Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


9 junio 2017
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Películas

piratasdelcaribe.encuentra.comAventuras recicladas de misma franquicia con bromas de doble sentido

 Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Dirección: Joachim Rønning y Espen Sandberg
Intérpretes: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario
Año: 2017, Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Aventuras/Fantasía/Acción
Edad apropiada: 13 años en adelante.
Duración: 129 minutos.
Mensajes valiosos: Un joven, con fortaleza y perseverancia, arriesga su vida para rescatar a su padre. Amor Filial.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Un joven busca aliarse con Jack Sparrow para buscar el tridente de Poseidón y liberar de una maldición a su padre, mientras los persigue un barco lleno de fantasmas. 

Reseña:

Henry Turner (Brenton Thwaites), hijo de Elizabeth Swann (Keira Knightley) y William Turner (Orlando Bloom), desea fervientemente liberar a su padre de la maldición que pesa sobre él, en el barco “El Holandés Errante”, que consiste en que William sólo puede pisar tierra cada 10 años. Henry cree que, para liberar a su padre, debe romper el maleficio, lo que solo puede lograrse con el Tridente de Poseidón y, para conseguirlo, necesita la ayuda del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). En su búsqueda del célebre pirata, Henry se cruza con la joven Carina Smyth (Kaya Scodelario) que a su vez busca pistas de su padre, quien le dejó un cuaderno con mapas y pistas y, para descifrar esos códigos, Carina ha estudiado ciencias como Astronomía y Física, pero en esa época la confunden con una bruja y la Marina Real Británica la persigue. Ambos jóvenes quieren llegar a lugares de interés común, por lo que piden ayuda a Jack Sparrow, el pirata escurridizo que evade todos los obstáculos a pesar de estar alcoholizado. Por otro lado, cuando el Capitán Héctor Barbosa (Geoffrey Rush) informa al Capitán Salazar (Javier Bardem) que Sparrow está a su alcance, Salazar y la tripulación de su barco fantasma emprenden la persecución del navío donde viajan los dos jóvenes con Sparrow.

Comentarios y Datos Adicionales:

Joachim Rønning y Espen Sandberg entregan una cinta con momentos divertidos, pero muchos repetitivos y desgastados. Se dice de una científica que es bruja y se le persigue, sin embargo la verdadera bruja que utiliza artes obscuras hace su “trabajo” sin contratiempos. Conviene que los padres aprovechen la oportunidad para comentar con sus hijos acerca del personaje que siempre está alcoholizado y tiene éxito en todo lo que emprende, para puntualizar que es pura fantasía y en realidad beber en exceso es contraproducente. Parte del público se podrá incomodar por algunas referencias en doble sentido que salpican la película en una cinta para adolescentes. Ya se ve con esta trama rebuscada que, a medida que la creatividad decrece, se complica más alargar la franquicia.

Debido a un personaje que a lo largo de la cinta está alcoholizado, referencias de doble sentido, violencia de acción y algunos asesinatos está clasificada para mayores de 13 años.

cinesintesis.mx


TRAILER 

Comentarios
No hay comentarios en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”


Untitled Document
 

css.php