Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Un Paseo Por las Tumbas


12 octubre 2014
Sección: Películas, Suspenso

Título Inglés: A Walk Among the Tombstones

Reseña:
Al indagar sobre un asesinato, un detective privado se topa con un caso espeluznante de homicidios brutales.

La historia está situada en el año 1999 en el que el detective Matthew Scudder (Liam Neeson) trabaja por su cuenta ya que desde hace 8 años renunció a su empleo como policía de Nueva York. Scudder no tiene licencia de investigador privado, pero aprovecha sus habilidades para hacer “favores” a quien solicita sus servicios a cambio de “regalos” en efectivo. Debido al hecho doloroso que lo obligó a dejar el departamento de policía, ha buscado ayuda en los grupos de Alcohólicos Anónimos que se reúnen en una Iglesia, desde entonces se mantiene sin ingerir licor y pone su empeño en cumplir los 12 pasos necesarios para ser una persona de bien. Cuando un compañero de su grupo de AA le pide que ayude a su hermano Kenny (Dan Stevens) cuya esposa ha sido asesinada, la investigación lo conduce a una serie de homicidios crueles y grotescos. Ahora, además del reto para resolver el caso y evitar más muertes, Scudder se enfrenta al dilema de entregar al par de asesinos depravados (David Harbour y Adam David Thompson) a la justicia e impedir así que su cliente consuma una venganza. Para controlar su temperamento y la tensión del momento, recuerda los consejos aprendidos en las sesiones de AA.
Cinta criminal de suspenso, muy efectiva, cuya dirección y adaptación de la novela de Lawrence Block están a cargo de Scott Frank, que debutó como director en 2007con la película ”The Lookout”. La ambientación es muy adecuada, con un desenvolvimiento de la narrativa pausado pero con una hilación fluida y consistente muy propia al género. Las actuaciones son creíbles, el público ve la desolación de esas almas atribuladas, el viudo que busca la venganza y el investigador que sigue afectado por su pasado y, a pesar de ello, se esfuerza por hacer las cosas mejor cada día. Son temas arduos que solamente interesarán a los que gustan de este género de cine. Debido a la intensidad de los contenidos es una cinta estrictamente para adultos.

Director: Scott Frank
Intérpretes: Liam Neeson, Brian “Astro” Bradley, Dan Stevens
Año: 2014, Cross Creek Pictures/Universal
Género: Suspenso / Crimen
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Alta
Temas éticamente conflictivos: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Un Paseo Por las Tumbas”


Untitled Document
 

css.php