Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Lo Imposible


31 diciembre 2012
Sección: Aventura, Jóvenes, Películas, Películas de estreno, Recomendable, Recomendables

 

Título Original: The Impossible

 

Reseña:
Una familia que vacaciona en Tailandia se ve envuelta por una ola gigantesca que los lastima y los separa.

Henry (Ewan McGregor), su esposa María (Naomi Watts) y sus tres pequeños hijos: Lucas, (Tom Holland) Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast) viajan desde su residencia en Japón para gozar de unas vacaciones en el periodo de Navidad, en las playas de Tailandia, donde son sorprendidos por el histórico maremoto del 26 de Diciembre de 2004. La inmensa ola que destruye el hotel y arrastra todo en su camino, dispersa a la familia que vivirá horas de angustia y dolor por recuperar lo más valioso que tienen: sus seres queridos.

La excelente dirección de J.A. Bayona y una soberbia producción se combinan en este filme, con imágenes increíbles del Tsunami que conmovió al mundo entero y que hace al espectador vivir en carne propia el dramatismo de un desastre natural inesperado, el dolor de las familias separadas y angustiadas. Naomi Watts ofrece una brillante actuación como la madre heroica que reprime su propio dolor para dar fuerza y esperanza a su hijo mayor y lo anima a no pensar sólo en su propia sobrevivencia sino en ayudar y servir a sus prójimos necesitados. La paradoja de la humanidad, débil ante el poder de la naturaleza pero indomable en su espíritu de solidaridad ante la tragedia y en los inquebrantables vínculos familiares, son la líneas que explora magistralmente el guión de Sergio S. Sánchez, en esta excelente cinta basada en hechos reales.

Director: J.A. Bayona
Intérpretes: Ewan McGregor, Naomi Watts, Tom Holland, Samuel Joslin, Oaklee Pendergast, Geraldine Chaplin
Año: 2012, Warner Bros
Género: Aventura
Densidad de Contenidos Específicos:
Sexualidad/Desnudos: Bajo
Violencia: Alto (desastres naturales)
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
1 comentario en “Lo Imposible”
  1. ludivina Dijo:

    me encanto esta pelicula..la vi en el cine




Untitled Document
 

css.php