Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Grandes Héroes


28 diciembre 2014
Sección: Animación, Aventura, Niños, Películas, Películas de estreno, Recomendable, Recomendables

Título Inglés: Big Hero 6

Reseña:
Un chico con habilidades sobresalientes en la robótica encuentra una mejor manera de aprovechar sus capacidades, gracias a su hermano mayor.

La inteligencia, las habilidades, el conocimiento y la tecnología no son para sacar un provecho egoísta, sino para estar siempre al servicio de las personas. Esto es lo que piensa y vive cada día en la universidad Tadashi, un estudiante que trabaja en un proyecto de robótica que será una buena ayuda para las personas en cuanto a primeros auxilios y cuidado de la salud. Por el contrario, su hermano Hiro (también un genio de la robótica), se niega a ir a la escuela y pasa el tiempo apostando dinero en peleas de robots. Cuando Hiro conoce el laboratorio y los amigos de su hermano, quienes trabajan en interesantes proyectos, decide dedicar su talento para construir herramientas que ayuden a las personas; pero acontecimientos adversos harán que Hiro, un robot llamado Baymax y los amigos de su hermano (cada uno con una habilidad diferente en la ciencia), unan su ingenio para desenmascarar un villano que pretende usar la ciencia y tecnología para propósitos siniestros. Así es como personas comunes con un propósito justo, se convierten en grandes héroes al sumar sus habilidades para revertir el daño.

Del universo Marvel, Disney trae a la pantalla grande una original y buena historia con abundantes mensajes y modelos positivos que engancha por igual a chicos y grandes en la que se resalta el valor y buena influencia de la fraternidad en la familia. Los directores Don Hall y Chris Williams, además de divertir al espectador con una aventura futurista, resaltan la ayuda que supone en la formación de un joven el estímulo y apoyo de un hermano para enderezar las actitudes de pereza. Este caso muestra como la aceptación y el cariño influyen para adquirir un código moral que abre grandes posibilidades de servicio al bien común y que desvanece el deseo de venganza. Cinta para toda la familia, excepto para los muy pequeños debido a escenas de acción intensa, algunas situaciones de peligro y la pérdida de un ser querido.

Directores: Don Hall y Chris Williams
Año: 2014, Walt Disney
Género: Animación / Familiar /Aventuras
Densidad de contenidos específicos:
Violencia: Media
Vicios y Adicciones: Baja
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Grandes Héroes”
  1. Karla Dijo:

    La verdad es que yo era de las que dudaba que Disney pudiera hacer algo bueno con Marvel, pero me han dejado sorprendida. Apenas vi que en HBO la van a pasar en un par de semanas ( aquí los horarios http://www.hbomax.tv/movies ) y no me la voy a perder, porque en verdad me encanta, sobre todo Bymax que es y extremadamente divertido y tierno,pareciera que es una peli triste, pero tiene muchas lecciones.




Untitled Document
 

css.php