Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Tierra de María


28 diciembre 2014
Sección: Drama, Jóvenes, Películas, Películas de estreno, Recomendable, Recomendables

Título Inglés: Mary’s Land

Reseña:
Ante una verdadera revolución mundial, promovida por gente común y corriente en los 5 continentes, que tienen la creciente certeza de que “al morir no vamos a la nada”, una agencia de investigación envía a un detective a descubrir qué hay de cierto.

El director Juan Manuel Cotelo vuelve a sorprender gratamente a las audiencias con esta producción en la que investiga de primera mano las experiencias espirituales de personas que han hecho un cambio radical en sus vidas y que perciben ahora con optimismo el futuro, dejando atrás lo que estaba mal en sus vidas, ganando así una gran paz, seguridad y amor, aún en medio de las vicisitudes de la vida. ¿Demasiado ambicioso? ¿Suena a cuento de hadas? Sólo escuchando los relatos de los mismos testigos, recabados en diferentes partes del mundo: Inglaterra, EEUU, México, Colombia, Medjugorje en la ex Yugoslavia, entre otros lugares, el espectador podrá decidir por sí mismo si vale la pena la aventura de creer en un Dios, inmensamente amoroso, providente y que continuamente está tocando la puerta de nuestro corazón para que le dejemos entrar.

La película no pretende ser una comedia, y sin embargo, está salpicada de escenas simpáticas y pequeñas dosis de buen humor cuando el detective, en su nueva identidad como El Abogado del diablo (Juan Manuel Cotelo), por orden expresa de la Jefa de la Agencia (Carmen Losa) comienza a “infiltrarse” para poder llevar a cabo su investigación. Tampoco pretende ser un tratado sobre la persona de Jesucristo o de la Virgen María, aunque los testigos hablen de esos temas.

Juan Manuel Cotelo rompe los esquemas sobre los géneros cinematográficos y logra en esta producción una agradable combinación en la cual presenta testigos de experiencias reales e intercala una especie de parodia de cintas de espías con que sostiene el hilo conductor para pasar al siguiente entrevistado. Estos testimonios son los que dan todo su peso a la película ya que cada persona expone su intimidad sobre cómo ha sido el cambio favorable que esas certezas le han proporcionado. Cuenta además con excelente fotografía y banda sonora.

Recomendable para mayores de 13 años, debido a que se tocan temas como el aborto y la prostitución.

Director: Juan Manuel Cotelo
Intérpretes: Juan Manuel Cotelo, Carmen Losa, Luis Roig, Emilio Ruiz
Año: 2014, Infinito Más Uno
Género: Drama / Documental / Ficción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: No Contiene
Violencia: No Contiene
Sexualidad/Desnudos: Bajo
Vicios y Adicciones: No Contiene
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Tierra de María”
  1. Sandra Dijo:

    He buscado por todas partes la película tierra de María y no he podido ni descargarla ni verla en ningún teatro, por favor podrían ayudarme, qué puedo hacer? donde la puedo encontrar para descargarla completa en español? Por favor necesito de su ayuda. Gracias de antemano. :)




Untitled Document
 

css.php