoramiento tan raro, nunca imagine estar en esta situación, porque satanás me hace esto, tu sabes señor mis intenciones, santa Rita por favor ruega por mi situación para que se haga la voluntad de DIOS. Amén.

  161. Judith torres Dijo:

    Santa rita abogada de las causas dificiles..ayudame porfavor en esta peticion..ayudame asalir adelante. Ayuda ami esposo arreglar su estatus migratorio y pronto pueda regresar acasa con nosotros su familia..has me ese milagro porfavor te estare siempre agradecida.intercede por mi familia ante dios nuestro señor.amen

  162. Miren Dijo:

    Gracias Santa Rita por los favores recibidos

  163. ANA Dijo:

    Querida Santa Rita, por favor ayúdame en lo que te pido. Tú sabes qu estoy muy deprimida, que no tengo fuerza para seguir adelante…reconozco que a veces no he sido buena que he tenido ira y dolor pero todo es causa de mi sufrimiento. Por favor hazme un milagro con mi Antonio, por favor que vuelva, que podamos amarnos con verdadero amor. Haz que nos aportemos solo cosas buenas el uno al otro, que nos perdonemos, que logremos apartar todos los odios y gente mala que nos ha causado daño.
    Por favor Santa Rita, mira con piedad mi corazón de mujer tan herido y ayúdame con mi amor Antonio. Te he pormetido serte siempre fiel mientras viva, gracias mi Santa Rita, no te olcides de mí.

  164. ANA Dijo:

    Querida Santa Rita, por favor ayúdame en lo que te pido. Tú sabes qu estoy muy deprimida, que no tengo fuerza para seguir adelante…reconozco que a veces no he sido buena que he tenido ira y dolor pero todo es causa de mi sufrimiento. Por favor hazme un milagro con mi Antonio, por favor que vuelva, que podamos amarnos con verdadero amor. Haz que nos aportemos solo cosas buenas el uno al otro, que nos perdonemos, que logremos apartar todos los odios y gente mala que nos ha causado daño.
    Por favor Santa Rita, mira con piedad mi corazón de mujer tan herido y ayúdame con mi amor Antonio. Te he prometido serte siempre fiel mientras viva, gracias mi Santa Rita, no te olvides de mí.

  165. gaston Dijo:

    Por la inmensa MISERICORDIA de mi Señor JESUCRISTO que con su sangre derramada nos REDIMIO del pecado le doy las GRACIASSSS por permitirme conocer este portal para pedir ayuda en esta causa la cual pienso que es dificil y por la cual llevaba varios tiempos con un aparato instalado en mi gargantay le ruego al cielo que sea retirado de mi y mas nunca vuelva, para ello le ruego a mi hmna y santa Rita de Casia que implore por mi a mi SALVADOR para que clame al PADRE para que me restaure y sane plenamente. La GLORIA es para mi SEÑOR JESUCRISTO que llevo todas nuestras enfermedades y dolencias pero muy cerca de mi corazon estara sempre el recordar con AGRADECIMIENTO su intersecion por mi ante mi Señor y pienso colocar una ROSA que me la recuerde en un sitio visible de la casa. GRACIAS

  166. Eliana Dijo:

    Santa Rita, te imploro intersedas ante Nuestro Señor para que me ayude en ésta dura situación, para que todo tenga una clara y benéfica solución… todo lo pongo en tus manos y me encomendo a ti.

  167. Arlen narvaez Dijo:

    Santa Rita ven a mi vida te pido intercedas por ella ante dios nuestro señor imploro consuelo amor y bienestar ayudame a liberar tidos los problemas q agovian mi vida mi desesperacion por crisis economica bendiceme y atudame a encontrar una salida te pido por mi hogar tu sabes que sufro mucho por el caracter y actitudes de mi esposo lo pongo en tus manos para q seas tu con la ayuda del espiritu santo q sea convertido y ame a su esposa e hija.
    Concedenos la gracia de la procreacion de un nuevo niño tu sabes cuales son mis anhelos de un nuevo bebe bendiceme y has fecundo mi vientre para tu santidad.
    Desatas las cadenas de maldad egoismo envidia y enfermedades en mi vida y la de mis seres queridos todo esto te lo pido en nombre de nuestro eterno y amado padre.
    Amen por los siglos de los siglos.

  168. Jorge Dijo:

    Santa Rita te pido que mejoren las cosas en el trabajo y que empiece a vender mucho y hacer clientes nuevo. Gracias.

  169. Isabel Dijo:

    Santa Rita milagrosa me ha ayudado y sigo confiando en ella con mucha fe. Gracias Santa Rita por los favores concedidos!

  170. maria teresa Dijo:

    Mi amada Santa Rita De Cassia , con todo mi corazón le suplico que restaura mi matrimonio , que mi esposo regrese a mi lado ya que es a quien amo con todo mi corazón , él se encuentra muy alejado de mi y no quiere verme, ni conversar, por eso mi Santita le ruego , le suplico , le imploro tenga piedad de este sufrimiento que me mata.

