Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

11. Resurrección, Ascensión y Segunda Venida de Jesús

Pbro. Dr. PabloArce Gargollo
13 abril 2008
Sección: Resumen doctrina

Jesús resucitado, después de haberse entretenido con sus discípulos durante cuarenta días se sustrajo plena y definitivamente a las leyes del tiempo y del espacio, para subir al cielo.

Comentarios
No hay comentarios en “11. Resurrección, Ascensión y Segunda Venida de Jesús”
  1. Yonairo Dijo:

    que bueno compartir estos textos con personas que no saben y que se les hace difícil creer en el misterio de la Resurrección.

  2. Dorys Dijo:

    No soy una experta todavia en lo que sucedera en los ultimos tiempos, pero si puedo asegurar que me ha servido para entender mejor la Segunda venida de Jesucristo como señor del cosmo y cabeza de su iglesia permanece misteriosamente en la tierra. Gracias a Dios por encontrar excelente eauipo trabajando para El, y ayudandonos a esclarecer, enriqucer el conocimiento de la Trinidad… para que rezplandezca en cada uno la Sabiduria y la justicia divina…Mañana en Misa pedire a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espiritu Santo, para que continuen en tan generosa labor…Que Dios los Bendiga. Amén

  3. Alma Dijo:

    Es muy interesante su página ya que me ha ayudado mucho para poder impartir mis clases de catesismo con los niños y de ésta manera darles una mejor explicación sobre los temas. Gracias.

  4. Gabriel Arroyo Dijo:

    Esta buenisimo el articulo, deja claramente explicado lo que nos espera al final de los tiempos, no se como hay gentes que se atreven a decir cuando acabara el mundo y andan espantando a la gente, tambien como niegan la existencia del infierno, si las Escrituras son muy claras. Velen y oren para no caer en tentacion es nuestro trabajo, hay que poner a trabajar los talentos que nos dio Dios. Los felicito por su arduo trabajo, que Dios los llene de bendiciones. me comprometo a orar por su labor. gracias

  5. diner Dijo:

    hermosos y estimulantes anuncios y recuerdos de los planes misericordiosos de Dios, Uno y Trino, para que nosotros, sus hijos, lo tengamos presente en todo momento.




css.php