Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Mi villano favorito 2


8 julio 2013
Sección: Animación, Niños, Películas, Películas de estreno, Recomendable, Recomendables

Título Original: Despicable Me 2

Reseña:
El ex villano, padre adoptivo de tres niñas, tiene que atender la educación de sus hijas y, además, debe salvar al mundo de una temible amenaza.

El abandonar sus actividades ilícitas le ha brindado a Gru múltiples satisfacciones, es un padre feliz que acompaña el desarrollo de cada una de sus tres hijas: Margo que comienza a interesarse en los chicos, Edith es cada vez más receptiva y la pequeña Agnes que debe memorizar un poema y no lo alcanza a entender, por lo que su padre le apoya con una palabra amable y un gran abrazo. En cuanto a su profesión, Gru es ahora un empresario respetable que fabrica mermeladas. Su tranquilidad da un giro de 180 grados cuando es secuestrado por la agente Lucy Wilde para llevarlo ante el jefe de LAV (Liga Anti Villanos) en su cuartel submarino súper secreto. Allí le piden que investigue el robo de una poderosa arma biológica. Gru habla con sus hijas sobre este nuevo proyecto que le presentan. Queda claro que su familia tiene prioridad; trabajará para salvar al mundo sólo después de cumplir con su responsabilidad de padre. Esta actitud responsable y cariñosa con sus hijas llama la atención de la agente Lucy.

“Despicable Me 2” es una secuela divertida que mantiene el encanto de los ocurrentes minions con su lenguaje ininteligible y al mismo tiempo expresivo. Aunque contiene algunas situaciones leves de humor de sanitarios, la cinta dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin aporta mensajes ejemplares como el del padre cariñoso y protector que tiene una excelente comunicación con sus hijas y es sincero con su interés romántico. Pone de relieve el hecho de que todas las personas tienen un gran valor y merecen ser amadas y que siempre es posible rectificar y volver al buen camino. Los temas musicales de los 80’s y 90’s encantarán a los adultos. Es una buena producción para toda la familia.

Directores: Chris Renaud y Pierre Coffin
Año: 2013, Universal
Género: Animación
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Baja

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
3 Comentarios en “Mi villano favorito 2”
  1. Cecilia de Jiménez Dijo:

    Me gusta el comentario porque me da una idea de que se trata y cuando la vea con mis hijos se que resaltar de ella. Gracias

  2. AIDA Dijo:

    muy interesante

    DIOS LES BENDIGA.

  3. lulu Dijo:

    esta pagina me encanto algisabe donde buscar una reseña mas corta




Untitled Document
 

css.php