  171. Claudia Dijo:

    Santa Rita de Casia con todo mi corazón y toda mi fe te pido que me ayudes e intercedas por mi ante el universo. Te lo pido con el ama, sólo quiero me otorgues salud para seguir luchando por mi familia, que mis exámenes médicos salgan bien y que esto no sea más que una advertencia para tomar conciencia y cuidarme. Te lo pido desde lo más profundo de mi ser y confiando en que me darás tu ayuda hoy y siempre.
    Por mi parte me encargaré de divulgar tu nombre y entregarte gratitud a través de la oración. AMEN

  172. Juan Dijo:

    Santa Rita, apareciste en mi en una preocupación tan agobiante y desesperada gracias a la película “el novato”, tenia días de no dormir por mi situación económica y a las 3 de la mañana no pude mas estar acostado y pase a la sala a ver una película para pasar las horas y gracias al mensaje y a su devoción por Santa Rita pudo realizar su sueño de jugar en las grandes ligas y actualmente da conferencias religiosas contando el milagro recibido, terminando la película a las 4 30 am, busque a Santa Rita y comencé a rezarle y pedirle que me ayude a salir de esta situación y la semana que siguió todo cambió, me mejoro mis ventas y apareció una oportunidad de compra de un terreno que no me da nada, no he dejado de pedirle que me apoye en mi negocio y que se realice la venta, sigo desesperado pero se que Santa Rita no me va a abandonar

  173. Lopame Dijo:

    Santa Rita , escucha mis plegarias de las novenas, no me dejes sola, dame señales madre mía. Confío en ti, no me dejes, cumpliré lo que te prometí. Que vuelva madre mía , lo extraño. Que todo lo malo quedé atrás. Amén madre querida, espero por tus milagros.

  174. Claudia Dijo:

    Buenas tardes… quisiera dejar mi testimonio. El día 14 de agosto escribí en este mismo lugar (mi comentario es el 171).
    Encontré a Santa Rita de Casia en un momento de desesperación y penumbra en mi vida. Debía realizarme unos exámenes médicos y la verdad todo era muy negativo, inclusive me llamaron de laboratorio el día de ayer para repetir la muestra ya que salió adulterada. Hoy tras todo eso decidí ir a otro laboratorio en donde me entregaban los resultados inmediatamente, pues ya no tenia vida, la angustia me comía. Antes de eso debo decir que he recé como nunca antes en mi vida, aunque confieso que mi fe estaba un poco alicaída… aún así recé mucho, le pedí todos los días a Santa Rita por mi salud y hoy con gran sorpresa recibí resultados favorables, mi alma volvió al cuerpo.
    Yo quisiera decirle a todos los que pasan por este lugar que Santa Rita de Casia es milagrosa y que le recen con mucha fe, que crean en ella porque escuchará sus plegarias y no los abandonará. Yo doy fe de eso y desde ahora en adelante me dedicaré a divulgar su nombre, ser su fiel devota y enmendar mis errores pasados.
    Amén

  175. Tulio Medina Dijo:

    Santa Rita, te suplico de rodillas que me ayudes a salir de esta situación tan difícil que tenemos en la familia, intercede ante Dios Padre, para que se solucione milagrosamente esta etapa triste y fuerte de la vida, dame otra cruz que pueda cargar, dame la penitencia que quieras, pero te imploro que me ayudes, pido con mucha fé, y les pido a los devotos que me ayuden así como yo pido por todas sus necesidades. En el nombre de Dios y la Virgen Maria. Amén

  176. Vivian González Dijo:

    Santa Rita, a tí acudo para que con Tú intercesión ante mi Señor me ayudes con lo que humildemente te estoy pidiendo. Sabes por el momento que estoy pasando y confío en su ayuda. Amén

  177. Sebastian Dijo:

    Mi pedido humildemente y con mucha fé Santa Rita es por el Amor de mi Vida Silvana que le saques todos esos pensamientos malos y sus miedos y que vuelvas a abrir su corazon para que pueda reconquistarla reenamorarla y hacerla muy feliz para siempre Santa Rita necesito de tu ayuda. Confio en ti plenamente Santa Rita y ayudame a volver a tenerla en mis brazos x siempre Amén.

  178. Isabelita Dijo:

    Hoy 19 de octubre te presento mi necesidad estoy muy endeudada,te ruego que intercedas por mi siento desespero,porque no se como voy a pagar no tengo techo,vivo en arriendo,soy de tercera edad, tengo unas boletas para una rifa de una camioneta honda , que me ganare con tu intercesion y venderla,pago deudas y diezmo,ayudar a mis hermanos henry,Ligia y enrique.,están muy mal,o igualmente un trabajo que me ayude a salir de estas deudas.
    Prometo dar a conocer este gran milagro,gracias por tu intercesion.

  179. olga lucia Dijo:

    hoy 28 de octubre santa Rita y santa Marta con fe llego a ustedes patronas de lo imposible…pidiendo intersedan ante mi Padre Celestial…me ayude economicamente y laboralmente para salir de las deudas que tanto agobian mi sueño y mi corazon.
    confio en ustedes y ante Dios envio como mis abogadas. y El perdone si en algo le he ofendido.
    amen




Untitled Document
 

css.php