Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Rápidos y Furiosos 7


14 abril 2015
Sección: Acción, Aventura, Películas

Rapidosyfuriosos7
Reseña:

El grupo de “Rápidos y Furiosos” se une nuevamente, esta vez para enfrentar a un capo que busca venganza y para rescatar un programa de espionaje de manos criminales.

Paul Walker falleció de forma lamentable antes de terminar la filmación de la cinta, por lo que ésta se terminó -en las escenas que le correspondían a Walker- con tecnología digital y dobles. La cinta brinda un emotivo homenaje al actor en esta séptima entrega de la franquicia.

Fiel a su género fantasioso, exagerado y aparatoso, la historia comienza con el asesinato de Han (Sung Kang) y la promesa de venganza de Dom Toretto (Vin Diesel), al que se une el resto del equipo: Brian (Paul Walker), Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), y Tej (Chris “Ludacris” Bridges). El villano en esta ocasión es Deckard Shaw (Jason Statham), un ex agente de las fuerzas especiales británicas decidido a acabar con ellos. Es un tipo peligroso y bien entrenado. Afortunadamente para los corredores de autos, aparece un agente secreto (Kurt Russell) que les ofrece ayuda para atrapar a Deckard Shaw a cambio de recuperar un programa que invade las cámaras de vigilancia y todos los medios electrónicos para localizar personas y que ha sido robado por traficantes internacionales.

Como es costumbre en la franquicia, se exhiben, además de automóviles flamantes, mujeres con vestimenta escasa y cuerpos voluptuosos –simples objetos decorativos-, así como acciones fuera de la realidad, como autos que maniobran en el aire, atraviesan rascacielos o caen a un precipicio rocoso sin daño para sus ocupantes, en escenas tan absurdas que divierten. La acción es incesante y el contenido aprovechable se puede resumir en dos mensajes: la lealtad entre los miembros del grupo y la familia como lo más importante. Debido a la violencia intensa, maldiciones y escenas sugestivas se sugiere para mayores de 15 años.

Título Original: Furious 7
Director: James Wan
Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Dwayne “The Rock” Johnson, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Jordana Brewster.
Año: 2015, Universal Pictures
Género: Acción / Aventuras
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

 *MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Rápidos y Furiosos 7”
  1. Pia Torres Dijo:

    ¡Es seguro que los fans no pudieron evitar sentir nostalgia por la despedida de Walker! El filme es definitivamente para día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Demasiadas cosas imposibles, los desafíos impactantes entre “La Roca” (para los fans,les cuelgo aquí este link: http://www.hbomax.tv/ballers/ donde podrán enterarse sobre Ballers, la nueva serie que protagonizará este gran personaje de acción) y “Toreto” que superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool – desde los personajes hasta los autos – que es posible perdonarle todo.




Untitled Document
 

css.php