Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Jumper


12 agosto 2008
Sección: Recomendables

Dos jóvenes con el poder de transportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo, se unen para combatir a una organización implacable que trata de exterminarlos.

Tìtulo en Inglés: Jumper

Director: Doug Liman

Intérpretes: Hayden Christensen, Jamie Bell, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson

Año: 2008, Fox/Regency

Género: Ciencia Ficción

Contenidos Específicos: Violencia de acción, lenguaje vulgar, asesinatos y una relación sexual extramarital implícita

Clasificación MPAA: R (RESTRINGIDA. Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

David Rice (Hayden Christensen) es un muchacho apocado, huérfano de madre y víctima de los chicos abusivos de la escuela, hasta que un día descubre que puede transportarse, con solo desearlo, a cualquier punto del planeta. Es decir, David es un “Jumper”. A partir de entonces su vida cambia radicalmente, mas aún cuando sus “destinos” incluyen las bóvedas bancarias. Llevado por la nostalgia, busca a Millie (Rachel Bilson), su amiga de infancia y adolescencia y la lleva a Roma, donde conoce a Griffin (Jamie Bell), otro “Jumper” que le ayuda a defenderse de los “Paladin”, un grupo encabezado por el agente Roland (Samuel L. Jackson) y que busca su eliminación.

Aunque la premisa básica es interesante, el guión no aprovecha su potencial y se queda en planteamientos simples, diálogos insulsos y un desarrollo de la narrativa atropellado. Las actuaciones son acartonadas y el trasfondo moral de los actos del protagonista deja mucho que desear, por lo que es difícil identificarse con los personajes. Lo rescatable de la cinta son los efectos especiales y las escenas de acción, que la hacen suficientemente entretenida para pasar el rato.

Comentarios
No hay comentarios en “Jumper”


Untitled Document
 

css.php