Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Lego Batman: La Película


13 febrero 2017
Sección: Animación, Películas

LegoBatmanReseña:

Tres años después de La lego película, Warner traslada el universo de Batman creado por DC Cómics a los muñecos y las piezas del célebre juego de construcción fundado en 1932 por el danés Ole Kirk Christiansen. Como en la anterior película aquí lo más llamativo es el enorme humor que derrocha el libreto de un nutrido equipo de guionistas.

McKay logra en este film insuflar vida propia a los muñecos de LEGO, cuyas limitaciones estructurales no son impedimento para transmitir sentimientos, diversión, heroísmo y mucha, mucha acción.

Entre el humor a menudo gamberrete y fresco, los diálogos chispeantes con réplicas ingeniosas y el tono desenfadado la cinta transmite con fuerza la idea de que andar solos por la vida –aunque sea haciendo el bien– no es el mejor negocio. Da igual la riqueza, el éxito o la fama que tengamos, lo importante es compartir, estar con los tuyos, formar parte de algo común, lo cual no es mala enseñanza en tiempos de recalcitrante individualismo.

The Lego Batman Movie

Acción Animación Comedia
Público apropiado: Todos-jóvenes
Valoración moral: Adecuada
Es familiar
Año: 2017
País: EE.UU.
Dirección: Chris McKay

Contenidos: Sin violencia | Sin detalles sensuales | Sin escenas sexuales explícitas | Sin diálogos soeces | Sin ideas de fondo inmoral

Dirección: Chris McKay.
País: USA.
Año: 2017.
Duración: 104 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Will Arnett (Batman), Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Michael Cera, Jonah Hill, Channing Tatum.
Música: Lorne Balfe.

(Almudí JD)


 

TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Lego Batman: La Película”


css.php