Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Hulk, El Hombre Increíble


12 agosto 2008
Sección: Recomendables

Acosado por quienes pretenden usarlo como conejillo de indias, Hulk se ve obligado a defenderse del ejército y de un militar Británico

Título en Inglés: The Incredible Hulk

Director: Louis Leterrier

Intérpretes: Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt, Tim Roth

Año: 2008, Universal/Marvel

Género: Ciencia Ficción

Contenidos Específicos: Violencia estilizada abundante, procedimientos médicos traumáticos, una relación extramarital implícita.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Aislado en las favelas de Río de Janeiro, el Dr. Bruce Banner (Edward Norton) busca el remedio a la condición que lo transforma en el temible “Hulk”. Hasta allá llegan los militares encabezados por el general Thaddeus Ross (William Hurt) que, con la ayuda del militar Inglés Emil Blonsky (Tim Roth), trata de someterlo para usarlo en sus experimentos. El Dr. Banner escapa y acude a su novia y ex-colega Betty (Liv Tyler) en busca de ayuda, pero ninguno de los dos podrá evitar el choque entre el poderoso gigante y sus acosadores.

Mejorando notablemente con respecto a su predecesora, esta versión logra adentrarse más en los caracteres y sus conflictos internos. Plantea situaciones morales de actualidad como la experimentación científica con humanos, el autocontrol y la libertad individual. El origen de Hulk se explica hábilmente con retrospectivas y los efectos especiales son de primer nivel. Las escenas de acción, sin duda el atractivo mayor para los aficionados de Hulk, son intensas y abundantes.

Comentarios
No hay comentarios en “Hulk, El Hombre Increíble”


Untitled Document
 

css.php