Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Indestructibles 3


8 septiembre 2014
Sección: Acción, Jóvenes, Películas

Título Inglés: The Expendables 3

Reseña:
El grupo de veteranos se enfrenta a un enemigo que creía destruido y ahora es más poderoso, por lo que buscan el apoyo de talento joven para vencerlo.

Una vez que Ross (Sylvester Stallone) rescata a su amigo Doc (Wesley Snipes) de una cárcel en la que estaba recluido, se embarcan en un “trabajo” en el que Caesar (Terry Crews) es baleado casi de muerte por Stonebanks (Mel Gibson). Ross decide entonces vengar esta afrenta a un miembro de su equipo, lo que resulta muy conveniente para Drummer (Harrison Ford) el jefe de Ross, quien le pide que capture a Stonebanks vivo para llevarlo a un tribunal en La Haya.

Continúa la fórmula en la que los héroes de acción de épocas pasadas -que ya se encuentran en la tercera edad- hacen parodia de sí mismos mediante la exageración de sus hazañas en las películas que los hicieron famosos. La diferencia con sus antecesoras es que esta vez el director es Patrick Hughes. El guión tiene nuevamente la intervención de Sylvester Stallone, pero en esta ocasión disminuyen los contenidos para adultos logrando quedar en el límite de la clasificación para adolescentes, eso sí, con disparos, explosiones y muertos al por mayor. Aunque no se puede esperar mucho de la cinta, Gibson muestra destellos de su calidad en un par de secuencias y Banderas encarna a un personaje que logra despertar interés e incluso simpatía. Por lo demás, después del éxito sorpresivo de la primera entrega, el esquema está desgastado y esta segunda secuela tiene poco que ofrecer más allá de un rato de entretenimiento escapista.

Director: Patrick Hughes
Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Antonio Banderas, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Ronda Rousey
Año: 2014, Lionsgate
Género: Acción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Media
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Los Indestructibles 3”


Untitled Document
 

css.php