Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Life


2 mayo 2017
Sección: Ciencia Ficción, Horror, Películas

LIFERegular historia violenta de ciencia ficción y terror

Life

Título original: Life
Director: Daniel Espinosa
Intérpretes: Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Olga Dihovichnaya, Rebecca Ferguson,
Año: 2017, Columbia
Género: Horror/Ciencia Ficción
Edad apropiada: 17 años en adelante.
Duración: 104 minutos.
Mensajes valiosos: Trabajo en equipo, respeto entre compañeros, cumplimiento del deber y sacrificio personal para salvar a otros.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: No contiene
Vicios y Adicciones: No contiene

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Una misión espacial viene de regreso a la Tierra con un espécimen de vida del planeta Marte y, lo que pensaban que era un gran éxito se convierte en su peor pesadilla.

Reseña:

Un equipo de técnicos y científicos (Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare)   dirigido por la Comandante Ekaterina Golovkina (Olga Dihovichnaya),   que trabaja en una estación espacial tiene la misión de recuperar una sonda de Marte con algunas valiosas muestras de ese planeta, cuando las tienen en su poder y regresan con ellas a la tierra se dan cuenta que entre las muestras hay un especímen microscópico de vida de aquel planeta lo que los llena de alegría hasta lo llaman “Calvin”. La pequeña partícula comienza a crecer, a tener autonomía e inteligencia extraordinaria y lo que es peor, una agresividad excesiva que pone en riesgo la vida de los tripulantes.

Comentarios y Datos Adicionales:

“Alien” de 1979 es ya un clásico en el tema de especies extraterrestres y desde entonces se han producido una gran variedad de películas de este género. Aún así “Life” tiene su encanto para los que gustan del suspenso. El director Daniel Espinosa hace un buen trabajo con el movimiento suave de la cámara y las tomas a lo largo de los pasillos de la nave, una buena edición y sobretodo el ambiente respetuoso entre colegas. La historia bien hilvanada comienza a sentirse opresiva para el espectador, tal como la están viviendo los personajes en la pantalla. Vale la pena el mensaje ético que transmite la película porque los tripulantes tienen claro que prevalece el bien común, es decir los habitantes de la tierra están primero que ellos y si no se deshacen del agresivo parásito no podrán regresar a su planeta.

Debido a situaciones de violencia sangrienta y lenguaje grosero está clasificada para mayores de 17 años.

cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Life”


Untitled Document
 

css.php