Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La La Land: Una Historia de Amor


23 enero 2017
Sección: Comedia, Musical, Películas, Romántico

LALALANDRadiante homenaje a los musicales clásicos que impulsa la realización de los sueños.

Nombre en español: La La Land
Título original: La La Land
Director: Damien Chazelle
Intérpretes: Emma Stone, Ryan Gosling, J.K. Simmons, Rosemaire DeWitt
Año: 2017, Lionsgate.
Género: Romance/Musical
Edad apropiada: 14 años en adelante.
Duración: 126 minutos.
Mensajes valiosos: Perseverancia para llegar a la meta, fortaleza ante la adversidad aunque haya que volver a empezar, generosidad al ayudar a otros a lograr sus sueños.
Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña breve:

Al estilo de las antiguas producciones musicales, pero en tiempos modernos, un par de soñadores llegan a Los Ángeles, Ca., con la esperanza de realizar sus proyectos.

Completa:

Mia (Emma Stone), es una aspirante a actriz que atiende la caja de una cafetería mientras llega su oportunidad. Por otro lado está Sebastián (Ryan Gosling), un brillante pianista con una pasión por el jazz, que lo hace sufrir ante la falta de sensibilidad del público promedio por la buena música. Él sueña con abrir un club al que asistan clientes que aprecien a grandes músicos interpretando el mejor jazz de todos los tiempos. Buscando realizar sus anhelos y apoyándose mutuamente, el amor se asoma por una rendija.

Comentarios y Datos Adicionales:

Damien Chazelle entrega una encantadora cinta que hace un homenaje a películas musicales clásicas y que además fomenta la realización de los sueños. Lo que podría ser un tema trillado, Chazelle lo presenta de manera creativa y agradable. Las actuaciones de Emma Stone y Ryan Gosling son muy convincentes, los personajes principales tienen excelente química y saben transmitir al público sus emociones: alegría, esperanza, frustración, miedo e ilusiones. Los números musicales y coreografías son de gran calidad; un contexto excelente para entender las motivaciones que disparan el actuar de los protagonistas. El final es digno de un clásico.

La película obtuvo 6 Óscares: Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Fotografía (Linus Sandgren), Mejor Música Original, Mejor Canción Original y Mejor Diseño de Producción. Además mereció 8 nominaciones, entre ellas, Mejor Película, Mejor Actor (Ryan Gosling) y Mejor Guión Original (Damien Chazelle).

Debido a insinuaciones de una pareja que vive en unión libre y por el lenguaje grosero que se utiliza, está clasificada para mayores de 13 años

cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “La La Land: Una Historia de Amor”


Untitled Document
 

css.php