Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


12 agosto 2008
Sección: Recomendables

El legendario arqueólogo Indiana Jones reaparece para buscar, en América del Sur, una misteriosa calavera de cristal que posee poderes extraordinarios

Título en Inglés: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Director: Steven Spielberg

Intérpretes: Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Karen Allen

Año: 2008, Paramount

Género: Aventuras

Contenidos Específicos: Violencia de acción, torturas, lenguaje vulgar ocasional, insinuaciones sexuales y una relación premarital implícita.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Casi veinte años después del tercer capítulo, Indiana Jones (Harrison Ford) está de regreso. Esta vez la acción se sitúa en 1957, en la selva amazónica del Perú, a donde el famoso arqueólogo irá en busca de una calavera de cristal que proporciona poderes fabulosos a quien la posee. Como es de esperarse, la tarea no es sencilla: un comando soviético encabezado por la agente Irina Spalko (Cate Blanchett) también quiere apoderarse del extraño objeto. En la competencia por el prodigioso cráneo, Indiana contará con la ayuda de Mutt (Shia LaBeouf), un joven “rebelde sin causa” y de su antiguo amor Marion Ravenwood (Karen Allen).

Fiel al estilo de la serie, en esta cuarta entrega abundan los viajes a lugares exóticos, las persecuciones, las situaciones de peligro, los villanos abominables y, por supuesto, el toque romántico. Harrison Ford está en excelente forma y conserva la simpatía de la primera cinta. LaBeouf hace un buen trabajo de soporte y el resto del reparto, a pesar de tener papeles limitados, dan realce a la historia. Aunque los diálogos y los detalles de humor tienen menos frescura y vivacidad que sus predecesoras, especialmente “Raiders of the Lost Ark” y “The Last Crusade”, el cuarto capítulo de la saga de Indiana Jones es una buena cinta de acción para disfrutar en este verano.

Comentarios
1 comentario en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”
  1. luis o figueroa Dijo:

    por fin encomtre un sitio donde gozarme




Untitled Document
 

css.php