El Matrimonio

El matrimonio es comunidad de vida.

El matrimonio es el acto por el cual un hombre y una mujer se aceptan y se entregan mutuamente, de una manera personal y total, para formar una comunidad de vida y amor, que los haga realizarse, complementándose y uniéndose como personas, así como en su fecundidad como padre y madre.


Santo Tomás Apóstol

Tomás llamado el gemelo.

Su nombre es simpático. Tomás significa en arameo “mellizo” o “gemelo”, y se le llamaba también con la traducción griega del mismo “Dídimo”.

Mi pareja no es católica ¿nos podemos casar?

Un católico puede desposar a un no católico siempre y cuando prometa no apartarse de la fe católica, eduque a sus hijos en la fe y no haga del matrimonio ocasión de rechazo de las enseñanzas católicas.

Estrenamos portada


Malo me galatea lascuia puella et fugit ad salices et se cupit ante videre. Malo me galatea lascuia puella et fugit ad salices et se cupit ante videre.

>> leer más

Santo Tomás Apóstol

(más grande)


Cine



espejito espejito

El Rescate

Un ex presidiario violento, adicto a las drogas, a las armas y al alcohol, experimenta una conversión, pero su cambio no alcanza a hacerle comprender que el fin no justifica los medios.

>> leer más



espejito espejito

Sombras Tenebrosas

Un vampiro es exhumado dos siglos después de haber sido sepultado vivo, y se encuentra con la bruja que lo maldijo. Mucho se esperaba de esta nueva cinta de Tim Burton y Johnny Depp, basada en una serie televisiva de los 70’s, pero ha sido una decepción.
>> leer más

Libros


espejito espejito

Buenas noches a mis hijos.

– Gabriel Marañón y Pablo Arce, Buenas noches a mis hijos 01 Doctrina. Descarga este maravilloso libro para profundizar con tus hijos.
>> leer más


espejito espejito

Un día diferente para el señor Amos

El señor Amos es un hombre de mediana edad, que trabaja como guardián de un zoológico. Allí tiene mucho trabajo pero siempre encuentra tiempo para sus amigos: juega al ajedrez con el elefante, a las carreras con la tortuga, hace…
>> leer más

 

 

Noticias






 

 

Comentarios
No hay comentarios en “Portada web 4”