Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Operación Escape


18 abril 2013
Sección: Animación, Niños, Películas, Películas de estreno, Recomendable, Recomendables

 

Título Original: Escape From Planet Eart

 

Reseña:
La rivalidad entre dos hermanos habitantes de un planeta distante, tiene consecuencias en nuestro mundo.

Los hermanos Scorch y Gary Supernova viven en el lejano planeta Baab y son completamente diferentes, aunque trabajan en equipo para rescatar bebés en peligro y otras misiones importantes. Gary es el mayor en edad, es delgado, de baja estatura y tiene un gran cerebro. Scorch es alto, atlético, bien parecido, narcisista y maneja de maravilla a las masas, es audaz y en las misiones peligrosas él va en primer lugar, pero siempre respaldado por Gary que, desde el control de mando, le va dictando cómo y a qué horas actuar. Cuando llega una llamada de auxilio del planeta obscuro (La Tierra), los hermanos no se ponen de acuerdo: Gary desea estudiar bien el entorno antes de lanzarse a la misión y a Scorch le urge emprender una nueva aventura. En palabras de Gary, no debería embarcarse en una “macho-hazaña”. Esta situación ofrecerá la oportunidad para que los hermanos reconozcan cada uno las habilidades del otro, se respeten y demuestren el amor y los lazos que los unen desde que eran bebés.

La cinta dirigida y coescrita por Callan Brunker muestra no sólo la solidaridad entre hermanos sino la unidad en el amor y el trabajo que crea vínculos perdurables entre Gary, su esposa Kira y su hijo Kip. Entrega mensajes valiosos como el hacer lo correcto aunque cueste, proteger a los débiles, aprender a pedir consejo de quien tiene más sabiduría y capacidad, pero sobre todo que, aunque no hagas nada extraordinario para tener grandes emociones, tu mejor aventura y tu mejor historia están en tu familia.

Director: Callan Brunker
Año: 2013, Weinstein
Género: Animación computarizada
Densidad de Contenidos Específicos:
Violencia: Baja
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Operación Escape”