Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Persecución al Límite


16 mayo 2017
Sección: Acción, Crimen, Películas

PersucucionallimitePobre drama criminal con altas dosis de violencia

Persecución al Límite

Título original: Collide
Dirección:     Eran Creevy
Intérpretes:   Felicity Jones, Nicholas Hoult, Anthony Hopkins, Ben Kingsley
Año: 2017, Open Road Films
Género: Crimen/Acción
Edad apropiada: 15 años en adelante.
Duración:   99 minutos.
Mensajes valiosos: No contiene.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Con el objetivo de pagar un trasplante de riñón para su novia, un joven se involucra en actividades ilícitas.

Reseña:

Casey (Nicholas Hoult) es un joven estadounidense que huyó de su país debido a problemas con la ley. Ahora sobrevive en Alemania vendiendo la droga de Geran (Ben Kingsley) un delincuente turco, vicioso y de carácter inestable. Cuando se enamora de Julieta (Felicity Jones) una atractiva mesera, se propone convertirse en un hombre nuevo y dejar la venta de estupefacientes como fuente de ingresos para conseguir un trabajo honesto. Pero una enfermedad de su chica lo obliga a volver al crimen, sólo que está vez se enfrentará a un narcotraficante (Anthony Hopkins) culto y de maneras suaves, pero cruel y vengativo.

Comentarios y Datos Adicionales:

Nicholas Hoult se dio a conocer hace años por una entrañable interpretación en la cina “Un Gran Chico” (About a Boy, 2002) acerca de un adolescente inglés que sufría acoso escolar. Sin embargo, en “Collide” (Persecución al Límite), la dirección de Eran Creevy deja mucho que desear al presentar escenas de acción estilo videojuego, con un guion pobre, plano y con situaciones ilógicas en las que el protagonista siempre resulta ileso para seguir su carrera. La presencia de dos actores excelentes como Ben Kingsley y Anthony Hopkins ofrece algunas buenas secuencias, pero no es suficiente para salvar la película. En su contra también tiene el mensaje incorrecto de que “el fin justifica los medios”.

Debido a sexo sugerido, prostitutas semidesnudas, tiroteos, choques automovilísticos, tortura y lenguaje grosero está clasificada para mayores de 13 años.

cinesintesis.mx


 

TRAILER 

Comentarios
No hay comentarios en “Persecución al Límite”


Untitled Document
 

css.php