Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Como Entrenar a tu Dragón 2


29 junio 2014
Sección: Acción, Aventura, Niños, Películas, Películas de estreno, Recomendable, Recomendables

Título Inglés: How to Train Your Dragon 2

Reseña:
El joven vikingo que con su inteligencia y buen trato conquistó a los dragones, se enfrenta a una amenaza mayor.

Ahora que los vikingos vuelan en dragones, el mundo y las aventuras no tienen límite. Aunque la comunicación de Hipo con su padre ha mejorado mucho y la isla Berk vive un periodo de paz y prosperidad, el joven veinteañero sigue inquieto por conocer lugares cada vez más remotos. En una de sus incursiones por mares lejanos, Hipo y Astrid encuentran un cazador de dragones que, una vez que captura a los animales alados, los entrega a un extraño y peligroso demente llamado Drago. Pero el mayor descubrimiento que hará en una isla de hielo, es un ser querido que presuntamente había muerto. Con el peligro inminente en que se encuentran los residentes de Berk ante el avance de Drago, Hipo y su padre Estoico emprenderán juntos nuevas aventuras para defender su patria y a sus moradores para que no caigan en manos de un déspota.

El director canadiense Dean DeBlois quien anteriormente ya había trabajado como coguionista y codirector en la primera cinta, hace un buen trabajo y no defrauda al público que tenía buenas expectativas para esta segunda entrega. La producción cuenta con excelentes efectos visuales, acción, aventuras y una historia más compleja, que incluye emociones intensas y conmovedoras sobre actos de heroísmo y reconciliación; es la oportunidad donde todos aprenden nuevas lecciones: cómo procurar el diálogo antes que el enfrentamiento, reconocer los errores, pedir perdón y volver a intentar. Es además un excelente estudio sobre el liderazgo y las relaciones paterno-filiales. Debido a la acción intensa y situaciones de peligro la película puede impresionar a niños muy pequeños.

Director: Dean DeBlois
Año: 2014, DreamWorks / Twentieth Century Fox
Género: Animación / Aventura
Densidad de contenidos específicos:
Violencia: Media
Sexualidad: Baja
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Como Entrenar a tu Dragón 2”
  1. Cecilia de Jiménez Dijo:

    Gracias por estas reseñas, me gustan porque así doy el permiso de verla o no y me baso especialmente en lo que dicen de violencia y sexualidad. Si dicen altos no las vemos.




Untitled Document
 

css.php