Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

Un Viaje Extraordinario


18 abril 2018
Sección: Drama/Basada Hechos Reales, Películas

Unviajeextraordinario.encuentra.com.intDrama basado en hechos reales sobre un viaje osado

 Calificación 6

 Un Viaje Extraordinario
Título original: The Mercy
Dirección: James Marsh
Intérpretes: Rachel Weisz, Colin Firth, David Thewlis, Mark Gatiss
Año: 2018, Blueprint Pictures, BBC Film
Género: De la vida real / Drama
Edad apropiada: 13 +
Duración: 112 minutos.

Importante resaltar: Los riesgos que es capaz de tomar un hombre por su familia.

El interés desmedido de los medios por vender noticias.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación en México: B Adolescentes y adultos

Resumen:

El navegante aficionado Donald Crowhurst intenta circunnavegar el mundo, mientras su familia espera su regreso.

Reseña:

Estamos en Inglaterra en 1968. Donald Crowhurst (Colin Firth) es un esposo amoroso y buen padre de familia que tiene una pequeña empresa y algunos apuros económicos. Al enterarse de una convocatoria del periódico “Sunday Times” para dar la vuelta al mundo, navegando solo y sin escalas, Crowhurst se inscribe con el interés de ganar el premio, una cantidad importante de dinero que sería de gran ayuda para su familia. Aún sin tener experiencia en la navegación de altura, su entusiasmo es tal que consigue un préstamo hipotecario para construir un bote con innovaciones ideadas por él mismo, con el objetivo de probar su eficacia en altamar. Ante el inminente viaje, su esposa (Clare) Rachel Weisz, le pide que vuelva sano y salvo.

¿Vale la pena?

La cinta dirigida por James Marsh con un guion de Scott Z. Burns, presenta una historia poco conocida que habla de la odisea de un hombre soñador que busca primordialmente tener éxito para dar una mejor vida a su familia. La actuación de Colin Firth es genuina, como un hombre que se encuentra con una oportunidad y lucha por conseguir sus sueños; cuando vienen momentos difíciles expresa reacciones humanas lógicas y hace que uno se pregunte qué es lo que más incide en sus momentos de desánimo: la soledad, el estar lejos de su familia o el sentimiento de culpa. La química es buena con Rachel Weisz como la compañera que intenta en algunos momentos disuadir a su esposo y luego trata de animarlo. El valor principal de la película es dar a conocer ese hecho de la historia del deporte de la navegación a vela y la osadía de un hombre que es capaz de embarcarse en una odisea de ese calibre para ofrecer bienestar a su familia y para que sus hijos se sientan orgullosos de él.

Debido a violencia que incluye un accidente en el que un hombre se lastima una mano y sangra un poco, así como peligros y tensión de un viaje en altamar, algunas expresiones groseras, bebidas alcohólicas y cigarros en un contexto social está clasificada para adolescentes. Se recomienda para mayores de 13 años debido a la temática.

www.cinesintesis.mx


 TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Un Viaje Extraordinario”


Untitled Document
 

css.php