Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Fin de los Tiempos


12 agosto 2008
Sección: Recomendables

Una extraña e inexplicable “epidemia” de suicidios en masa conmociona las ciudades del Noreste de los Estados Unidos

Tìtulo en Inglés: The Happening

Director: M. Night Shyamalan

Intérpretes: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez

Año: 2008, Fox

Género: Suspenso

Contenidos Específicos: Escenas breves pero perturbadoras de suicidios colectivos y asesinatos.

Clasificación MPAA: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Reseña:

Mark Wahlberg personifica a Elliot Moore, un profesor de Biología en una escuela secundaria de Filadelfia, que busca despertar el interés científico de sus alumnos invitándolos a cuestionarse acerca de los fenómenos naturales de su entorno.

Sin embargo, nada los ha preparado para los eventos que se precipitan en la ciudad: personas de toda condición empiezan a suicidarse sin más, en todas partes y de mil maneras. Ante la sospecha inicial de un ataque terrorista, se une a la evacuación de la ciudad con su esposa Alma (Zooey Deschanel) y la pequeña Jess (Ashlyn Sánchez), hija de su amigo Julián (John Leguizamo), solo para descubrir que el fenómeno afecta toda la zona.

Las escenas del principio son intrigantes y crean un ambiente de suspenso. Sin embargo la explicación de los hechos es poco convincente, los diálogos son forzados y las actuaciones, a pesar del buen reparto, resultan acartonadas, lo que en conjunto hace que la cinta decaiga en la segunda mitad. Los temas que se desarrollan, aunque pierden fuerza, son muy válidos y Shyamalan los presenta con habilidad: la fragilidad humana, la solidaridad, el perdón.

Comentarios
No hay comentarios en “El Fin de los Tiempos”


Untitled Document
 

css.php