Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

Ocean’s 8: Las Estafadoras


26 junio 2018
Sección: Acción, Películas

Oceans8-Las-Estafadoras.encuentra.com.intComedia criminal femenina divertida y fantasiosa; comportamientos inadecuados.

Village Roadshow / Warner | 110 minutos.

Título original: Ocean’s 8
Dirección: Gary Ross
Intérpretes: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Richard Armitage
Edad apropiada: 14 +

Importante resaltar: Utilizar los talentos para delinquir es incorrecto. Trabajo en equipo, amistad, planeación, anticiparse a los posibles obstáculos.

Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.

Densidad de contenidos

Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia:Baja
Sexualidad o Desnudos: Medio
Vicios y Adicciones: Medio

Resumen

La Gala Anual del Met de Nueva York es el escenario del robo de un valioso collar por parte de una pandilla de atracadoras.

Reseña

Debbie Ocean (Sandra Bullock), sale de la cárcel por buen comportamiento y promete que se alejará de la vida delictuosa. Sólo que a los pocos minutos, en cuanto está fuera de la penitenciaria, vuelve a quebrantar la ley tomando lo ajeno sin pagar. Luego busca a su antigua socia Lou (Cate Blanchett), para proponerle un robo cuantioso que ha estado planificando día tras día durante el tiempo que estuvo en prisión. Así es como ambas forman un grupo de mujeres talentosas dispuestas a cometer el robo de un collar valuado en 150 millones de dólares. La banda de ladronas está compuesta por: la diseñadora en bancarrota Rose (Helena Bonham Carter), Amita (Mindy Kaling) una experta en joyas, Constance (Awkwafina) una ladrona y prestidigitadora callejera, Tammy (Sarah Paulson), una perista que vende objetos robados y la experta en informática Bola 9 (Rihanna). Para consumar el atraco, el primer paso será convencer a Daphne Kluger (Anne Hathaway), modelo y estrella de cine, que solicite en préstamo esa joya para lucirla en la glamorosa velada. El collar permanece bajo una férrea vigilancia en la bóveda de seguridad de la joyería Cartier. Todo esto lo organiza Debbie con el máximo cuidado y detalle en honor de su difunto hermano y gran estafador Danny Ocean (George Clooney).

¿Vale la pena?

Esta elaborada y truculenta comedia criminal está dirigida por Gary Ross y se deriva de la trilogía Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s 13 (2007), dirigidas por Steven Soderbergh. Es la misma fórmula, pero ahora el equipo esta conformado sólo por mujeres, con la participación de actrices que se divierten haciendo la película, para a su vez divertir al público. El director, quien participó también en la escritura del guion con Olivia Milch, entrega una cinta hilarante, giros inteligentes y elementos muy femeninos: moda, alta costura y glamour. Para hacer que el escenario de ricos y famosos parezca real, el público podrá ver cameos con celebridades como Anna Wintour y Heidi Klum, Katie Holmes, Kim Kardashian y las hermanas Jenner entre otros.

Los padres pueden aprovechar para comentar con los adolescentes que no hay que perder de vista que el robo es un delito y que las acciones de los protagonistas de ninguna manera son aceptables; es solo una historia fantasiosa para entretener. Las habilidades deben estar al servicio de la sociedad en un trabajo honesto. Llama la atención el comentario de un personaje en el sentido de que “no tiene amigas” y que revela su pobre concepto de la amistad al confundirlo con la complicidad. Otro personaje pone en riesgo a su familia al realizar actividades ilícitas en su hogar y uno más compagina el robo con un plan de venganza personal.

Debido a violencia moderada, algo de lenguaje grosero, personajes que fuman tabaco y marihuana, situaciones sensuales extramaritales breves (una mujer seduce a un hombre y lo esposa a una cama), está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Ocean’s 8: Las Estafadoras”


Untitled Document
 

css.php