Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Mi Villano Favorito 3


5 julio 2017
Sección: Animación, Familiar, Fantasía, Películas

Mivillanofavorito3.encuentra.comAcción intensa, se habla de las ventajas de ser villano, cierto humor negro

 Mi Villano Favorito 3

Título original: Despicable Me 3
Dirección: Kyle Balda y Pierre Coffin
Año: 2017, Universal Pictures
Género: Animación/Familiar/Fantasía
Edad apropiada: 8 años en adelante.
Duración: 90 minutos.

Mensajes valiosos: Amor familiar, padres que se esfuerzan por proteger a sus hijas y por mejorar su desempeño parental, comunicación familiar, amistad y relación fraterna positiva (la hermana mayor protege a las menores).

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: No contiene

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Mientras Gru y su esposa enfrentan a un villano resentido, se enteran de que Gru tiene un hermano y entonces toda la familia viaja para conocerlo.

Reseña:

El niño Balthazar Bratt era la estrella de un espectáculo de televisión, pero cuando creció, el programa fue cancelado. Incapaz de superar esa situación, se volvió resentido y ha adoptado una imagen basada en atuendos, música y bailes de los años 80, cuando era famoso. Ahora es un villano conocido como “Bratt del mal” al que Gru y su esposa Lucy (ambos agentes secretos en la Liga Antivillanos) le han impedido robar el diamante más grande y valioso del mundo, pero no han logrado atrapar a Bratt. Más tarde, Gru se entera de que tiene un hermano gemelo llamado Dru, que vive en el lejano país de Freedonia. Crecieron separados debido a que, a consecuencia del divorcio de sus padres, cada uno se quedó con un bebé. Inmediatamente la familia completa (Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes) viaja para conocer al tío Dru, pero una vez que se reencuentran, éste trata de convencer a su buen hermano de regresar a la vida delictiva.

Comentarios y Datos Adicionales:

Los directores Kyle Balda y Pierre Coffin traen a la pantalla grande una historia que ha perdido parte del encanto inicial, cuando Gru, ante el candor de tres adorables niñas cambia y descubre que es más feliz utilizando sus habilidades y conocimientos para trabajar por el bien y la justicia. Sin embargo aún contiene partes divertidas y mensajes valiosos acerca de la comunicación de calidad en la familia, el esfuerzo por ser mejores padres y la importancia de dar cariño y atención personalizada a cada hijo. Los padres deben tomar en cuenta que, además de algunas situaciones para adultos, contiene secuencias de humor negro que, mientras pueden ser divertidas para los mayores de edad, podrían inquietar a algunos pequeños.

Debido a situaciones de acción, explosiones, derrumbes y peligro, breve desnudez (el personaje queda colgando de una goma de mascar en forma de tanga), cierto humor de sanitarios y algo de lenguaje agresivo, está clasificada para niños mayores de 7 u 8 años y con la guía de los padres.

cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Mi Villano Favorito 3”


Untitled Document
 

css.php